Caso 1354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank29/03/06

GE Capital Bank de lo peor

La empresa GE Capital Bank es una porquería al igual que los operadores que trabajan para ellos ya que cuando ingresas para preguntar tu saldo te pasan a miles de grabaciones hasta que alguien grosero, por que son groseros los operadores, ni te sacan de dudas y aparte de todo te cuelgan y se queda uno en las mismas ya que se aprovechan de que están lejos y no puedes hacer las aclaraciones en algún lado, aparte que si quieres presentar una queja comentan que no cuentan con Depto. de quejas. Pero que tal los intereses, yo en lo personal siempre les he pagado por adelantado y en los estados de cuenta que ellos me han enviado sale esto reflejado lo que cuando hablas dicen que no y que lo tienes a favor no se cuenta y no esta y que el sistema se descontrola siendo ellos mismos los que te dicen que si se puede dar por adelantado, otras de las cuestiones es que si te roban la tarjeta tengo 4 meses esperando que me la repongan y siempre resulta que levantan reportes y nunca me llegan y digo no para comprarles porque no me interesa sino porque para pagar luego es un lío a porque si les tienes que pagar con tu numero de cuenta o el estado de cuenta, pero para comprar solamente con la tarjeta, en fin, que los cajeros a veces teclean mal los dígitos y quien sabe a quien le abonaste el dinero que estaba destinado a la deuda que por desgracia y por no informarme debidamente adquirí con ellos. Por eso la gente que lea esto les suplico que no adquieran este tipo de tarjetas que hasta hoy no puedo cancelar infórmense bien porque después la atención es una porquería pero cuando te quieren convencer casi te lamen los pies. Gracias!!!

Enviado por: - Dana Heywyn Godfrey (dijtsay @ hotmail.com) -

GE Capital Bank, no se dejen