Caso 18485   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: GE Capital Bank02/02/09

GE Capital Bank, no hay deuda

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Piensenlo dos veces antes de comprar un coche donde la financiera sea GE Capital Bank. Compre una camioneta Nissan 2005, la cual tenia de cajon a la otra pesima compañia Qualitas como aseguradora y que nosotros no queriamos por su mal servicio, total que teniamos que aguantarnos un año con ella antes de cambiar de aseguradora.

Al finalizar el primer año, inmediatemente nos cambiamos con la nuestra, pero ahi empezo el calvario, ya que tengo todo el 2007, 2008 y lo que va del 2009 recibiendo llamadas a cada rato diciendome lo mismo, que les pague el seguro de Qualitas.

Les digo y les digo y les vuelvo a decir que no lo tengo con ellos y jamas lo han arreglado, jamas ponen notas en sistema y nos tienen hartos. Les he mandadod infinidad de veces todo lo que han pedido por mail y fax y nunca nadie sabe nada, son un desastre.

Termine yendo a las oficinas de GE y no saben la cantidad de gente que habia con mi problema, todos super molestos por tener que dejar su trabajo para ir a resolver tonterias por culpa de ellos y no es una vuelta, son muchas. Lo peor es que otros clientes me contaron problemas peores que el mio, ya que cuando terminas de pagar el coche te siguen cobrando, habia personas que tenian mas de un año y le cobraban a cada rato y aun no le daban la factura y no debia ni un solo peso.

AH ! y Nissan se lava las manos, a ellos ya les pagaron y apañatelas como puedas.
GE Capital Bank
GE Capital Bank, roban
GE Capital Bank, no aceptes creditos
GE Capital Bank cuidado
GE Capital Bank Cobro excesivo

06/02/09
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues si, Nissan no tiene nada que ver, lo que si apesta el GE Capital Bank, puro inepto trabajando ahí.
11/02/09
armando7203  /  Flores / 09
Tengo la misma problematica, tengo un credito automotriz con GE Money, y me estan cargando un seguro, les pedi aclaración segun ellos abrieron un folio para la misma, cada vez que los contactaba me pedian documentación diferente (poliza, endoso de la poliza, pago del seguro, pago de los seguros de los años anteirores, etc) total, ahora me salen con la jalada que no procedio mi aclaración y que debo todo el tiempo del papeleo...alguien puede ayudarme con quien puedo dirigirme?
14/02/09
Blanche  /  Lopez / 08
Pues la verdad nuestra siguiente compra de carro sera con alguien que no use a GE como vehiculo de credito y si nos tenemos que esperar a juntar para pagar de contado, ni modo, pero ya no vuelvo a tener tratos con gente tan increiblemente inutil.
16/02/09
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Estimado señor Moreno: tu caso esta super interesante y de hecho lo califique con 5 estrellas, inclusive yo tambien soy victima de los apestosos de "GE" auunque en mucho menor grado y asi como son de perros muertos de hambre pues yo tambien aprendi a capotearmelos a los infelices.
Por otro lado aqui no puedes culpar tanto a la compañia nissan por el hecho de que ellos tienen varias redes de distribucion y aqui mas bien deberias marcar en tu queja al distribuidor donde compraste tu vehiculo y mas que marcarlo debes super remarcarlo para que asi alertes a la demas gente a no comprarles nada a esos distribuidores apestosos que si estan coludidos con ese tipo de financiadoras y aseguradoras rateras y apestosas.
Es mas hasta si pudieses poner el nombre o la razon social del distribuidor y la direccion de donde adquiriste tu vehiculo pues mejor.
Saludos.
17/02/09
Moreno  08
Arman7203 .. Ve a la oficina de GE o a la de el seguro que te encasquetaron y exije que te arreglen el problema, porque ni por mail ni por telefono hacen nada.

Perrociego, tienes razon, la distribuidora es Nissan Fundadores, que esta atras de Valle Oriente, los pierde GE, con esos amigos para que quieren enemigos. Nos gusta muchos Nissan, pero no estamos seguros de seguir con la marca por este detalle.
19/02/09
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Gracias señor Moreno, solo asi podemos de alguna forma esquivar a estos apestosos distribuidores y permiteme remarcarlos con mayusculas NISSAN FUNDADORES y se encuantran atras de VALLE ORIENTE. Y amigos recuerden que este distribuidor apestoso tiene dos complices mas apestosos, rastreros, advenedisos y muertos de hambre que son ni mas ni menos que el superapestoso "GE" y la peor, mas apestosa e inepta aseguradora QUALITAS. Asi que por favor amigos consumidores que con tanto sacrificio y trabajo se van a hacer de un vehiculo, no vayan a caer en las garras de esta runfla de rateros APESTOSOS.
Saludos.
05/03/09
AlessDan78  / Alejandro Chavez / 07
No Entendemos !! si el gobierno no hace nada pues nosotros hay que correr la voz es verdad que es un desgaste horrible hablar con gente de GE, y afortunado tu !! que encontraste la oficina u oficinas por que aqui en el DF no la conozco todo es por telefono ! pero ya no tenemos por que tolerar abusos ! y si nissan debe de ser responsable por permitir que una financera asi tenga contacto son sus clientes entonces NISSAN tambien apesta no les interesa mas que vender y acosta de lo que sea !! despertemos ya no hay que dejarnos !
07/07/09
kcc  09
Es una verdadera pena el abuso que han hecho estos cretinos, Sr. moreno, podria mencionarme donde estsn exactamente las oficinas donde guardan los botines estos rateros, ya que tengo que ir a recuperar varias cosas que me pertenecen, le agradeceria que me proporcionara el dato tengo que aclarar varias cosas de mi credito automotriz, ya que por ningun otro medio...resuelven nadaaaaaa!!
es impresionante que no puedan dar un servicio y no digo de calidad, solo servicio, es un calvariuo...

gracias,
y hablando de seguros, a mi me me lo cancelaron y me dice Qualitas que lo paga ge, y que debe de ir cubierto con mis mensualidades, y luego ocmo quiera lo he pagado aparte. en oficinas Qualitas, ese es el problema.
El complice en mi caso fue Grupo galeria, VW alejandro de rodas. en monterrey

gracias por compartir con nosotros sus experiencias.
08/07/09
Moreno  08
Claro !! las oficinas de GE Capital Bank estan en Boulevard Antonio L. Rodriguez, te mando el mapa,ahi nomas sigue las flechitas.

Te recomiendo ir y a agarrarte a una sola persona con la que te comuniques y te responda, pidele nombre, telefono y correo electronico, porque aunque le llames puedes tardar 3 dias en que te resuelva.

Este mes ya termino de pagar la camioneta y siguen queriendome cobrar el seguro que no tengo con ellos, son una pesadilla estos infelices.

25/04/10
kcc  09
Ya se, muchisimas gracias por la info, claro que ya tengo mi poliza y el seguro lo terminé sacando yo, por que no me solucionaron nada, se tardaron muchisimo en darme la poliza, despues de que pague todo el total del adeudo casi de un dia para otro... pero en fin con tal de quitarmelos yaa... mucha suerteee...se tardan mucho en tu poliza, ami me trajeron con numeros de reporte que nada más no tenian seguimiento dentro de las llamadas que realizaba... en fin....abusivos