Caso 768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank10/08/06

GE Capital Bank: malísimo servicio

Hola, antes que nada quisiera expresar el verdadero motivo de esta carta, que es compartirles lamentables graves deficiencias en el servicio de atención telefónica a clientes y discúlpenme por mi español ya que no es del todo bueno, pues la mayoría de mis negocios son en inglés.

El día 02/Ago/2006 llame a su línea de servicio a cliente, 01 800 522 4653, el titular de la tarjeta es mi hermano, Israel, pero por el momento yo me voy a hacer responsable por los pagos de la misma.

El motivo de mi llamada de ayer fue para aclarar una confusión que hubo referente a los pagos de la tarjeta. Una representante de GE Capital Bank llamó el día 28/Jul/06, requiriendo un pago de MXN 1,495.00 el cual fue realizado al día siguiente.

La agente que llamo afirmó que ese era el pago final y el día 02/Ago/06 llamo otro agente requiriendo otro pago de MXN 1,400.00 y decidí llamar ese mismo día alrededor de las 16:40hr para pedir información sobre la cuenta, mas uno de sus agentes, llamado LUIS HERNÁNDEZ, me contesto y me dio el peor servicio que en mi vida he recibido. Me trato de la manera mas grosera en que se puede tratar a alguien, gritándome y confrontándome cuando lo único que le solicitaba era información sobre quién había hecho la llamada que recibí el 28/jul/06. El señor Hernández se negó arrogantemente a transferir la llamada a algún supervisor, o a alguien que me pudiera ayudar, porque él no quiso asistirme, aun cuando yo se lo solicite cordialmente.
No me parece respetuoso que a una persona que llama para pedir un servicio ordinario se le trate de la manera en que me trató el Sr. Hernández, y más si es una persona dedicada a contestar llamadas y a atender al cliente. Quisiera que se tomaran cartas sobre el asunto; en realidad no es bueno para ustedes como empresa, porque pueden perder muchos clientes. Este mail va también a sus oficinas en Los Ángeles CA. Quisiera por favor recibir una respuesta a esta queja e información sobre la ubicación de las oficinas donde esta persona labora para presentarme a mostrar una queja personalmente.

Por su atención muchas gracias.

Lo peor es que no hay donde poner la queja!!!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

GE Capital Bank, no se dejen