Caso 1469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank17/02/06

Ex-Trabajador de GE Capital y Bancomer

Hola a todos!
Tienen razón la mayoría de las personas que están en contra de las tarjetas de crédito Walmart Bancomer y peor aún con las tarjetas de GE CAPITAL.
Trabajé para ATENTO SERVICIOS que son los que dan la atención a clientes de la tarjeta de crédito walmart bancomer, se que se ponían demasiadas" trabas" a los clientes que deseaban cancelar las tarjetas (mas de 30 ejecutivos por turno teníamos solo dos líneas para cancelación de tarjetas).
Nosotros lo único que hacíamos era adaptarnos al plan de trabajo, cuando yo me pasé de amables al tratar de ayudar a un cliente me corrieron.
En fin, posteriormente trabajé 1 año en GE CAPITAL BANK y ahí era peor ya que los "benditos" promotores con el fin de sacar su venta no explicaban los intereses que cobran cada una de ellas (mas del 80%) si los clientes no podían adelantar sus pagos ya que se tienen que pagar todos sus intereses que generan inmediatamente que se realiza la compra.
Actualmente tienen miles de demandas ante la conducef por estos casos, inclusive ya salieron en medios televisivos QUEMANDO a los mismos por "Ratas".

Les recomiendo a los clientes que si no pueden resolver su caso inmediatamente acudan a la Conducef en donde tal vez se lleve un tiempo pero los ayudaran.

SALUDOS

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -