Caso 10047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank10/05/08

GE Capital Bank, es una porquería

Yo cometí el error de pedir la COMPRA FACIL en Walmart (GE_Capital_Bank). Pues sí, comprar es refácil, lo difícil es pagar. Para empezar, todo termina costándote más del 80% más del precio. Mandan mal los estados de cuenta, cuando hablas tienen una pésima atención telefónica, te amenazan con mandarte un abogado cuando ellos son los que deberían estar demandados por la pésima empresa que son, por el delito de usura y acoso. Uno paga y paga y nunca terminas de pagar, siempre resulta que debes o el saldo está mal en los estados de cuenta. Yo perdí la maldita tarjeta y me alegro. No me ha llegado ningún estado de cuenta ya, pero ahora, después de leer un caso similar aquí, me da terror pensar que me saldrán con que debo tres años de la anualidad cuando NUNCA me repusieron la tarjeta que perdí. son un aaaaaaaaaascooo
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
195743

12/05/08
El barto  07
Si no has cancelado te recomiendo que lo hagas cuanto antes, si no si te van a salir con la sorpresita de que les debes una millonda por dos centavos que se quedaron pendientes
12/05/08
lokitapooh  / monica garcia / 08
es verdad, esa compañia de comprafacil es un asco, te cobran como locos y te atienden pesimo, nunca terminas de pagar si tansolo compras con esa tarjeta 1000 pagaras casi 10000 yo apenas termine de pagar solo una tele de 1500 que eran abonos de 250 por quincena, no ahy nada como comprar las cosas de contado, esa tele me salio casi en 7500 pesos
28/05/08
Antoniomp  08
Yo tambien te recomiendo que lo cheques y si es necesario la canceles, sino te van a salir con sorpresas desagradables, no hay que emocionarse por tener mas tarjetas, no se pueden usar todas y de todos modos se tienen que pagar aunque no se usen, es mejor tener una sola tarjeta de credito, pero que sea bancaria, son aceptadas en todos lados y que tenga promociones de meses sin intereses, las tarjetas de x tienda de alguna manera te comprometen a que solo compres ahi.
27/02/10
Arturo sam  /  Sam / 10
Un consejo, investiga todos los nombres de los
diferentes servicios y o empresas que ofrece
GE Bank y alejate de ellos, es una empresa
de lo peor que exite. Hoy caiste con Compra
Facil, otro dia te vas a topar con GE Money,
o con otro tipo de tarjetas y/o creditos de
GE Bank y te volveran a estafar. CUIDADO