Caso 5774   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank28/09/07

Respuesta a persona que trabaja en GE Capital Bank

Yo no entiendo si de verdad estas personas son estúpidas o se hacen y por lo menos leen y ponen atención a lo que están leyendo, ¿Pero yo creo que no? Mande un correo a GE Capital Bank en el que expliqué que mi esposo había adquirido una tarjeta de estas fraudulentas, desde el mes de febrero la canceló, tiene el tiquet de su último pago, un documento firmado por una persona que trabaja para GE Capital Bank con el sello y aún con eso ahora nos dicen que se les deben $950.00 ¿porque uno por confiado le dicen que todo lo haga por teléfono y resulta que ellos nunca recibieron la información y no les interesa y siguen jodiendo.

Yo entiendo que hay personas que no pagan pero ¿por qué las que pagamos de todos modos nos siguen molestando con cartas, llamadas teléfonicas, amenazas y etc... etc... etc...

También estaba leyendo la queja del Sr. que nunca recibió su plástico y sin embargo ¿alguien? hizo compras con esa tarjeta, pero los que tenemos la culpa somos nosotros que vamos llenamos una solicitud plantamos nuestra firma y despues no recibimos ni plastico, ni compramos nada ¡Ah pero eso sí tenemos que pagar! pero dejenme les digo que ellos son los que hacen esas transas, ¿porque quién recibe las solicitudes? ¿Quién se encarga de elaborar los plásticos? pues ellos y su banco fantasma así quienes son los que ocupan esas tarjetas PUES ELLOS. Yo trabajo con abogados y en alguna ocasión se llevó un caso de unos chicos que trabajaban en un banco y hacían fraudes con tarjetas de crédito, las sacaban con otro nombre y ellos las utilizaban gastando lo que se les daba la gana, hacían fraudes con cheques falsos y a ellos las personas con las que hacían sus transas les pagaban cierta cantidad.

Así que la persona que envió ese correo pues se ha de estar haciendo rico con ese tipo de tranzas o su banco le paga demasiado bien para sacar la cara por él. ¡Acuérdate que cuando no les sirvas te van a echar fuera así que guarda lo más que puedas! y no dejes números de teléfono, que alguien de la cara porque tu supuesta oficina que se encuentra en la Col. del Valle ni siquiera existe y uno habla para aclarar algo y solamente contestan en el 01800 y sí se supone que hay algún bufete jurídico con ellos son los que nos deben de dar alguna solución ya que con ustedes nunca la hay.

Y otra cosa dejame decirte tu dices que no saquen créditos, pues te voy a decir que las empresas que otorgan créditos a eso se arriesgan ¡eh! a que la gente no pague, a veces porque no puede, a veces porque no quiere, pero yo creo que aquí queda el dicho de una de cal por las que van de arena.

¿Y yo quiero que me contestes si me puedes solucionar mi problema o no, no somos deudores y quiero que dejen de molestarme, puedes hacerlo contéstame de esta misma manera?

Por eso yo no manejo ninguna tarjeta de crédito, bueno ni siquiera la tarjeta TORTIBONO.

¡ADIOS y espero que lo leas!
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
195741

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡¿de qué demonios sirve quejarse en anónimo!? diga su nombre y a quien dirije su denuncia, así sería mucho mejor, no hay que esconderse, hay que enfrentar a estas cucarachas asquerosas de frente. Exiga sus derechos y hable claro, ahora, infiero que se dirije a Don Avel "Pestilencia", el fino representante y Master en Relaciones Públicas de este cochino "banco", el que escribió hace poco. Pues estaría bien que se comunicara a los teléfonos que dejó y pues, enfrente el problema, para que SALGA pronto...