Caso 32363   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gays intolerantes24/01/10

¡Nefastos algunos gays intolerantes!

Hace algunas semanas escuche en un programa de canal 4 de la ciudad de México una platica de sexualidad con Esteban Arce y una sexologa, particularmente a mi se me hizo la actitud de Arce muy conservadora pero nada mas.

Lo que me llama poderosamente la atención es ver como varios (no todos aclaro) integrantes de la comunidad lesbico-gay se le han ido con todo a la yugular al conductor, pidiendo incluso su cabeza a la empresa donde trabaja, señores que no son ustedes acaso los que tanto han exigido (justamente) respeto y tolerancia, entonces por que cuando alguien piensa diferente a ustedes no son capaces de demostrar hacia los demas lo mismo que para ustedes exigen, o acaso creen que tolerancia es solo para ustedes pero para los demas no.

Yo tuve la oportunidad de ver la platica completa y pese a ser evidente que Arce no congenia con los homosexuales en ningun momento vi ningun insulto o falta de respecto hacia la comunidad gay, por el contrario a traves de medios de comunicacion como el famoso twitter muchos homosexuales le han llenado de insultos y amenazas mostrando estos sí una clara intolerancia y discrimacion a quien no piensa igual.

Señores homosexuales intolerantes son ustedes parte de una comunidad muy respetable como cualquier otra que ha tenido que superar durante años varios obstaculos sociales, culturales, religiosos, hay que aprender a ser tolerantes con los demas siempre y cuando no nos falten al respeto ni nos discriminen, vamos a convivir todos en paz.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

lalonissim  09
parece que no estas informado te invitito a que veas la entrevista en you tube y cheques porque no quejamos de este nefasto conductor ya que una cosa es una opinion y otra agredir a un sector social no seras igual de homofobico?
lalonissim  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
arte_viza +  08
una persona intolerante hacia los intolerantes unidos contra otro intolerante.
anky  / Clan ANK / 09
un aplauso a los gays intolerantes y asi quieren adoptar?
Gamuza  09
A mi lo que me pareció intolerable fue la ignorancia, estupidez y cerrazón de Esteban Arce. Nunca he visto ese programa sólo por youtube y la nota que dio: Apesta.
carlos76  07
yo no vi la entrevista ni me interesa, pero la gente en este caso homosexuales, no se enojan de la nada, tuvo que haber algo que les hizo que les molestara, intolerante??? muchas ocaciones usmos esa palabra cuando sabemos que hicimos mal en decir algo pero lo reconocemos a medias, maricas- quiero decir gays perdon es la costumbre!!!! homsexuales lesbicos no se dejen amedrentar por tipos que tienen el poder de tener microfono entre sus manos
25/01/10
Entre gays hay de todo: respetuosos, trabajadores, huevones, pandilleros, estudiosos, ignorantes, mensos, groseros, majaderos, empresarios, amantes, etc.

Pero lo que me sorprende es que cada tema que incluye a gays los hacen ver como gente 100% madura y estudiosa y que estan siempre en lo correcto, solo que... "no son comprendidos"

El dia que se comporten a la altura sin tener que llegar a hacer este tipo de escandalos es cuando vamos a avanzar al siguiente paso, saludos.
lalonissim:

No te proyectes compadre. Creo que se apasionan mucho por algo que no vale la pena solo quedan peor parados.
Monina90210  08
Hay que ser muy inteligentes para tomar las declaraciones con serenidad. Lo único es que si "exigen" respeto, lo menos que deben de hacer es respetar las opiniones de los demás y como dice parisina: no hacer una tormenta en un vaso de agua.
adikto_adikto  / juan  / 07
lo unico que se ese progama asen fraudes los que se asen pasar por doctores etc no lo son
26/01/10
Jellga  / Jesús  / 10
Cuando publique este comentario imagine que no faltarían los gays intolerantes que se pondrían el saco y para muestra que aparece lalonissim levantando la mano
Déjame decirte lalonissim que estoy informado de la entrevista veo que no sabes leer detenidamente cuando escribí que vi la entrevista completa cuando paso en vivo y también he visto los videos de youtube que solo ponen fragmentos de esta misma (de forma tendenciosa), tú sugieres que soy homofóbico por dar mi punto de vista, ahí demuestras que el de la mente cerrada eres tú, respeto mucho a la comunidad gay y tengo la fortuna de contar con amigos gays que antes que nada son excelentes personas y para nada se sienten ofendidos porque alguien no piense como ellos porque tienen mentalidad madura.
Y te vuelvo a demostrar que no sabes leer detenidamente porque yo jamas escribí que hay que ser tolerantes si somos agredidos, puse textual:"hay que aprender a ser tolerantes con los demas siempre y cuando no nos falten al respeto ni nos discriminen" editas la información igualito que los usuarios que subieron los videos de la entrevista en youtube, después de estas claras pruebas no queda duda de que lado esta la intolerancia y la mediocridad.
Gracias por sus comentarios a Anky, parisina, neojav, Monina90210 y Adikto
Comunidad gay: mis muy sinceros respetos
26/01/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aquí los primeros que se tienen que respetar son los homosexuales, ya que si no empiezan quererse a sí mismos como esperan que la sociedad como conjunto los acepte?

Es horrible saber el grado de promiscuidad que existe entre las parejas gays, también es muy desagradable que les haya dado tanto en la yaga, este post a algunos usuarios, yo no veo que se usen descalificativos por parte del posteador, como para que lalonissim haya tratado de defender a su comunidad y no haya hecho más que comprobar el post.

Afortunadamente no todos los gays son asi, pero lamentablemente una gran parte de esta comunidad son unas verdaderas "gatas de azotea", corrientes y arrabaleras.

lalonissim un consejo:

"A veces es mejor que la gente dude acerca de... si eres intolerante y ardido, que abrir la boca y despejar las dudas!

Psss mejor nos hubieras dejado con la duda brother!!!

Ya me imagino a Pablog tras leer tu comentario, a de haber pensado:

“No nos defiendas comadre!”

Ay raza!

Salu2.