Caso 91633   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: GB Facial & Body Design24/06/14

Delineado GB Facial & Body Design pésimo

GB Facial & Body Design
El día 29 de Mayo del 2014 asistí a la cita que tenía con la empresa GB Facial & Body Design ubicada en Av. Insurgentes Sur (casi frente al metrobus Nuevo León) para que me realizaran delineado permanente en cejas y párpados superior e inferior, dicho servicio lo compre por medio de la empresa Grupon, desde mi llegada le comenté a la persona que me haría el delineado una chica que ignoró su nombre pero es joven, delgada, morena, estatura baja usa lentes, que quería me realizarán delineado tipo ojo de gato (ese que se ve rasgado), pues comenzó delineandome las cejas, le pedí me las dejara a mi forma y en un tono café medio.

Me las hizo súper delgadas y en ese momento le hice la observación, ella argumento que era para adaptarme y que en el retoque podría hacérmelas más gruesas, en los párpados superiores el de lado derecho le quedo bien pero el lado izquierdo le quedo completamente diferente y mal, desde un principio me di cuenta que las líneas estaban diferentes (pese a que estaba muy inflamada) y se lo dije pero dijo que era por que estaba inflamada, el párpado inferior no soporté el dolor, estaba prácticamente retorciendome sobre el sillón donde estaba delineandome.
Citan a muchas personas y te trabajan con el tiempo encima, no aguanté y le dije que ya no siguiera delineandome la parte inferior, al terminar de hacerme ese pésimo trabajo me dijeron que no era necesario aplicarme ningún tipo de crema o hidratante que si lo hacia el pigmento no fijaría bien, con el paso de los días cuando se calleron las costras la ceja de un tono café medio que yo pedí me quedo un café claro rojizo horrible, aunque afortunadamente con los días la ceja se me despinto y a las 2 semanas de delineada ya no se me notaba el delineado, como si no me hubieran hecho nada, el problema fue con el párpado superior que el delineado estaba mal, obviamente yo ya no dejaría que volvieran a tocarme los ojos esas personas tan inexpertas y tuve que recurrir a una persona que si es una profesional realizando delineados, ella me corrigió la porquería de trabajo que me hicieron en GB Facial & Body Design.

Yo compre una promoción en grupon de 2 áreas a delinear por $729, les comparto la mala experiencia que tuve con esta compañía para que no les pase lo que a mi me paso, definitivamente lo barato sale caro, y si están pensando en delinearse vayan con una persona profesional que conozca su trabajo, preferible pagar más pero que a la primera te hagan bien las cosas y no que después tengan que hacerte decoloraciones y volver a teñirte. Les comparto mis fotos para que vean el pésimo trabajo que me hicieron en GB Facial & Body Design.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195745

Compañía afectada responde:

Kim  Barto - gbfacial /  06/04/16

Como pueden ver la foto el trabajo no esta mal hecho, Esta persona no subió foto de los dos ojos porque estaba perfectamente bien hecho, lo que paso fue que se molesto porque se le cobro el retoque de $200.00 Hasta ahora hemos hecho a lo largo de 20 años mas de 50,000 personas que desgraciadamente no suben sus comentarios positivos. Somos de las Empresas que mas certificaciones y licencias tenemos en Mexico, y pueden venir a corroborar las licencias para trabajar en EUA, UK e Irlanda, damos capacitaciones en estos lugares y exportamos material orgullosamente hecho en Mexico. A sus ordenes en www.gbdelineadopermanente.com.mx Gracias

Kim  Barto - gbfacial /  22/12/16

pues yo fui y realmente me atendieron muy bien afortunadamente sin queja alguna
12/05/15
muffinzzithap  15
Hola que tal
estaba pensando en sacar una cita en ese lugar que mencionas, pero después de leer tu queja, no lo pienso hacer.
Solo una pregunta, podrías decirme en que lugar fuiste a arreglartela
Espero tu respuesta

Salu2
29/05/17
Karina Anaya  16
Kim Barto, no puedes ser juez y testigo, tu comentario del 22 de diciembre de 2016 no tiene validez porque tú eres parte de esa empresa. No seas deshonesta, tú no eres cliente sino no estarías defendiendo y escribiendo como parte de la empresa el 06 de abril de 2016.
01/09/17
LRodríguez  17
El realizarse cualquier tipo de intervención estética implica un riesgo y un costo, no solo económico, aquí lo importante sería el poder haber visto el ates y después. Hoy en día existen muchísimas pseudo micropigmentadoras que solo realizan una técnica de cejas, que cobran nada por su trabajo y después vana sitios con GB a que les solucionen el problema, el tener una empresa con tantos años en el mercado no es nada fácil. Sólo vemos una cara de la moneda. Cuando compran cupones en las páginas que mencionan por qué es?? Por tacañas y cada uno toma el riesgo que quiere. TODO trabajo de micrpigmentación en cualquier parte del mundo requiere un retoque porque (y siempre se les dice) los pigmentos bajan de intensidad, o bien el metabolismo los degrada de forma diferente y es por ello el retoque, para ver de qué forma reafirmamos diseño, color, etc. Y aclaró no trabajo en el lugar que reportan, pero no es justo que desprestigien sin fundamentos.