Caso 5491   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank11/09/07

GE Capital Bank, no tienen vergüenza.

Resulta que mi esposo adquirio una tarjeta en Bodega Aurrera de Tlalnepantla en el mes de febrero el hizo el último pago de esa tarjeta y la cancelo, tiene el comprobante de pago y una carta firmada por una persona representante de GE Capital Bank en donde consta que él la está cancelando.

Ahora resulta que estos malditos quieren que se les pague la cantidad de $950.40, porque resulta que para referir el pago todo se hace por medio del teléfono y resulta que ellos no recibieron nunca la información del pago. El clásico truco de haga todo por teléfono sin saber que así es como hacen sus fraudes, y quiero decirles que el despacho que supuestamente se encarga de los cobros que se llama Despacho Jurídico Muñoz y Asociados, ni siquiera existe en la dirección que ponen en sus dichosas cartas y los teléfonos nunca los contestan, solamente el que viene con 01800.

Quiero decirles que yo trabajo con abogados y bien dicen que el que con lobos se junta a aullar se enseña y siempre habrá alguien más fregón que ellos, sólo es que lo busquen.

Es una lástima que no nos podamos reunir todas las personas inconformes y se les dé un escarmiento porque estas empresas se escudan detrás de estos disque despachos jurídicos que sólo se encargan de amedrentar a la gente, lógicamente si nos dejamos.

¡Ah! porque dejenme decirles que aparte de todo GE Capital Bank quiere que se comunique uno al mismo teléfono donde hacen sus transas, para que supuestamente se pueda resolver el asunto, ya que como les comente antes la dirección que viene en sus cartas fraudulentas no existe y además ya sabemos que tampoco existe autoridad competente para tratar de resolver el problema así que hay que seguir luchando por nosotros mismos acabar con estos agiotistas que se disfrazan de tarjeta.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
195851

18/10/07
abel valencia  / abel VALENCIA / 07
pues que eswperabas nada es gratis en la vida paga y evita problemas

atte abel valencia supervisor ge capital
telefono:0442223237679
18/10/07
cloroformico  08
Abel, lee el caso, no se trata de que la persona quiera algo gratis, qué tontera, se trata que canceló y aún así quieren cobrarle. GE Capital Bank tapiza este sitio de casos, algunos (71) con su nombre y montonal de decenas bajo otros nombres, compra facil, y similares.

La gente que visita este sitio no son tontos y saben muy bien de sus técnicas chuecas para ganar dinero de sus víctimas. De hecho en la portada hay un artículo muy extenso de cómo hacen las cosas es GE Capital Bank ahora conocido como GE Money Bank: Link

No quemes más a la empresa mostrando una cara negligente y prepotente también!