Caso 10700   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Capital Bank03/06/08

GE Capital Bank usura que apesta

Yo saque la tarjeta de Roba Facil y desde que hice el contrato ya me estaban estafando porque yo pedí los pagos mensuales y así fue anotado en la hoja de registro (la cual se quedaron y nunca me dieron copia). Y cuando me llegó el primer estado de cuenta me dí cuenta de que eran pagos quincenales. Cuando reclame me dijeron que tenian registrado pagos quincenales, dije bueno paciencia no tengo forma de comprobarselos, luego en una compra posterior me retrace una quincena y solo debia 40 pesos y por eso me llamaban dia y noche por tres dias, unas 8 veces diarias, hasta que fui a pagar. Luego deje de usarla por lo mismo que se me hacia un fraude y me dejo de llegar el estado de cuenta. Me dije no me ha de llegar porque no la estoy usando. Y un día me llega el estado de cuenta diciendo que debia 1561 pesos (además me pusieron en el buró de crédito porque pasaron 2 meses), hablé para ver porque y me dicen de seguro fue porque quedaban centavos por pagar. Fui paciente otra vez porque no creo pueda pagar un abogado y además de que no hay un abogado quiera pelear un caso de tampoco dinero. Pagué los 1561 pesos y me dijeron que hablara para cancelar la tarjeta porque el banco no quería saber de mí (cínicos), pensé, después de todo por mí está bien con tanta ineficiencia para que quiero una tarjeta así. Se suponía que mi saldo deberia ser cero pesos cuando pagara esta cantidad según me dijeron y me salen con que debia 93 pesos y pregunté ¿de qué? si pagué todo lo que me dijeron para cancelar la deuda y la tarjeta. Se portó muy grosera conmigo la señorita que me contestó y al final le dije que esta era la última vez que les pagaba cosas que no debo y me dijo es que tiene que pagar y luego hablar para cancelar. Después de pagar NO los 93 pesos que me dijeron sino 95 para que no quedaran centavos a deberse hablé para cancelarla y me dijeron no es necesario hablar para cancelar que al pagar se cancela la deuda y la tarjeta que se quiere cancelar grrr hice el coraje de mi vida por sus contradicciones. Pero esta vez les pedí un comprobante de la cancelación y eso fue lo único que hicieron bien y me lo mandaron a mi correo, aunque no se si esto valga como un documento legal y pienso que ya esta cancelada pero en quince dias hablaré para ver sí es correcto que la cancelaron. piensen esto: la tarjeta es para comprar cosas en wal-mart, que es lo mas caro que pueden comprar en esta tienda, una computadora de 7,000 pesos (si es que te alcanza el credito de tu tarjeta), no creen que es una cantidad que no es tan fuerte y es mejor juntarla para comprar ese producto deseado y asi podran ahorrarse tanto problema, pagar el doble por el producto ademas de endeudarse por un aÑo con pagos fijos forzosos en los que esperan a que te retrases. pienselo.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
195350

08/06/08
ARDILLON  07
Cibertili pues la neta yo no recomiendo ningun tipo de tarjeta mucho menos las de centro comerciales que las manejan bancos, y menos las que manejan el GE capital bank, y bancomer, son las peoress , Hoy vi en algunas tiendas (soriana, walmart, del sol,woolwort,y sus asquerosos modulos estan SOLOSSSS que bueno que ya no engañan a mucha gente,QUE no los embauquen amigos, no acepten tarjetas de centros comerciales
28/07/08
sonoyta  / jose  najera / 08
no hay que ser tan pesimistas, lo bueno es que ge capital ahora ge money, ya va para afuera,los corrieron de soriana, de gigante, de wal mart, de comercial mexicana, de chedraui por que desprestigiaban a las tiendas por elevados intereses y por quejas, la verdad es un "robo legal", legal o no, no deja de ser robo, lo unico que les queda es una tarjeta ge money azul y plata y los modulos de homedepot, pero no tardan en desaparecer, y ojala y las autoridades bancarias y de hacienda no vuelvan a dar autorizaciones a este tipo de empresas.
07/08/08
ESCALIBUR303021  08
a mi me paso, algo parecido y de todos modos no te borran del buro, mejor ni les paguen a este tipo de empresas que son unos desgraciados,que al fin y al cabo ellos siguen ganando y que entiendan que con sus amenazas y prepotencia no van a llegar muy lejos, si fueras mas atentos, humildes y cumpliran lo que prometen no serian de los mas apestosos
07/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué buena noticia Sonoyta. Bien no pueden durar tanto, por cada cliente inconforme cuantos nos hemos enterado y no sacamos nada.

Normalmentre todos terminan muy molestos y sin querer saber nada de las tarjetas y de las tiendas, no les conviene para nada.

Clientes felices pues compran más, actuando honestamente y con eficiencia igual hasta pueden ganar más.

Coincido con Ardillón, cada vez que voy a Wal-Mart está más solo el módulo de estos infelices. BIEN MERECIDO por tratar tan mal a los clientes con su maldita avaricia e ineptitud.

Otros iguales son los Crédito Familiar, Banco Azteca y Credi Max, ni acercarse a esos desgraciados tampoco.

Hay que seguir denunciando y gritando "a los cuatro vientos"...