Caso 17393   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gayosso04/01/09

Gayosso, criminal

355
(Mexicali, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  1278717
En enero del 2007 acudi a un sepelio de la madre de un buen amigo, estando ahi escuchando las ultimas palabras, estando yo parado sobre lo que creia que era un monticulo de tierra seca, plum! cai mas de 4 metros a una fosa en construccion del mismo panteon, las losas que la cubrian se rompieron como galletas, ya que a algun "geniecito chilango" de la empresa Jardin de la Esperanza, propiedad de grupo Gayosso, penso que era bueno ahorrar en varillas y alambron y hacer esas losas de puro cemento, aparte de haber sufrido golpes, esguinces, dislocacion de hombros y un edema cerebral por la caida brutal, el gerentillo chilango del panteon ordeno a los enterradores, que habian acudido a mi ayuda, que se retiraran, que dejaran que los deudos resolvieran solos su problema, que no eras su bronca, ante los estupefactos ojos de las decenas de personas que ahi estaban, cabe aclarar que digo chilango en el tono mas peyorativo ya que esa empresa esta manejada por puro chilango corrupto, negligente, inmoral y ruin.


Hasta hoy, nadie de Gayosso se ha responsabilizado de gasto medico alguno, ni de haberme indeminizado de ninguna manera por haber perdido mi trabajo y modo de vida, ya que gaste cientos de miles de pesos en tratamientos y terapias, que de cualquier modo no han recuperado mi movilidad total y quede como un discapacitado.


Tengan cuidado al caminar en esos panteones chafas de lujo, no les vaya a suceder lo mismo amigos!
+ Quejas del área geográfica
attached image
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
23/ 03/ 12
15605
8
  4.1  pts.
attached image
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
29/ 09/ 09
18776
5
  4.1  pts.
attached image
Cdc Pharma Supuesto Empleo
12/ 09/ 17
8564
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/01/09
-3 
+67
 +70
Reportar
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
58
Reportar
por gente como tu a las personas que somos de los estados se nos dice provincianos, estas muy acomplejado, que tiene que ver si el gerente es chilango o yucateco? lastima que el que enterraron esa ocasion no fuiste tu, y debes estar super obeso para haber penetrado la loza, jaja ya me imagino la escena.
06/01/09
-1 
0
 +1
Reportar
PERLA1616  / Britania Morales / 08
389
Reportar
Upss que mala tu experiencia te deseo que te recuperes ánimo saludosssss.
06/01/09
-2 
0
 +2
Reportar
intro  08
6
Reportar
... es que acaso en Mexicali no saben para que sirven los buefetes de abogados?...
... ah ya se, estan tan ocupados defendiendo a los narcos...
07/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Ya pasó un año del evento. Existe la figura jurídica de la responsabilidad civil, bajo ese contexto, el responsable de pagar los daños y tus curaciones es el dueño del cementerio. Acude con tu asesor jurídico y reúne todas las pruebas que puedas de gastos y testigos del accidente.

Teniendo la razón, sabiéndola esgrimir y pudiéndola probar, seguramente obtendrás que te paguen todos los daños.
09/01/09
-0 
+4
 +4
Reportar
Blu  08
35
Reportar
Tu indignación es más que justificada pero cometes el típico error ranchero y simplista de culpar de todas tus desdichas a los chilangos. Si tienes dos dedos de frente deberás admitir que te equivocas de enemigo.

Por cierto, ¿estabas en el sepelio escuchando las últimas palabras? ¡Joder! ¡La señora estaba viva! Cómo se atrevieron a enterrarla. Y tú paradote en un montículo de tierra para ver mejor. Mereces lo que te pasó.
10/01/09
-4 
-4
 +0
Reportar
Diosax  07
1149
Reportar
para el de abajo, no se que te da tanta risa, ponte un poco en los zapatos de los demas, estan de velorio y todabia se accidenta y para colmo quedo discapacitado, osea es logico su coraje aparte que en la queja explica el señor que habla de forma despectiva solo hacia los del panteon.
15/01/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Blu  08
35
Reportar
Con trabajos pude sacar en claro lo que el usuario Diosax, en su redacción primitiva y confusa, quiso expresar. Alguien con ese nick sólo puede ser dos cosas: una deidad (en cuyo caso corro el peligro de sufrir su ira), o una simple mortal pero con la infinita arrogancia de hacerse llamar "Diosa" y saltar a regañar a los malportados. Me arriesgaré a responder porque creo que se dirige a mí, ya que soy "el de abajo"
¡Cómo pueden caber tantas barbaridades en un mensaje tan pequeño! Hay que aprender a leer. 1 ¿En dónde dice que me dio risa? 2 ¿Cómo está eso de que "quedó discapacitado"? El señor dice que sufrió golpes, esguinces, disclocación y edema. Muchas cosas, cierto, pero la palabra discapacitado es excesiva. 3 Aseguras que "habla en forma despectiva sólo hacia los del panteón". Falso. El señor es muy claro (a diferencia de ti) en sus enconos: "digo chilango en el tono más peyorativo". ¿No se nota un pequeño dejo de resentimiento? En su pataleta, el señor dice "geniecito chilango", "gerentillo chilango" y "chilango corrupto, negligente, inmoral y ruin". ¡Se quedó sin adjetivos! Pero cuando se refiere a la empresa, lo hace como "grupo Gayosso" o simplemente "Gayosso". ¿Entonces, Diosax tiradora de netas, en qué quedamos? Saltas a defender a un señor colérico y encima torpe, porque si vas a un panteón y ves "un montículo de tierra seca", no necesitas ser Einstein para suponer que es una sepultura; entonces necesitas ser sumamente imprudente e irrespetuoso para treparte encima. Pero como todo lo hacen con las tripas y la inteligencia la dejan por ahí arrumbada, por eso les pasa lo que les pasa y opinan lo que opinan.
09/04/09
-5 
-5
 +0
Reportar
Huata  / Ramon  / 09
10
Reportar
Hola Blu! Soy Huata, quien sufrio elccidente, mira, Gayosso construye sus panteones(al menos aca asi es) tipo protestante (americano) es decir, las fosas estan pegaitas unas a otras por ls 4 lados separadas solo por una delgada parde de cemento, y la lapida es solo una plaquita de bronce sobre el lugar donde quedo tu muertito, no hay manera de evitar caminar sobre los demas muertitos, asi dizque maximizan la utilidad del terreno y por ende, maximizan sus ganancias, las leyes de construccion marcan como norma la obligacion de usar varillas y alambron en las lozas de cubierta, al igual que cualquier otra tapadera de cemento que se utilice en banquetas, calles, etc.

Veo que algunos chilangos se ofendieron por lo que dije, ni me retracto, ni me disculpo, ese es mi sentir hacia ellos y punto.
20/06/09
-0 
+4
 +4
Reportar
Blu  08
35
Reportar
Huata, según podrás constatar releyendo los comentarios, nadie te pidió que te retractaras y menos que te disculparas. Tu resentimiento antichilango sólo provocó algunas protestas y burlas. Puedes seguir sintiéndote satisfecho con "tu sentir", pero eso confirma mi argumento: tu comentario es visceral e irreflexivo. Si quieres salr de tu rancho mental, admite al menos la posibilidad de pensar distinto: decir que todos los chilangos son nefastos es igual de torpe que afirmar que todos los norteños son brutos y usan espuelas. ¿No crees?
25/06/09
-6 
-4
 +2
Reportar
djoso  / Abraham  / 08
36
Reportar
desde que los chilangos tomaron esa empresa, ha ido de mal en peor
09/08/09
-6 
-5
 +1
Reportar
mxl  / eduardo  / 09
30
Reportar
asi son las empresas chilangas!!!!
12/08/09
-2 
+4
 +6
Reportar
Blu  08
35
Reportar
Estos dos últimos comentarios primitivos, ni cómo ayudarlos. Entonces, según su lógica, tengo derecho a pensar que todos los norteños son polvorientos botudos come-burritos al volante de una pick-up, arrojando latas vacías de Tecate a la vía pública.
18/03/10
-0 
+3
 +3
Reportar
jackthomson  10
Reportar
HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHA -plum!-

me hiciste reir muchisimo
27/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
maizha  10
Reportar
pues yo me se otra del penteon jardin de la esperanza!!

ya ven que riegan un chorro el panteon? pues me dijo mi abue que le conto una amiga que iban a enterrar a su esposo y que cuando abrieron la gabeta que era de tres niveles...

pues en el primer nivel ya estaba un familiar de la señora y al esposo le tocaba el segundo nivel... pues no va siendo sorpresa....

habia agua hasta el segundo nivel!!!! les dijieron que se iban a tardar en enterrar al esposo por que tenian que bombear el agua que se habia metido a la gabeta para poder meter al esposo...

yo me imagine flotando al otro pariente de la señora hechandose a perder..... y todavia iban a meter al esposo que asco!!

pues despues de eso fuimos a ver la tumba de mi abuelo y vimos que habia cucarachas en el panteon... que asco... entonces las gabetas en realidad se vuelven fosas septicas, registros sanitarios y alcantarillas....

aparte nos dimos cuenta que estan naciendo hongos en el pasto.... y si mis clases de biologia no me engañan los hongos habitan por lo general en lugares húmedos carentes de la luz solar, y que tenga abundante materia orgánica en descomposición) y en el jardin de la esperanza esta lleno de materia en descomposicion...


aaaaah y ya para terminar... los arreglos que se uno les lleva a sus muertitos los recojen los mismos que los que venden en la carretera... mi abue ya lo comprobo un primo le hizo un arreglo a mi abuelito y lo marcaron.. a los dias volvieron y vieron el arreglo marcado en la carretera ya ni la chinnn era el mismo ni la marca le quitaron....

asi que mejor lleven naturales, esas no le sirven... hagan el experimento..

bueno ya byes
11/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
fresa-guayaba  14
19
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
26/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Tienes razón, y no nomás en esa empresa, en muchas más.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario