Caso 81468   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gayosso25/07/13

GAYOSSO servicios funerarios apestosos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Gayosso
Hola, si tienen alguna necesidad de velación y/o servicio funerario, no vayan con Gayosso por que APESTAN!!

Son unos ladrones con permiso y se burlan de tu necesidad, te venden paquetes donde te prometen la luna y las estrellas CARISIMOs y al final te dan una porqueria y tienes que pagar nuevamente el servicio y tienes que dejar tu pena a un lado para conseguir mas dinero para poder salir de ese compromiso

en Gayosso nuestra experiencia fue bastante desagradable, una burla y NADIE te ayuda te quitan tus papeles y ni copia te dan para que no vayas a denunciarlos a la profeco

compramos un paquete supercompleto y obviamente supercaro hace tiempo en otro servicio funerario y Gayosso lo absorvio, antes de que fuera utilizado llamamos y preguntamos si seguia con validez y con todo lo que decia incluido y nos dijeron claro! usted no pagara un peso, solo los gastos de las actas serian un poco mas de mil pesos...andale!

El tipo que nos recibio un tal A., nos dijo que no, que el servicio no incluia cremacion que serian 13mil mas y si queriamos exhumar teniamos que cubrir solo los gastos del servicio del parque funeral, osea otros 13mil por que somos dueños de una propiedad y eso se cobra por evento...y despues la supercaja que se contrato como ya estaba descontinuada segun nos informo ahora era un aglomerado disfrazado de caoba con valor segun ellos de mas de 35mil pesos (en realidad no vale mas de 2500 pesos ya que fuimos a preguntar a los lugares donde las venden) y la caja para las cenizas incluida era para un bebe del mas economico y obvio de aserrin prensado, una burla total, y si no la queria usar que era mi problema por que ahi estaba y eso era lo que tenia, no transporte, no servicio de galletas, no limpieza NADA! ...

En verdad! buesquen otras opciones y si ya tienen algun servicio contratado ahi, vayan con tiempo, que les den desglosado cada cosa que incluye y que le firmen, saquen copias de sus papeles antes de entregarlos por que se los quedan y ya no les dan nada para que no puedan reclamar en la profeco y cuando buscas a una licenciada para aclarar las cosas OBVIO NUNCA LA ENCUENTRAS!
Definitivamente son unos ladrones!

jm4847  08
Primero que nada, te comento que tienes dos opciones: No leer los comentarios o prepararte a leer groserías. Hay personas que por desgracia son como buitres y en situaciones de muerte se burla, hacen chistes, te dicen que "estás dolido" o que "vayas con un tanatólogo" y demás necedades. Creen que por haber vivido una tragedia uno deja de ser objetivo y la verdad nadie tiene porqué soportar tales groserías.

Todo lo que expones es sin duda grave y haces bien en exhibirlos públicamente.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ahora el Yucatín predice el futuro...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el yuca fué poseído por el espíritu de un alushe!!!. Pero es más divertido que victorperz..jajaja.
Al quejoso, gracias por el aviso, lamentamos que en una situación tan dificil hayas tenidfo que padecer el ataque de los depredadores de gayoso.
Fuerza, Resignación y Paz.
jm4847  08
hueles_feo, ojalá no lo sepas por mucho tiempo, pero la palabra "resignación" resulta chocante tras una pérdida. No creo que el quejoso viniera acá a que le digan clichés sino a exponer su caso.
26/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jm te invito unos tacos de cochinita pero yo manejo jajaja pedimos unos pa que se los lleves a tu mami