Caso 4284   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank14/05/07

GE Capital Bank con Home Depot apestan!!

Lo que voy a relatar espero que le sirva a las demas personas para que no se les ocurra por ningun motivo solicitar la tarjeta de credito con GE Capital Bank.

Hace un poco mas de un año solicite la tarjeta de credito de Home Depot con por una supuesta promocion que tenian de 12 pagos sin intereses. Pues bien desconocia que el banco era GE Capital Bank.

Paso el tiempo y yo compraba y realizaba mis pagos de forma puntual, no tenia ningun problema y decidi liquidar por completo mi saldo el dia 13 de diciembre del 2006. Desde entonces ya no utilizaba la tarjeta, obviamente no tenia ningun cargo, pues tampoco me llego estado de cuenta ni ningun aviso de pago hasta el dia de hoy 12 de Mayo 2007, donde me dicen que tengo un adeudo por $286 pesos. Lo cual me parecio de lo mas extraño ya que no habia utilizado la tarjeta. Pues hable al supuesto centro de "atencion a clientes" y me tuvieron en la linea mas de 30 minutos esperando y todo para decirme que en Abril del 2007 se cumplio un año de que tenia la tarjeta y tenia que pagar cuota por anualidad, lo cual nunca se me informo por ningun estado de cuenta a mi domicilio ni via telefonica, y como no pague esa cuota cuando se genero que fue en abril pues empezo a producir intereses. Y ahora tengo que pagar por no usarla. En cuanto pague, la cancelo de inmediato.

Enviado por: Luis Mauricio Acosta Castro (lmacosta1[stop spam]HOTMAIL.COM)
GE Capital Bank, no se dejen
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

18/10/07
EVALUZ  07
a mi me paso exactamente lo mismo, solo espero que al hacer el pago de la anualidad con todos los recargos, no tenga problema al cancelarla, porque lei aqui mismo el caso de una persona que lleva no se que tanto tiempo hablando para confirmar la cancelacion y nada.
18/10/07
jsalcidojz  08
Mucho cuidado , primero manda pedir la carta de liquidacion / cancelacion por que si no despues no te mandan nada, en caso de que no te quieran contestar o mandar solo tu recibo de pago y vete derechito a la CONDUSEF ya con tu numero de Folio de cancelacion , por que si no al mes siguiente te seguiran cobrando .

Espero te sirva de algo