Caso 401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank20/10/06

GE Capital Bank apesta

Mi triste historia es la siguiente, por desgracia mía, a falta de dinero tramité una tarjeta de crédito llamada racing card que maneja el banco Ge capital bank. Total, compré lo que necesitaba, con unos intereses muy altos, pero en fin, yo estaba enterado de eso. Cuando terminé de pagar ya no quise tener mas la tarjeta y llamé al numero de atención a clientes para darla de baja, después de 1 hora en el teléfono me respondió un asesor, le dije que quería dar de baja la tarjeta y me colgó, así sin más el muy inepto, volví a llamar me contestó otra persona, más a fuerza me atendió, me dio un número de reporte y me dijo que enviara un fax donde declarara por escrito mi voluntad de cancelar la tarjeta. Envié el dichoso fax, al número correcto, pero oh sorpresa cuando a fin de mes me llega un estado de cuenta donde dice que debo 10 pesos por manejo de cuenta, siendo que tengo 2 meses que la di de baja y hasta ahora me llega el cobro, he tratado de comunicarme a atención a clientes sin ningún resultado, y cuando por fin alguien contesta, me cuelga, GE
Capital es un robo.

P.D.: Si alguien en Gigante, Aurrerá o Wal-Mart se te acerca persuadiéndote a tramitar una tarjeta que sea de GE capital, lo mejor que puedes hacer es mandarlo al carajo.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

GE Capital Bank, no se dejen