Caso 78863    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank13/05/13

GE Capital Bank estafadores

GE Capital Bank
Busque informacion en internet de una compañia que se hace llamar GE Capital Bank y que hace prestamos, pero es un fraude despues de pedirte una serie de documentos, te dice que supuestamente tu credito esta autorizado, te pide un deposito en la cuenta de HSBC a nombre de Gestoria BW y despues te piden mas documentos, entre ellos copias de las tarjetas de credito que tengas para despues decirte que no esta autorizado y que tu deposito ya se perdio.

Te piden el 10% de lo que pidas de prestamo como deposito de garantia para tramitarte el prestamo y se quedan con el. En mi caso pedi 200 mil pesos y me pidieron 20 mil pesos de deposito los cuales no me devolvieron, pero lo peor no fue eso, lo peor fue que al darme cuenta que era un fraude cancele las tarjetas de credito y ya canceladas intentaron sacar dinero de la tarjeta en varios intentos, de hecho el banco boletino mi tarjeta como intentos de fraudes repetidos. por favor adviertan de esto. GE Capital Bank se anuncian en tv notas y tv y NOVELAS.

GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros