Caso 4506   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank28/06/07

GE Capital Bank... dos años con lo mismo!

Todo comenzó hace casi dos años cuando recibí una llamada a mi casa preguntando por una tal Clara Olvera Zúñiga. La llamada era de parte de Walmart y todo parecía un simple número equivocado. Si??? pues NOO!! Ese fue el inicio de una pesadilla con los cretinos de cobranzas de Walmart, o mas específicamente, de GE Capital Bank.

Para darles un resúmen breve: Clara Olvera (ya no se si sea su nombre real) es una tipa que un buen día sacó una tarjeta de Walmart, dio una dirección falsa y un teléfono al azar que para mi mala suerte resultó coincidir con el de mi casa. La Olvera se endeudó con la tarjeta y ahora GE Capital me llama DIA Y NOCHE durante 5 o 6 días seguidos, en intervalos de 2 meses y a través de distintos bufetes jurídicos.

Ya recurrí a la paciencia, a ignorarlos, a explicarles su error, hasta a mentarles la madre, pero nah, es como hablar con la pared. Los tipos hasta me han llegado a amenazar de "no la esconda, o le irá peor", diciendo que me van a venir a embargar y hasta insultos me han llegado a decir los imbéciles. Ahora ya solo me ponen una grabación de que la tarjeta de walmart con terminación tal tiene un adeudo de 15mil pesos y que si no pago me atenga a las consecuencias.

Así pues, dos años recibiendo llamadas de estos idiotas. Yo no sé cómo pudieron dar una tarjeta a una tipa que dio una dirección que NO EXISTE, con un teléfono que NO ES SUYO. Acaso esos bancos con tal de embarcar a las personas dan tarjetas sin investigar a sus clientes?

En serio, es patético este caso, estoy pensando en sacar una tarjeta con un nombre falso y una dirección inventada, comprar una televisón, un estéreo o algo realmente CARO, y reirme en la cara de esos idiotas. Si no lo he hecho aún es porque no me gustaría que a otro pobre infeliz lo estén llamando día y noche a lo largo de los años por culpa de la deuda de Carlos Trejo Díaz jajaja.
Llamadas indeseables
Extorsión Tarjetas compra fácil.
GE Capital Bank sólo extorsión.
GE Capital Bank, qué abusivos
GE Capital Bank, necesito orientación
195323

18/10/07
mano  07
amigo saca la tarjeta a nombre de clara olvera zuñiga pero con otro banco y pues ni modo CHINGALA!!!
JAJAJAJAJa
09/06/08
A Gabriela  08
A mi me esta pasando lo mismo ahorita con esas llamadas buscando a alguien que ni conozco pero que diop mi numero de teléfono, oye y como resolviste tu problema? o es que aun sigues recibiendo esas llamadas?
09/06/08
A Gabriela  08