Caso 7914   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank06/02/08

GE Capital Bank es una porqueria

Antes que nada, lamento por todas las injusticias que han vivido todos ustedes, yo me integro a esa lista y pues solo puedo decirles a los que aun no lo estan, que tengan mucho cuidado con esto, no cometan el error de confiar en este tipo de bancos (GE Capital Bank) que solo se aprovechan de la buena fe de los mexicanos. Mi queja consiste en que yo abri un credito (compra facil) y por cuestiones ajenas a mi me atrase en los pagos, meses despues me localizaron de un juridico y acepte pagar mediante un convenio que se estipulo via telefonica con ellos. mis pagos eran quincenales y en las cajas de aurrera, yo cumpli con todos y di por entendido que con el ultimo quedaria mi deuda saldada, pues mentira! ahora resulta que despues de un año me estan volviendo a requerir de pago, para mi eso ya era pasado y no les basto, sino que tambien me metieron al buro de credito. Soy abogada y no pienso dejarme, aun no se que vaya a pasar pero lo que si les digo es que no vuelvo a caer y de esto me llevo una experiencia que me hara tener mas cuidado.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195323

07/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si usted estudió derecho cómo es posible que no les pidiera por escrito este acuerdo. Santo remedio si de todos modos la ponian en Buró. Bueno, gracias por advertirnos.
05/03/08
pongita  / Sonia Garciarebollo / 08
A mi me esta pasando exactamente lo mismo ya mande el fax y un mail con mi resivo de pago y me dijeron que me comunicara para ver si habian recivido mi pago y no me puedo comunicar con ellos!! por que me cuelgan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llame a otro telefono que me dieron y ahora me dicen que el numero de mi tarjeta NO EXISTE....que esta pasando??