Caso 573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank20/09/06

Aurrerá Tarjeta Compra Fácil de GE Capital Bank

Hace aproximadamente un año efectué el tramite de la tarjeta compra fácil de Aurrera, sin imaginarme en lo que me estaba metiendo, me otorgaron una tarjeta con un crédito de $ 3,000.00 (tres mil pesos 00/100 m.n.) yo un poco emocionado decidí hacer una primera compra por un importe de $ 2,300.00 (Dos mil trescientos pesos 00/100 m.n.)Al poco tiempo me llega un estado de cuenta cobrándome un importe a pagar como mínimo de $ 350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100 m.n.)y unos intereses anualizados de un importe por mas de $ 2,800.00 (Dos mil ochocientos pesos 00/100 m.n.) inmediatamente acudí a una tienda de Aurrera para evitar meterme en problemas de pagar demasiados intereses e intente liquidar mi adeudo total, así como los intereses generados a esa fecha, para esto la persona que me atendió en el modulo de esta porquería de tarjeta únicamente se limito a decirme llame al teléfono que esta en el reverso de su tarjeta.

Así lo hice encontrándome con una desatención porque no le puedo llamar atención a eso, y con unas personas que creen que porque están atrás de un teléfono pueden ser prepotentes, total me indicaron que debí haber leído el contrato y que existía aparte de todo una penalización por no pagar en la fecha limite de $ 100.00 (cien pesos 00/100 m.n.)total no pude pagar y a la fecha me están cobrando mas de $ 12,000.00 (doce mil pesos 00/100 m.n.).

Son unos abusivos, de hecho me han estado amenazando por la vía telefónica por parte de un despacho de abogados al cual fue turnada mi cuenta, son groseros, prepotentes y estupidos, pues me dicen: tiene hasta el día de hoy para pagar los $ 12,000.00 de lo contrario lo embargaremos y dejaremos vacía su casa, intente nuevamente negociar con ellos el pago de la deuda, comentándole a quien me atendió que lo negociáramos y que nos convenía a ambos el hacerlo pues ellos recuperarían lo que me gaste mas una parte "negociada " de intereses pero el me dijo: no nos interesa tiene que liquidar al 100 % cosa que no pienso hacer.

Y por eso mismo escribo !esto aquí para que la gente no se deje engañar, yo soy un profesionista gano cerca de 10 salarios mínimos, pero me pongo a pensar en la gente que gana mucho menos que yo y que se involucra con estas gentes, se están comprometiendo una eternidad a regalar su dinero por concepto de intereses, ojala alguien me pudiera decir a quien dirigirme como apoyo, no se si la Conducef sea la indicada, de cualquier modo La tarjeta Compra Fácil de GE_Capital_Bank Apesta y mucho¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado por: - JOSE HERNANDEZ (jose7dez[arroba]yahoo.com.mx)

GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros