Caso 47260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank09/02/11

Ge Bank fraude imparable, la ilegalidad total

Hace como cuatro años me comenzaron a llegar estados de cuenta de ge bank por tarjetas de crédito que nunca solicite y con cargos de 40,000, 100,000, etc.

El día que fui a hacer la aclaración en una oficina que tienen en santa fe, habiendo personal para atender al publico y dentro de su horario de trabajo, me dijeron que no había quien me atendiera, que ya habian salido, por lo que simplemente deje de darle importancia a ese asunto, el día de hoy al consultar mi historial en el buro de crédito, aparecen tres créditos, en dos de ellos ya hasta tiene de la leynda de fraude por el usuario, o sea: yo. Curiosamente el ultimo esta vigente y liquidado por quien sabe quien, que tipo de fraudes cometen y al amparo de quien?, esa es mi pregunta y como es que la autoridad lo permite?., como mencione antes yo nunca solicite nada a ese fraudulento banco y por supuesto jamas voy a pagarles nada. Cuidado con estas lacras. Voy a solicitar aclaracion en el buro de credito a ver que resulta, luego les platico. Cuidense.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros