Caso 99950   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Camiones y Mudanzas03/03/15

GE Camiones y Mudanzas defraudan a sus clientes

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

GE Camiones y Mudanzas
Contratamos los servicios de Transporte a GE Camiones y Mudanzas para realizar un Flete de cajas de dulces a la ciudad de San Luis Potosí hablamos con el Sr. R.G. y nos dio el costo del flete por $7,200.00 acordamos que la mercancía sería entregada en día siguiente tardaron 4 días en entregarla y faltando el 40% de la mercancía, muy costosa el domicilio donde se decía estaba la empresa es falso nunca contesto nuestras llamadas y citatorios con numero de Expediente 150/2015/v ¡Alerta! GE Camiones y Mudanzas están estafando a sus clientes

Compañía afectada responde:

Rodolfo Gaona Estrada - GEMUDANZAS /  07/05/15

Gracias, en esta empresa somos responsables de todos y cada uno de los envios que hacemos. Afortunadamente, nosotros movemos exclusivamente muebles y mudanzas, no movemos dulces, tarimas, o equipos que no tengan que ver con la mudanza. Creemos que este comentario esta efectuado con dolo y debe de ser de alguna empresa que siente afectados sus intereses. En nuestra pagina esta nuestro telefono para cualquier aclaracion.

Rodolfo Gaona Estrada - GEMUDANZAS /  07/05/15

Hemos investigado este cliente y es ficticio, se trata de Mudanzas Villarreal quien tiene un negro historial en servicios de mudanzas. Nos ponemos a sus ordenes ante cualquier aclaracion.
11/03/15
Jessica hernandez  15
Hola me gustaría ponerme en contacto con tigo ya que a nosotros también nos estafaron y procederemos legalmente y si nos juntamos será mejor