Caso 45627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank25/12/10

GE Capital Bank el PEOR SEUDO BANCO que existe

Saludos.

Nunca pense que un dia escribiria aqui, pero platico lo sucedido.

Primer caso:

Solicite una tarjeta cuando todavia existia Carrefour en Mexico y GE tramitaba las tarjetas. Una vez aprobada la use.

Despues cerro Carrefour y la tarjeta se cancelo, pero GE aviso que seria sustituida por una GE Money Plata. Nunca sucedio. Mi tarjeta fue cancelada unilateralmente por GE y me quede esperando la tarjeta Plata. Al paso del tiempo, me llega un estado de cuenta solicitando el pago de la cuota anual. Obviamente el pago se hace por adelantado y yo no quise pagar porque no puedo pagar por algo que ya no tengo y por lo tanto no puedo usar.

Hable a Atencion a Clientes para solicitar una explicacion y la persona del call center (para colmo, NO tienen ejecutivos bancarios QUE SI SEPAN, sino operadores de outsourcing) me dijo que como no habia yo cancelado el plastico tendria que pagar la anualidad. Me opuse y argumente que la tarjeta no podia usarla porque la bloquearon y y con meses de anticipacion se dijo que ya no serviria. Las personas que me atendieron en dicho call center me negaron apoyo en TODO momento y me dijeron que era mi culpa (vaya cosa! ellos me cancelan y despues dicen que es mi culpa no cancelar cuando fueron ellos los que me bloquearon la tarjeta por cancelacion) por no haber cancelado. Como voy a cancelar lo que ya esta cancelado unilateralmente por ellos? Me negue y segui pidiendo que se hiciera la aclaracion. Todos los operadores que me fueron atendiendo cambiaron el tono de trato conmigo y comenzaron a ser bastante groseros. Como no hay una oficina fisica a donde acudir, solo podia hablar por telefono.

Finalmente, como soy muy delicado con mi historial crediticio, me vi orillado a tener que pagar esa cuota anual mas los intereses moratorios para que no me reportaran al Buro de Credito pues considere que eran capaces de hacerlo despues de oirlos tan agresivos. Me salve del reporte, pero no del pago de anualidad y recargos e intereses. Una verdadera basura. Nunca me llego la nueva tarjeta y tuve que quedarme con mi molestia.

Segundo caso:

Solicite por invitacion de una promotora la tarjeta Visa Woolworth. No sabia que la operaba GE hasta que la tuve. Decidi darles uan segunda oportunidad pues despues de todo ya la tenia y y no quise juzgar a la empresa por un solo caso. No tuve problemas sino hasta que la cancele. Me comenzaron a llegar estados de cuenta con el mismo problema anterior: Pago de anualidad. Afortunadamente en este caso me hicieron caso, pues al ser yo quien cancelaba me asegure de pedir folios de cancelacion. Sin embargo, por dos años posteriores consecutivos me llego estado de cuenta pidiendome la anualidad de un producto que ya no manejaba. Es decir, al estar cancelada, en la fecha de anualidad me llegaba estado de cuenta y eso sucedio los dso años posteriores. Espero que no se les ocurra mandarme otro estado de cuenta igual.

Tercer caso:

Tambien por invitacion tramite la Tarjeta Gigante Racing. Lo mismo: Me di cuenta de que GE estaba de tras de ese producto, pero decidi darles una ultima oportunidad antes de odiarlos. Tramitaron mi tarjeta, la aprobaron y me dieron una tarjeta provisional (una hoja de papel). Estrene la tarjeta por medio de la mencionada hoja y despues decidi esperar el plastico. Paso el tiempo y el plastico nunca me llego. pedi al Call Center que me la enviara o reenvira y me dijero que a partir del aviso que yo hacia, contara 20 dias habiles. Eso lo hice en tres ocasiones y asi pasaron mas de 60 dias habiles. Resulta que GE ya no emitiria el plastico. Como es posible que los operadores no me hubieran avisado eso? Tuve que enterarme otra via. Para que me ofrecen un producto que YA NO va a funcionar? Y para colmo, me llega la cuota anual. No quise pagarla y me sucedio lo mismo: Tuve que pagarla porque por el simple hecho de haberme comprado un refresco (asi es, la estrene comprandome un refresco) ya tenia yo que pagar la cuota mas lo acumulado. Se negaron a ayudarme y me vi orillado a que me estafaran una vez mas.

Pues bien, en 3 ocasiones tuve problemas y en dos de ellas tuve que pagar por algo que no pude usar. Solo me estafaron las anualidades y cerraron sus puertas.

Es vergonzoso que una empresa tan grande y tan seria como GE se preste a ridiculeces por tarjetitas. Ellos no necesitan dar creditos al consumo para ganar dinero pues son empresa muy grande dedicada a muchos negocios y a mover creditos en serio, no tarjetitas. Ensucian su imagen con y por tonterias. Pues bueno, es el gusto de ellos. Como "banco" son un fracaso.
GE Capital Bank, no hay deuda
GE Capital Bank