Caso 5808   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Capital Bank01/10/07

GE Capital Bank son una porqueria!

Hola mi queja es muy corta pero creo que vale la pena publicarla! Hace dos meses adquiri la tarjeta compra facil de wal-mart, me llego a los 2 dias de haberla solicitado, pero nunca me intereso comprar nada por lo tanto nunca la firme ni la di de alta como se mencionaba, a los 2 meses me empezaron a llamar como si fuera la mayor deudora del mundooo, que debia 360 pesos y los tenia que pagar porque si no iban a mandarle al buro de credito. Soy estudiante por lo que no me conviene estar ahi, de modo que me asuste y corri a pagar mi deuda hace un mes, y resulta que ahora me vuelven a llamar que mi cuenta no ha sido saldada... AH y aparte las personas que estan encargadas del 01 800 son unas groseras, vivo en una ciudad peligrosa por lo tanto no se acostumbra dar datos por telefono, asi que la primera ves que me hablaron no estaba segura de dar la informacion y me dijeron los groseros: ay señorita! que no sabe como se llama ni donde vive y si pudo sacar su tarjeta! Por favor si alguien me puede aconsejar, porque hablan a diario, tengo muchos gastos con mi carrera y no puedo estar pagando algo que no me ha brindado ningun beneficio!
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

jsalcidojz  08
Cancela la tarjeta , por que te sale mas caro comprar ocn ella .

En caso de que no puedas ve a la CONDUSEF, ellos probablemente te pueden ayudar .

No te dejes.

Saludos
LUNAAZUL  / LUNA AZUL / 07
Hola, mira, al buro de credito te mandan hasta por 10 pesos, comprobado. Y lo que te recomiendo es que la des de baja lo mas pronto posible. Yo la di de baja hace mas de una año ya sin deber nada y de todos modos me tienen en el buro de credito que por un pequeño resto que quedo ahi, pero al ir a preguntar me dijeron que no se debia nada. Y a mi mama le estan cobrando 945 pesos por 6 pesos que no dio en uno de los abonos y que de todos modos ya pago. Aun asi le restan mas de 600 de intereses por esos 6 pesos olvidados.
Mauricio  07
hola amiga si jamas compraste nada y nunca le diste de alta nadamas firmaste la solicitud lo que te cobra es la anualidad pero ese cobro es ilegal te recomiendo que te dirigas ala condusef buscar por internet la delegación más cerca y pon tu queja esta es la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros www.condusef.gob.mx y diles que te molestan por telefono de una manera grosera yA que hay un acuerdo de este organismo gubernamental donde si no habla de manera educada sera sancionados y la multas es cara, antes de cancelar dirigite ahi y vienes y nos cuenta tus respuestas.