Caso 13245   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank22/08/08

GE Capital Bank que asco!

Resulta que hace 2 años tengo la tarjeta del sol de GE Capital Bank, el primer año no hubo problema alguno, hasta que se me ocurrio comprar a meses sin intereses en las promociones de Diciembre.Los primeros 2 edos. de cta. llegaron normales, cobrandome solo el pago correspondiente(cantidad meses s/interese)...despues pasando un tiempo mi estado llego con intereses, un poco confundida, pues olvide que todos mis saldos ya los habia cubrido, (quedando solo la promocion de meses s/interes), decidi pagarlos, hasta que me entro la curiosidad de ver que saldo me estaba generando los mentados intereses; reviso mis estados de 5 meses atras, y cual es mi sorpresa, que de la manga se sacaron un saldo y m generaron intereses, al hablar a su 01-800, me dicen que es error del sistema y que cada mes tengo que hablar para cancelar ese error, osea!!!!!!!,,,,, no es parte de su trabajo revisar saldos, o minimo arreglar su dichoso sistema¿¿¿¿ ¿¿¿¿ Otra cosa al consultar tu saldo, via telefono, te dicen con cuanto cuentas de saldo y tu minimo a pagar,yyyyyyyyyyyyyy no te dicen lo mas importante tu pago para no generar intereses, si te vas con la finta pagas solo el minimo, al siguiente mes te cobran todo los intereses que genero el pago minimo, gastos de cobranza, intereses, iva del interes, cargo moratorio.... y quien sabe cuantas cosas mas. hasta hoy su sistema esta fallando. Gracias a Dios ya estoy pagando lo ultimo , y definitivamente cancelare del sol, pues es fastidioso estar hablando cada mes x culpa de "su sistema", nosotros no tenemos la culpa de que falle, su trabajo es cancelar los intereses generados por su sistema, habra gente que no pueda estarse comunicando cada mes. consejo, no la tramiten...y se ahorraran $$$$ y tiempo.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

25/08/08
REGINO  08
Eso es mentira, ningun sistema operativo bancario falla tanto, bueno excepto el de HSBC, GE capital lo hace para cometer fraude, si tu no revisaras tus estados de cuenta, imaginate estarias pagando algo que no seria justo, esa empresa asi es, aprovecha los descuidos y la ignorancia de la gente, para cobrar y generar utilidades, ademas contrata personal mal pagado, y con pocos estudios, les da un curso de las objeciones de los clientes, de no comprometerse nunca por ningun cliente, de colgarles el telefono, de cargarles montos que no son reales, y de no resolver nada, simplemente cobrar y generar utilidades, por eso han perdido cuentas muy importantes en empresas y solo se localizan en algunas mediocres y de baja calidad, no tarda en que tambien los saquen de esas empresas y se queden sin cuentas, no tarda. Mi consejo es que les canceles rapido y no vuelvas a utilizarla, ademas de prevenir a tus amistades y parientes sobre el uso de esta tarjeta. Animo y mucha Suerte
29/08/08
btzibel  08
Hola regino, gracias por tu comentario. ya estoy en tramites de cancelacion, pues solo me falta hablar de nuevo , para verificar que este cancelada la cta.( para eso tengo que esperar un mes), y estoy haciendo todo lo posible porque todos mis conocidos de enteren.
30/08/08
magaraya  /  garza / 08
Hola a todos
Pues si que es lamentable, me paso lo mismo, solo que con la mentada tarjeta credi-aprecio de soriana, antes de que venza el pago, ya te estan llamando para ver cuando vas a pagar, si se te pasa un dia, te llaman de madrugada, tarde y noche, no les importa nada, son verdaderamente necios!!
Finalmente termine de pagar los 200 pesos que les debia, ja,. cantidad estupida, no creen? mas sin embargo por 30 pesos atrasados no dejaban de llamar. Ah, pero eso si, cuando pague por adelantado durante mas de un año, no recibi alguna noticia que al menos me hiciera seguir con ganas de tener esa dichosa tarjeta, que de paso dicho, mas que ayudar, roba y engaña a la gente que de verdad no tiene posibilidades de pagar, pues piden 10, 20, 30 o 40 pesos por semana, quincena o mes, "depende como puedas"
En fin, todo es del mentado y mil veces heroico GE Money Bank, que no es mas que una mierda en creditos y "ayudas" a tus necesidades.
Ojala lo quitaran de circulacion, le harian un bien a la comunidad humilde y a la media que le roban el 400% de intereses, asi como lo leen, el 400% de interes
Saludos !
26/09/08
btzibel  08
Gracias por avisarnos que tambien lo maneja Soriana, no sabia. Bueno mi caso sigue en las mismas, acabo de hablar despues de 1 mes y un dia(tenia que hablar despues de un mes), y resulta que mi reporte esta levantado peroooooo aun no se ha cancelado, me dijeron que hable en 15 Días, creo que simplemente no me la quieren cancelar, es esto normal? que tarde tanto en cancelarse una tarjeta de credito?.
Maldito Ge capital Bank y Del Sol, ASOC DE EMPRESAS.
26/09/08
btzibel  08
Por cierto no tiene nombre eso de llamarte en la madrugada.mucho menos el estar llamando por $10.00 que horror! a cada rato. por eso paguemos el minimo para no generar intereses.
yo ya aprendi.