Caso 91408   3  pts.  (22 calificaciones) Cía: GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico17/06/14

GBPSC Grupo Biopsicosocial Clinico una de sus empleadas se acostó con mi hijo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico
En este año 2014 contrate un servicio por todo un año de la GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico en donde te ofrecen múltiples servicios como tanques de oxígeno, sillas de ruedas, camas terapéuticas consulta médica, odontológica, psicológica entre otros más.
A mí se me hizo interesante contratarlo desde que paso una de sus famosas caravanas de la salud por donde vivo en donde ofrecieron diversos servicios de salud yo aproveche para que me pusieran amalgamas en mis dientes y me convenció. Además mi hermano requiere oxígeno puro y comprarlo individualmente por tanque es demasiado caro, en tanto mi hijo requería ayuda psicológica por problemas de depresión y mi suegra requiere hemodiálisis entonces decidí en adquirir una membresía anual.
La psicóloga que mando GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico para tratar a mi hijo abuso de él y de mi confianza que le tenía en donde las terapias son a domicilio ella lo inicio a tratar psicológicamente de su problema pero término teniendo relaciones sexuales con él.
Ella se le facilito las cosas en la ausencia mía en donde las terapias eran a las 16:00 a 18:00 horas y yo trabajo de 10:00 a 22:00 y voy llegando a mi hogar a las 23:30 horas cosa en donde pudo hacer lo que se le dio la gana.
En donde al inicio se ganó mi confianza la de él y la mía vi muy bueno resultados mi hijo ya sabía manejar sus situaciones difíciles y no se deprimía y bueno pensé que era una solución pero me equivoque yo inicie a sospechar un día que encontré unos condones en el cuarto de mi hijo le pregunte a mi hijo que era eso me dijo que se los dieron en la escuela yo investigue por mi cuenta y no era cierto pero en ese momento aunque no pensé o imagine que era con su psicóloga.

Mi segunda sospecha iba entrando estaban mi hijo supuestamente pensé que estaba solo porque ya era muy noche y encontré en el suelo tirado ropa de mujer pero de una chica pero de civil ellos usan uniforme bueno busque a mi hijo inicie a gritar su nombre bueno el salió de no sé dónde le pregunte por esa ropa y me dijo es de la psicóloga que se le olvidó la traía de más pero el muy nervioso pero diciéndome que ya se fue se me hizo raro le saque una foto para iniciar a indagar y preguntarle la próxima vez que la vea desde ese momento me inicio a dar la espina que era con ella que mantenía algo amoroso. La ropa ahí la deje para que iniciarla a cuestionar pero cuando me fui a dormir ya no estaba se me hizo extraño (ver foto)
Le pregunte a la psicóloga en siguiente sesión de terapia y me dijo que la traía de más y se le olvido y me agradeció que la rescate y me elevo mi ego al máximo yo quede contenta pero no tan convencida.

Pero hubo una ocasión que me dejaron salir temprano de mi trabajo decidí caer de sorpresa para ver si era cierto lo que sospechaba llegue a mi casa a las 21:00 entre en completo silencio sin tocar y sin decir nada encontré su uniforme blanco de la psicóloga en la cama de mi hijo le saque una foto inicie a buscar a mi hijo vi la luz prendida en el baño yo abrí y los encontré besándose a ella en ropa interior nada más y mi hijo completamente desnudo ambos tirados en el suelo estaban esperando que se llenara al tina para meterse a bañar juntos y luego tener relaciones sexuales (ver foto)
Yo le pregunte que era esto a la psicóloga ella dijo que era un muy mal entendido yo la corrí la mera verdad ya no quise escuchar sus argumentos.

Fui a la empresa a reclamar la sucedido les enseñe las fotos y me dijeron que podían devolverme todo el dinero que había pagado por sus servicios y así fue me hicieron la devolución de todo lo que pague ese mismo día pero a cambio debía de firmar unos oficios de termino de contrato por parte mía yo no dude en hacerlo porque no iba aceptar lo que le hicieron a mi hijo.
Al día siguiente me piden los tanques de oxígeno esos los tenía en la casa de mi hermano ahí no los tenía. Ellos argumentado que yo había terminado el contrato y que tenía que devolverles sus propiedades prestadas.

Yo no quede con las manos cruzadas les dije que yo tenía y que no les iba devolver nada. Entonces ellos vengándose actuaron jurídicamente en contra de mi imaginen yo fui la perjudicada me estaban acusando de robo además que dejaron de hacerle su hemodiálisis a mi suegra. Me levantaron un acta ante el ministerio público por los condenados tanques de oxígeno yo explique lo sucedido y me dijeron que eso no justificaba que yo no quiera devolver los tanque de oxígeno y que no fue abuso sexual ni violación lo que le hicieron a mi hijo además él es mayor de edad y no solo eso que cuando tuvo relaciones sexuales la psicóloga con mi hijo fue fuera de su jornada laboral porque ella trabaja para la empresa de 8:00 a 20:00 y cuando los encontré eran a las 21:00 horas válgase hasta defienden a sus empleados esa empresa no puede ser.

Es decir esta empresa tiene personal de lo peor además esta psicóloga tenía un tatuaje en la espalda parece delincuente esta persona imagínense que empleados tiene esta empresa solo es la buena finta que tiene GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico su propaganda es demostrativa es decir te demuestran un servicio y luego te tratan de convencer pero solo es un gancho comercial.

Una recomendación nunca contraten sus servicios más vale pagar un tanque cada tercer día que ellos te los den continuamente y comprar tu seguro social. Exponen a sus hijos ante estas situaciones fuera de la ley.

Desmond  08
¿Tu hijo es mayor de edad?

Por lo que leí así es. No creo ni veo que él se esté quejando ni creo que tengas que hacerlo tu por el. Si se trata de una persona adulta en pleno uso de sus facultades mentales no le corresponde a otra persona hacer las acusaciones tan fuera de lugar que estás haciendo de "abuso sexual".

Mal por la falta de ética de la Terapeuta, pero hasta ahí. No hay mas "delito" (que ni a eso llega) que perseguir.

Sobre lo otro queda muy claro, terminas un contrato y debes regresar el material prestado, si no lo haces ellos pueden proceder. ¿Que esperabas? ¿Que te lo regalaran? No entiendo tu postura.

Habla con tu hijo primero. Creo que estás exagerando.

Saludos
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
carl73  12
Esto es de terror, en serio se me helo la sangre cuando lei:
"...el es mayor de edad..."
con razon requeria terapias y tenia depresiones.

Alguien recuerda esta cancion de Pink Floyd?:

"Mama's gonna check out all your girlfriends for you.
Mama won't let anyone dirty get through.
Mama's gonna wait up until you get in.
Mama will always find out where you've been.
Mama's gonna keep baby healthy and clean.
Ooooh baby, oooh baby, oooh baby,
You'll always be baby to me."

Que tenebroso, en serio... EN SERIO
Gamuza  09
La que apesta es la sicóloga por faltar al respeto al paciente,aprovechándose de su vulnerabilidad; carente de ética al faltar a su empresa, a su profesión. Tienes razón en molestarte pero si cancelaste el contrato, te devolvieron el dinero, lo lógico era que regresaran los tanques de oxígeno que no son nada baratos y obviamente cancelaron los servicios a tu mamá. Saludos.
Anarquico  13
Pues la verdad no creo que tu hijo la haya pasado tan mal, se ve que fue en comun acuerdo, tu misma dices que estaban desnudos en el baño besandose y esperando que se llenara la tina, no veo ningun abuso, que la psicologa hays sido facilota y tu hijo haya caido es otra cosa.
carl73  12
GAMUZA, aun estoy en shock, pero aunque tengan razon en la falta de etica de la psicologa, al final es mujer.

Ahora, se preguntan porque este "muchacho" mayor de edad requiere terapia y padece depresiones?

"...encontré unos condones en el cuarto de mi hijo le pregunte a mi hijo que era eso..."
"...busque a mi hijo inicie a gritar su nombre..."
"...decidí caer de sorpresa para ver si era cierto lo que sospechaba..."
"...le saque una foto para iniciar a indagar..."
"...vi la luz prendida en el baño yo abrí ..."

porque dice la madre?:
"...vi muy bueno resultados mi hijo ya sabía manejar sus situaciones difíciles y no se deprimía..."
OBVIO!!

Alguien vio Psicosis??
halbeck  09
Hola,
Creo que la persona que le esta causando la depresión es Usted,ya que indica "vi muy bueno resultados mi hijo ya sabía manejar sus situaciones difíciles y no se deprimía", por su narración, se nota que Usted es una persona posesiva, y creo, que con esa actitud le esta causando un problema grave a su hijo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
!!!
Qc  / A darle átomos / 12
Gamuza  09
Carl, disculpa mi falta de entendimiento, por qué dices que la sicóloga "al final es mujer"? Ilústrame, porfa. Saludos.
18/06/14
Terrible falta de ética de esta muchacha, se aprovechó de la vulnerabilidad de tu hijo, pero en fin en que acabó todo siguen juntos? Existe la transferencia y contratransferencia donde hay relación afectiva de paciente y psicoterapeuta no es raro que suceda y siendo mayores de edad al ser consensuado no hay delito que perseguir.

Ya con lo de los tanques de oxigeno y demás si te estaban dando buen servicio en ello no hubieras cancelado, solo reportas a la psicóloga y listo.
carl73  12
GAMUZA, creo ssaber por donde te andabas yendo...pero no iba por ahi, me refiero a que como mujer o persona tiene sentimientos independientemente de su profesion, y si fue un sentimiento amoroso o meramente pasional pues es de lo mas natural.
Creo que debido a la situacion de este muchacho, la mujer en cuestion al ver su nivel de depresion y muy probable represion sexual haya sentido cierta empatia y tenido la intencion de "ayudarlo" acercandose de esa manera a el, de tal suerte que el pudiera sobreponerse a dichas represiones y depresiones, y segun lo dicho por la madre... funciono.
bueno no lo se de cierto, solo lo supongo...
Ninde  / The haters love me / 12
Yo quiero saber en que acaba esta novela! Consejo: Señora, ya deje de ver Televisa, no le trae nada bueno.
Brady  11
Señora: su hijo, “mayor de edad”, tiene el derecho de vivir, descubrir y gozar de su sexualidad de la misma forma en que usted algún día lo tuvo y la inicio…!

No veo nada mal que su hijo, “mayor de edad”, tenga relaciones sexuales y/o amorosas con la psicóloga… esto es asunto de 2 y, usted… ¡no estaba invitada!

Usted dice: “yo aproveche para que me pusieran amalgamas en mis dientes y me convenció. Además mi hermano requiere oxígeno puro y comprarlo individualmente por tanque es demasiado caro, en tanto mi hijo requería ayuda psicológica por problemas de depresión y mi suegra requiere hemodiálisis entonces decidí en adquirir una membresía anual”…

Señora, haber privado a sus familiares de un servicio medico indispensable y querer quedarse con los tanques de oxigeno... eso, ¡eso es lo único inmoral e indecente…!
Gamuza  09
Pos no iba para ningún lado porque no entendí, aunque tomando en cuenta tu razonamiento, el muchacho deprimido, al final es hombre y como decía mi abuelita "a quién le dan pan que llore." Saludos.
21/06/14
IngSuarez  08
Creo que requiero de unas terapias de ese tipo, donde habra una psicologa como la descrita en este post.
A veces me deprimo tanto.
24/06/14
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
Pobre de tu hijo, es muy claro el por qué necesita terapia.
25/06/14
psic  12
Me parece acertado tu queja en relación a la falta de profesionalismo de la psicóloga, es alarmante que una profesionista de la salud como una psicóloga clínica, deje de la lado su etica profesional para entablar una relación con sus pacientes. Esto no es nuevo de hecho a muchos psicólogos les ha pasado que terminan relaciondose o hasta casandose con sus pacientes, yo tuve compañeras en la facultad que terminaron casadas con los padres de los niños que atendían en educación especial. Sin embargo cuando estas relaciones se dan, se deben de un principio terminar las sesiones y encausar el caso con otro psicólogo y esperar al menos 6 meses para poder iniciar una relación amorosa con el paciente, aunque lo que se recomienda son 2 años.
Por otro lado me sorprende que una mujer como tú con un hijo mayor de edad, lo sobreprotejas a tal grado que lo trates como un niño. El es mayor de edad y desde la adolescencia puede ejercer la sexualidad como quiera, te espanta que tenga condones? investigaste en su escuela? no has pensado que su falta de inseguridad es debido a tu sobreprotección? abusaron de el? o el se presto a esta relación? lo dejaste mas traumado por no culminar un acto sexual?
25/06/14
antonio_apestan  14
Señora ya no sobre proteja a su hijo
Le aseguro que su hijo se la paso bien teniendo sexo con su psicoterapeuta.
margaritagarcia1  14
Ignoro si son personas pagadas por la misma empresa GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico pero la mas seguro que si lo son porque como sea defienden lo que hizo esta supuesta psicóloga que para nada se debió meter con mi hijo.
No tiene nada de gracia que un profesional de la salud dañe la salud mental de su paciente.
Desmond  08
Margarita, yo y varios de los que comentamos en esta queja tenemos muchos años registrados y participando en esta página. Te invito a buscar antes de lanzar una acusación sin sentido como la que haces. O acaso crees que nos registramos esperando años para que alguien viniera a quejarse de "nuestra" empresa y entonces poder "defenderla".

Reflexiona, tu hijo es mayor de edad, puede tomar sus propias decisiones. Ya no deberías andar decidiendo quien puede y quien no puede "meterse" con tu hijo, esa es decisión y responsabilidad de él.

Lee tranquilamente y relajada los comentarios y tal vez puedas tener una perspectiva distinta de los hechos. No se trata de que te "ataquemos". Se trata de que tengas un punto de vista distinto.

Saludos
paleroestrella  13
Doña MArgarita veamos si entendi bien, en su sultima frase dice que no se vale que un profesional de la salud dañe la salud mental de su paciente, pero la salud mental de su hijo ya estaba dañada previamente (por eso requirio la ayuda) y segun lo que usted misma dice despues de comenzar las terapias su hijo habia mejorado, no veo donde estuvo el daño.
Con todo respeto señora, reflexione porque su hijo tiene problemas emocionales y ojala se de cuenta que es usted aun sin intecion quien esta dañando la salud mental de su hijo asi como su pleno desarrollo emocional y sexual.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bueno que me di de alta hace 5 años... esperando el momento de renacer para poder comentar en esta queja y decir ................

Señora ya deje a su hijo, lo esta USTED enfermando !!

saludos

(ver el recuadrito arriba, ahi viene el año en que me registre)
27/06/14
rey_ruben  13
Señora margaritagarcia1 ya tenemos años comentando cada queja.
Usted tiene un problema y ya se lo dijeron es mal manejo familiar sobre protege a su hijo no lo deja ser independiente.
En lugar de estar enojada debería de estar feliz porque a la mejor ya va ser abuela por ahí nos invita a todos los de que comentamos (hicimos reflexionar) sobre su actitud de sobre protección a su hijo no lo va pasar nada preocupase por la psicóloga que a la mejor inicia a sentir mareos y vómitos.
Ya ve porque no lo deja tener sus cascos (condones) escondidos a su pobre hijo
27/06/14
HAKIN  13
28/06/14
ferencz  10
A mi parecer se me hace de PÉSIMO GUSTO que haya sacado fotos y las publicara, además de investigar si los condones se los habían dado en la escuela o no; eso solo refleja inseguridad y hasta cierto punto paranoia por parte de la señora.
29/06/14
Desmond  08
Ferencz entiendo tu comentario pero entonces ¿Por qué le pones 4 estrellas a la queja?
30/06/14
1985ricardo  14
Mi cuñada contrato los servicios con esta empresa Grupo Biopsicosocial Clínico y ella es una persona muy especial que se fija en la amabilidad, en la limpieza y vestimenta dice que para nada ha tenido algún problema ha recibido un trato amable de cordialidad a ella le prestaron una cama neumática, sillas de ruedas y equipo de traslado, y recibe el servicio de odontología, nutrición, psicología y para nada ha presentado ninguna agresión de este tipo.
Además dice que el persona viene muy limpio y uniformados.