Caso 484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank10/10/06

GE Capital Bank plata

Hace como 2 años tramite mi crédito de crediaprecio de Soriana yo sabia todos los intereses que se generaban por comprar algo y en fin estuve de acuerdo, esta tarjeta solo la utilicé una vez y la liquide. Paso el tiempo y hable al # 800 para cancelar la tarjeta, como siempre las personas del centro de atención telefónica de este banco me dijeron que había que mandar un fax y explicar mi motivo para cancelar, no entiendo que si para darme el crédito solo tuve que ir a un modulo y cumplir con los requisitos ellos no puedan de la misma forma cancelar o hacer el tramite para cancelar el crédito, en fin un día en un modulo me dijeron que podía sacar las copias de los requisitos y poner mi causa del porque no quería la tarjeta, así lo hice, un mes después hable y la tarjeta seguía activa, ya no hice nada y lo deje así. Posteriormente me encontraba con problemas financieros y un día me llega una tarjeta GE Capital Bank Plata, me desconcerté, bueno la active pregunte como funcionaba y la use, me sirvió de mucho, después tuve problemas para pagarlos y pues llegaron las cartas de abogados las llamadas de que pague, y sobre todo lo que mas me molesto es la actitud que tiene cierto personal del área de cobranza de GE para pedir a la gente que pague su cuenta, les diré que unos han sido amables pero una vez me toco una persona, mujer por cierto, pero y al principio todo iba bien me decía que necesitaba pagar mi atraso le dije que no contaba con la cantidad que me pedían que podía dar menos, la mujer que me atendió me dijo que necesitaba dar mas que empeñara algo o haber que hacia para pagarles, fue aquí donde cambio su forma de hablar y casi me obligo a decirle que tenia que dar una cantidad especifica para ponerme al corriente, me hizo repetir 3 veces la cantidad que tenia que dar , (yo se que graban las llamadas para efectos de calidad) hasta que su actitud me canso y le pregunte que cuantas veces tenia que repetirle las cosas, le colgué el teléfono y no me comprometí a nada. Cabe aclarar que YO nunca firme un contrato donde aceptaba sus cláusulas pero se que les debo dinero así que estoy dispuesto a pagárselo.

Posteriormente se comunico conmigo una persona de nombre Walter si no mal recuerdo y me atendió de maravilla llegamos a un acuerdo de pago y en estos momentos estoy en un convenio para ponerme al corriente, ojala así como el fueran todas las personas que trabajan en el área de cobranza. A veces digo no debería de pagarles al fin y al cabo nunca firme nada ni ningún contrato que me obligue a seguir sus reglas, pero se que tengo un compromiso con ellos. En los próximos meses voy a liquidar esta tarjeta para después pasar por el problema de mandar faxes que no llegan etc....

Cabe mencionar que después de haber hecho este convenio y que ya di el primer pago todavía siguen hablándome que me comunique para regularizar la situación, así que creo que GE debería revisar sus sistemas y al menos poner una sucursal en cada ciudad donde te atiendan personalmente y no todo lo tengas que tratar por teléfono.

En fin un consejo a todos si piensan aplicar para un crédito donde el banco es GE (GENERAL ELECTRIC) hagan todas las preguntas necesarias y si les llega una tarjeta a su casa sin haberla solicitado no la activen.

Por ultimo me gustaría que alguien me asesorara en mi caso si alguien lee esto y ver si de alguna manera yo puedo proceder legalmente contra este banco o que podría hacer para que ellos entendieran que es necesario tener contacto persona a persona para solucionar problemas como el mío y el de muchas personas que tal vez esten peor.

Atentamente

G. Soto

Enviado por: - Gustavo Soto (bionic34[arroba]hotmail.com)

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros