Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7200505/11/12Compañía: Gayosso
 
  3  pts.  (en base a 9 calificaciones)
 

Panteón Parque Memorial Gayosso apestan (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: Juanita M
 4998
 0
 10
 
El 03 de Noviembre acudí a visitar la tumba de mis abuelos paternos a Panteón Parque Memorial Gayosso, para esto invite a mi padre y como hace varios años fallecieron, preguntamos a la administración por su ubicación. El encargado de la administración con pinta de pandillero rapado al estilo mohicano, comiendo una torta en el escritorio nos pido la fecha de fallecimiento, así como el nombre de los finados, se lo dimos y nos dijo que se encontraban en el Jardín del Pinar sección 1-9 no hay señalizaciones en el panteón.

No encontramos el nombre del jardín del Pinar por ningún lado, dimos vueltas y vueltas en el coche y nos mandaban de un lugar a otro, llegamos a las 12:00 am y a las 3:00 pm nos dimos por vencidos, no es sólo haber perdido el tiempo, sino la desilucion de mi padre al no encontrar la tumba de sus padres, son un asco de servicio y todavía se atrevieron a mostrarnos propaganda y a querernos vender paquetes funerarios.


Mi pregunta es eso es lo que ofrece Gayoso de servicio?? pensé que al ser una de las funerarias más grandes y prestigiadas cuidaban su imagen, pero lamentablemente no fue así.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 915
05/11/2012
+1
 
0
 
-1

Kyle Katarn 
reportar
Sería bueno que pusieran más señalizaciones definitivamente. Lo ue no entiendo es que tiene de problemático el peinado del que atiende o la torta. Aparte sería bueno saber si en algún momento pidieron más indicaciones o sólo dieron las vueltas por 3 horas sin saber ni para donde ir.
 
09
- Rank 19282
05/11/2012
+2
 
+1
 
-1

neojav  / los mejores consejos /
reportar
A mi si me dio risa lo del peinado rapado al estilo Mohicano. Debe ser alguna clase de moda por Naucalpan verdad?

A mi lo que no me parece es el borlote que se hace ese día de los muertos. Tienen todo el año o más bien toda la vida para hacerlo y todos quieren ir ese mismo dia que nada significa y hacer un verdadero desm*dre en la ciudad.

Me llama la atención que aguantaron de 12am a 3pm dando vueltas. De verdad duraron 15 horas intentandolo? Vaya pero que si a eso yo le llamo aguante!!!
 
09
- Rank 5435
05/11/2012
+4
 
+4
 
-0

Gamuza 
reportar
Hubieses dejado de lado un poco los prejuicios sociales y preguntarle a algún lavatumbas, jardinero o cuidador por el sitio. Ahora que, se esperaron años para ubicar una tumba; no los juzgo, yo tampoco daría con la tumba de mis abuelos. Saludos.
 
09
- Rank 414
05/11/2012
+0
 
0
 
-0

dingo73 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Los nombres de las respectivas secciones se encuentran en unas señalizaciones a pie de carretera, son de concreto, quiza por eso no los ubicaron.
 
12
- Rank 1174
06/11/2012
+1
 
+1
 
-0

ciber  / Ciber  /
reportar
Esto es algo que en realidad sucede en muchos panteones, nunca tienen una señalización correcta. Si bien es cierto que las visitas nos son continuas, tambien en cierto que algunos son tan grandes que terminas por perderte en ellos.
 
07
- Rank 606
06/11/2012
+0
 
0
 
-0

carlos76 
reportar
y ya no exigieron que les indicaran donde estan las tumbas de sus padres? y si revendieron el terreno? investiga no se queden solo enojados por el trato
 
12
26/11/2012
+0
 
0
 
-0

cnhsta 
reportar
Comentario Negativo
Estimada Juanita saliendo de la oficina administyrativa esta el mapa de localizacion de los jardines, y a pie de los jardines en concreto estan los nombres de los jardines con sus secciones, si no sabes leer es tu problema, si nosabes preguntar que pena, no hay problema al llegar, y otra cosa no te refieras así a mi equipo de trabajo, como sabras ese dia hay mucha gente y como trabajador tambien tienen derecho a comer, y sus peinados son cosa que no te debe de interesas, el te indico los datos si no supiste dar fue por no leer, es aquí donde lamentablemente nos damos cuenta que pó años ustedes no visitan a sus familiares y cuando deciden hacerlo no saben como llegar
 
12
- Rank 31
27/12/2012
+0
 
-1
 
-1

Juanita M 
reportar
Claro que el señor tiene el derecho de cortarse el cabello como quiera y de comer también, por su puesto. Yo también trabajo en una oficina, no por eso voy rapada o tatuada y como tortas encima de los escritorios delante de los clientes. Creo que es una falta de respeto, de educación y profesionalismo.

Con respecto a si no le preguntamos a los jardineros, les pregunte a todos y cada uno de ellos, me canse de preguntarles y que nadie supiera darme respuesta, por supuesto que vi las señalizaciones de concreto pues baje muchas veces del auto para leerlas.

Y para cnhsta te diré: que el jardín del pinar no aparece en ningún señalamiento de concreto te invito a que vayas y subas la foto a internet del jardín del pinar porque no existe el señalamiento, si se leer y vi el mapa afuera de las oficinas, le tome una foto al mapa con el iPhone, que tampoco me sirvió de nada puesto que es muy confuso tu mapa. Y con respecto a que no visito a mis muertos, te diré que viví 20 años fuera de la ciudad, por eso mi padre y yo no ubicábamos el lugar. Ahora si defiendes a tus empleados hagan como se debe su trabajo, el trato fue más que ofensivo igual que majadera tu respuesta, en lugar de ponerse a trabajar en sus fallas y mejorar la calidad de su trabajo.

Lo que reconozco que debí hacer y no hice fue grabarlos y acudir a profeco, pero tomare cartas la próxima vez.
 
09
- Rank 19282
27/12/2012
+0
 
0
 
-0

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Mas o menos estaba así el pandillero ese?

Link

Ay Dios, a veces me rio tanto y sí sabían que la risa es buena cura para todos los males?
 
12
- Rank 1803
27/12/2012
+1
 
+1
 
-0

hueles_feo  / Peluche en el Estuche /
reportar
Hay muertos que no quieren que los vuelvan a ver.
En qué te afectó el que te atendiera un honorable trabajador de la industria mortuoria con un peinado de tipo mohicano?
Justifica tu comentario.
Su lugar de trabajo es informal. ¿No puede degustar de una suculenta tortita?
Justifica tu comentario.
El encargado hizo su trabajo. Era necesario incluirlo en la queja?
Justifica tu comentario.
El Panteon es administrado por Gayoso. Tu queja es que las señalizaciones del cementerio no están a la vista.
Fueron empleados del lugar los que te mandaban de un lado para el otro?
Por qué no regresaste a preguntarle al héroe con peinado mohicano?
Acaso no querías molestarlo en su hora de comida?
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.