Caso 1230   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: GE Capital Bank05/05/06

GE Capital Bank no apesta, las personas que no leen sí

Toda la gente que se queja de los créditos que otorga GE Capital, realmente apestan ya que todo esta bien específico en su contrato y cuando realizan la solicitud. Sólo que se quieren pasar de listos, que se atrasan varios pagos y piensan que se les van a perdonar los recargos.

Yo soy una persona que también tiene un crédito con este banco y hasta el momento yo no he tenido ningún problema ya que cuando uno es responsable sabe cuando pagar y ser puntual. Ahora bien, si realmente saben usar tarjetas de crédito, bien se sabe que se manejan por fechas de corte, si no pagan en la fecha de pago obvio que los intereses se les van a cobrar hasta que corte la cuenta, solamente hay que ponernos a checar bien lo que hacemos, firmamos y poner atención en lo que se nos explica, ya que es muy fácil encontrar culpables, y claro todos esos clientes, a quien van a culpar pues al banco. Sólo les comento que tienen que tener algo de responsabilidad ya que el problema no es de GE Capital! porque lo mismo les hubiera pasado con otros bancos, si se atrasan pues les cobran recargos.... y bueno para que más explico, creo que las cátedras no las tengo que dar yo pero bien.

Sólo por ultimo: Sean responsables no se atrasen, lean bien y verán como no van a tener ningún problema

Enviado por: - Rodolfo García (yamane.ibarra @ ge.com) -

Ed.: Quién ha visto los contratitos esos de las tarjetas de crédito? Le hacen competencia a "Don Quixote de la Mancha" en extensión! Y creen que la gente va a tener tiempo para leer eso, aparte la letra chiquita y lo esencial escondido por ahí en una maraña de lenguaje de abogado, por lo aburrido, florido y recorcovado. Si fueran tan "inocentes", si "no fueran responsables" tendrían un folletito claro en idioma normal, resumiendo de los elementos esenciales que debe entender un cliente antes de embarcarse con sus tarjetitas, pero no, es parte del juego engatuzarte con cuentos bonitos y promesas vacuas. Yo, por cierto, casi no uso tarjetas de crédito, en especial nunca usaría la de GE Capital Bank.

GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

Phoenix Nightwings  07
Yo no creo que sea casualidad tantas quejas sobre GE, en lo personal tuvimos una de Walmart y Dios mio, jamás en la vida usaremos otra tarjeta Orientada por Bancomer o GE.
parsh23  / marcelo vega / 07
oye compadre
si las kejas no son por el dinero
ke te cobran, sino por el ke te kieren enkasketar de mas, por los abusos, por la mala atencion ke nos dan a los ke les damos de comer, sino haz leido las kejas
de los demas
para ke hablas mejor checa lo ke les hacen y lugo hablas.

ooooo sera ke tu eres empleado de los bien parados de ahi por ke hasta los telefonistas
han confesado la porkeria de empresa ke es!!!!

seras algun "ejecutivete de segunda" de ge capital espero tu respuesta

marcelo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Estos casos son "llamaradas de petate" de si, muy seguramente empleados de GE Bank, pero "tiran la piedra y esconden la mano", ten por seguro que no te contestan ya. Por cierto, yo conozco muy bien a dos empleadas de GEBank, ¿o serán de Wal-Mart? tienen su escritorio pequeño y su información vaga pegada en la pared de la tarjeta en este centro comercial, y tienen una cara de aburridas que no pueden con ella, cada que voy a comprar la despensa las veo sentadotas y ni una mosca que se las acerque, ¡jaaajajaa! hasta me dan ganas de ir un día y preguntar por la tarjeta, y hacerme el que no sé, ¡jajaajaja!, sinceramente dan lástima.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
07/01/08
ESTRADA85  / ROBERTO ESTRADA / 08
creo que los sobre proteges.. cuanto te habran pagado por defebderlos...? o mas bien desde cuando trabajas ahi...? yo no tengo la targeta pero creeme que he oido muchas quejas y efectivamente no es casualidad, son una bola de tranzas, y al telefono que les recomiendan marcar para cualquier aclaracion les contestan despues de unas media hora.. se pasan. ES TODO..
16/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
que creen todos tienen razon:

ge capital es nefasta, desorganizada, usurera, con una mensajeria de lo mas barata y chafa, por eso no llegan los estados de cuenta, en fin no deberia de llamarse Banco.

Y el autor de la queja tiene razon que hay bastantes, en verdad bastantes clientes que se quieren pasar de "listos" con argumentos como estos:

"No se que dia pago, pago porque hablaron a mi casa para que pagara, logico que cuando hablan es por ya se paso la fecha de pago con el consiguiente recargo".

"Solo me atrase un dia, solo era ayer el pago y lo realizo hoy, recargos por atraso en pagos."

Todos tienen en parte algo de razon, hay muchas quejas del mal servicio de GE MONEY y que en verdad son fundadas donde el cliente tiene toda la razon y en verdad sufre una injusticia.

Sin embargo hay tambièn muchas quejas donde la culpa la tiene el cliente, en donde el cliente no tiene para nada la razon e inventa un sinfin de excusas, siendo el cliente consciente de que no pagado como debiera e inventa lo inimaginable con la mentalidad." a ver si pega esto", pero como "no pego" entonces los bancos son los culpables.

Lo mejor de todo no hay que apasionarnos, ya que hay de todo, gente que sufre una injusticia y gente que se quiere pasar de lista, solo debemos tener un poco, solo un poco de pericia para ver que personas se excusan y cuales no. Hasta luego.
27/02/10
Arturo sam  /  Sam / 10
GE Bank es un asco de empresa al igual que
todos los analfabetos (as) con traje que trabajan en GE.
Todas las empresas crediticias tienen sus
reglamentos pero los aplican de manera justa
o por lo menos Legal; GE es arbitraio, engaña
a la gente, abusa de la necesidad de la gente.
Lo mas representativo de GE Bank es que sus
empleados son corrientes, corruptos, tranzas
groseros,necios, yo recomiendo a las personas
que cuando necesiten de servicios financieros
se aseguren de no meterse con niguna empresa
del grupo de GE ni asociados. APESTANNNNNN
13/03/10
atorres78  10
ah por cierto, y a manera de consejo, cuando quieras encubrir tu persona, o la empresa para la que trabajes no escribas desde tu correo empresarial, ya que con solo leer bien el mensaje se puede leer al calce tu correo yamane.ibarra@ge.com, digo, solo como consejo, ok