Caso 7533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank18/01/08

GE Capital Bank (General Hipotecaria)

Hace 11 años compre una casa por medio de General hipotecaria que traspase a los dos años de vivir en ella, el traspaso se realizo ante notario publico, previamente al cobrador de la hipotecaria le informe de mi decision del traspaso para que informara a sus superiores y procediera la sustitucion del deudor como a los 2 meses del traspaso llega a mi negocio un representante de la hipotecaria exigiendome el pago de 2 mensualidades vencidas como era persona diferente al la que me habia atendido en años previos le informe del traspaso y mostre el acta notarial de la cual me parecio tomo algunos datos y me dijo que no habia problema que ya se haria la sustitucion y que a partir de entonces se entenderian con el nuevo dueño, paso el tiempo y como a los 3 años hablan a mi domicilio exigiendo el pago total del credito, en principio me tomo por sorpresa por que a quien le traspase la casa tiene solvencia economica suficiente y no me parecia que no hubiera podido pagar, le pedi de favor que me dieran tiempo para enterarme de que es lo que habia pasado y bueno la hipotecaria jamas hizo la sustitucion, la persona a quien le vendi se la dio a su hijo con la condicion de que siguiera pagando y el caso es que el cuate a veces se atrasaba en los pagos pero finalmente se ponia al corriente. Para evitar mayores problemas envie a la hipotecaria copia del acta notarial y mi disposicion a arreglar las cosas de la mejor manera posible, vaya como gente civilizada, como respuesta me pusieron al telefono al ser mas despreciable que jamas habia conocido, fuera de querer arreglar las cosas (les propuse una reunion entre ellos el nuevo dueño y yo para llevar acabo la sustitucion) me mando a freir esparragos, comenzo una serie de llamadas intimidatorias desde las 5 de la mañana hasta una vez a las 12 de la noche, 2 o 3 veces al dia entre semana, fines de semana y el caso era el mismo no querian resolver un problema que ellos habian generado, yo les informe y ellos no hicieron nada al respecto. El caso es que para resolver esto ahora ellos tendran que demandarme para obtener de regreso la susodicha casa. Si a la maldita vieja que me atendio le hubieran dicho que en vez de golpear a la gente trate de llegar a acuerdos las cosas les juro serian diferentes para esa institucion (su cartera vencida es de las mas grandes del medio hipotecario).
Llamadas indeseables
Extorsión Tarjetas compra fácil.
GE Capital Bank sólo extorsión.
GE Capital Bank, qué abusivos
GE Capital Bank, necesito orientación
195767

19/01/08
maalanof  / OLIVIA NAYELI HERNANDEZ BALDERAS / 08
Hola, Clodomiro. Yo se que las llamadas de cobranza son tratan de ser intimidatorias, para eso les pagan a los desgraciados que trabajan en eso, tu no tienes que andarte peleando con ellos, simplemente cuando te llamen mandalos mucho a la chingada y ni les des tiempo de hablar a los pendejetes, tu hazme caso y si no dejan de chingar, descuelga tu línea en la madrugada, o de plano contrata otra línea telefónica o compra un celular y avísale a tus familiares que cuando sea algo importante te llamen a tu cel. Y por lo de que te demanden, pues que te demanden los pendejos, si tu hiciste las cosas bien y traspasaste la casa con todas las de la ley ni te deberías de preocupar. Animo y suerte