Caso 5655   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: GE Capital Bank23/09/07

A todos los que se quejan de GE Capital Bank

ANTES que nada quiero decirles que al pedir un credito se adquiere una responsabilidad de pagar y recordar que no importa s si se murio el perro,atropellaron al vecino o mataron a valentin elizalde para escusarse de no realizar sus pagos a tiempo ya que se debe pagar puntual para no tener problemasYA que es ridiculo como la gente dice ¡hay joven si solo me atrase 3 dias! pero si seÑorita se me olvido que mi pago era el 15 y lo hice el 20 por favor eso son niÑerias y les repito si no les gusta deber pues simplemente no pidan credito y no hay problema pero si piden y no pagan pues obvio que hay cuota por pago vencido y gastos de cobranza asi que en vez de titulos como ¡soy un obrero! ¡son unos usureros ! deberian agregarle ¡soy drogero! ¡no pago y por eso tengo recargos! y ademas piensen donde les dan un credito sin aval o fiador al cual cobrarle ya que es mas vergonsozo que le cobren al aval no? ,sin comprobar ingresos y sin enganche y yo no soy como ustedes bola de drogeros yo si doy la cara y nombre con telefono para que no digan que no soy hombre como ustedes se ve que les faltan ppantalones para publicarlo atte abel valencia supÉrvisor GE Capital Bank puebla,puebla telefono:012222131624 celular:0442223237679 correo:abel_valencia@hotmail.com cualquier duda marquenme o mandenme un mail bola de drogeroossss

jsalcidojz  08
Bueno Abel Valencia y las personas que nisiquiera solicitaron alguna tarjeta, y les estan cobrando?

Como obtienen los datos, como es que consiguieron firmas ?

Las personas que comentan que solicitaron la tarjeta de alguna de las instituciones y nunca la recibieron , y ni si quiera les hablan por cortezia para decirles que su credito fue aceptado?

Que onda con eso , como catalogan a esas personas en tu compania?

Yo en lo personal no pido credito , si tengo lo compro si no pues a juntar, no me gustan las broncas.

Gracias por como dices tu DAR LA CARA.
aristides avila  / aristides avila / 07
oye Abel tu si que estas loco o eres el lambe hue++s mas grande que conozco. por que haces tuyos los problemas de esa compañía rata a la que tu perteneces, cuando te manden a chi***r a tu mad*** ni las gracias te van a dar no sea imbécil, si tiene algo de bueno la empresa para la que trabajas hazlo saber pero no ofendas a los demás, eres el supervisor mas estúpido del que e oído hablar por que no te conozco ni quiero pedazo de imbécil, no utilices esta pagina para desahogar tus frustraciones personales, ya me imagino como has de ser con la gente que tienes a tu cargo.saludos
cloroformico  08
Este cuestionable personaje Abel no es supervisor de nadie, aun una empresa apestosa como GE Money Bank tendría más sentido y no contrataría a este payasito para más que barrendero (yo he trabajado de barrendero, así que no lo tomen como insulto), menos para supervisor.

Queda claro que no sabe lo que hace, no sabe lo que dice y no debemos prestarle atención, que es aparentemente lo que le hace falta, seguro tiene complejos de inferioridad.

No les de rabia, les debe dar pena y compasión.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
hvalborg, este es el rey de los trolles, jejejeje...antier que fuí a Sam's local me ofrecieron esta cochina tarjeta DOS veces, pero a la segunda vez que creen, le mente la madre y le dije "voy a hablar con el gerente" ¡jajaja! pero saben, a la próxima LO IGNORO TOTALMENTE, como si NO EXISTIERA, cómo en E.U. JAMAS sucede...se fué como perro con la cola entre las patas el pobre tipo...y no le hagan caso al animal este, ni tiene caso ya darse la molestia de contestarle, yo no sé para qué chingados da su celular, ni que alguien en este mundo tuviera el gran interés de hablar con él...ya nos damos cuenta qué tipo de "finas" personitas trabajan en este "banco"...será este un experimento como el anterior que mencionaste hvalborg, qué opinas aristides, ¡ah jijo! ¡saludos! :-)...
aristides avila  / aristides avila / 07
que crees sosa que el numero que dio el imbécil este. no el de su celular si no el otro es verdadero, yo hable nada mas por curiosidad pero como usted dice no hay que darle importancia a una persona como esta saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
oye aristides, pues qué buena investigación de campo, te felicito en verdad. A lo mejor el fino y educado señor quiere convencernos de tramitar la tarjeta, ¿cómo ves? de repente nos convence, ¡jajaja! ya ha hecho mucho eco esta página, ya les arde a los animales estos, con su empleado tan preparado, ha de tener Maestría en Relaciones Públicas, ¡jajaja! y el Primero de su clase...muchas felicidades a los administradores de apestan.com, con toda seriedad se los expreso.
Diosax  07
que esta pagina no es una pagina seria?= porque permiten que "casos" como este donde ofenden directamente a las personas sean publicados?
cloroformico  08
Este personaje comenzó su participación en Apestan.com atacando a los quejosos de GE Capital Bank, este caso creo que se publica porque muestra qué tipo de persona es y aclara sus intenciones.

Es trabajo de los usuarios/as y las notas de 1 estrella encargarse de mandar este caso al fondo del barril.

La censura se usa lo menos posible, si no la usarían en contra del sitio para desprestigiar su actividad.
St.Dumas  / Ikkaro Bierdermann / 07
Mira Abel se que te va bien, pero no has de negar que en algunos casos los promotores abusan al no referir cuanto vas a pagar en total, mi novia adquirio un credito con GE, adquirió un producto a meses sin intereses, pago puntualmente, y al hacer cuentas resulta que sólo había pagado un 70%, y el resto de interéses, y que debía un 50% más del valor inicial. Asi que Abel, en todos lados se cuecen habas.
sergiomic  / sergiomic  / 07
Es verdad que si sacas un crédito tienes que pagar puntual, no hay de otra, firmaste un contrato, y tienes que cumplirlo, eso nadie lo duda, y estoy seguro que hay muy poca gente que saca un crédito para no pagarlo, y también que es muy poca la gente que prefiere traer en la cola un bufete de abogados cobrándote. Pero en esta página, como podrás ver, la gran mayoría de las quejas son, o por cargos fantasmas en tus cuentas, o deducciones injustas, o que cancelas una cuenta y luego te llegan con que siempre si te la aceptaron hace 2 años y como no fuiste por ella te hicieron recargos. Tampoco podrás negar la deshumanización de los bancos, si la fecha límite de pago cae en domingo y tu depositas en viernes con un cheque, y el cheque no entra hasta el lunes, te cobran recargos, no le hace que en 2 años no te hayas atrasado en una sola mensualidad, sin miramientos y como si fueras el peor pagador. Si eres de los desdichados que resulta que te pagan con un cheque sin fondos y vas y lo depositas, te dan cuello, no le hace que no sea tu culpa o inclusive en el caso de tu banco que un empleado le dice que su fecha de pago es tal día, y resulta que es varios días antes, y como te dijeron por teléfono, o personalmente pues ya te atrasaste y te cobran. O que son victimas de empleados lame huevos como tú, que saben que es rara la persona que se pone a leer un contrato y menos de entenderlo, que esa no es tu culpa, pero eso no le quita la alevosía y ventaja con que te ofrecen un producto sabiendo que en verdad lo que van a hacer es joderte con una lana, o como te ocultan o malversan información que no esta por escrito, pero que te dicen por teléfono, un servicio que se supone debe ser confiable. Contra patanes como tú es mi queja, ahora resulta que eres muy hombre, si fueras hombre aceptarías que muchos empleados de banco entran en el juego y de la manera mas ventajosa se aprovechan de la gente. El caso de una compañera, pobre, ingenuamente viene una vieja con los mismos escrúpulos que tu, y le dice que le va a dar la tarjeta de crédito con la que puede pagar mínimo 450 pesos por mes, la pobre le mete a la tarjeta hasta el tope, y todavía mas, pues le aumentan el límite, pensando que si paga 450 por mes va a terminar de pagar; no es culpa de ustedes que esta mujer fuera tan ingenua(por no decir pend…) es culpa el hecho de venir y de la manera mas vil y alevosa aprovecharse de eso para hacerle creer que pagando 450 pesos por mes va a terminar de pagar cuando con eso no le alcanzaba ni para cubrir los intereses de ese mes, pero eso no se lo dijeron, ya se imaginarán como terminó todo.
aristides avila  / aristides avila / 07
en donde estas Abel no te veo no te oigo en donde te metiste pues no que muy valiente, hace un rato hable a tu trabajo me contesto una señorita muy amable pero tu, ni tus luces. saludos Abel ya con lo que hiciste piensas que tienes el puesto seguro, no eso no es cierto, ganatelo con tu trabajo no con la boca
monicajmendezp  /  mendez / 08
Evidentemente esta es una persona a la que le descuentan de su cuota de productividad por todos los clientes "morosos", y al cual seguramente están fertilizando hasta las orejas en su empresa por esta situación con la pagina. Su nota, sin embargo, evidencía su incapacidad y la de su empresa, para proporcionar una solucion de fondo que realmente resuelva el problema y les permita recuperar sus creditos. Felicitaciones a Apestan por su apertura.
AlessDan78  / Alejandro Chavez / 07
Calmate Abelito Calmate !! yo tambien doy la cara amigo !! y cunado gustes lo arreglamos de otra manera pa cabron cabron y medio Wey he !! soy del DF buenas tardes a todos los que que cabrones como este entran a criticar, entiendalo al pobre wey, es su chamba cuando ya no sirva en esa empresa lo vana a mandar directito por que asi son las leyes de la vida, bueno solo quiero decirte abelito que en lo primero tienes razon sin duda alguna todos los que adquirimos una responsabildad debemos cmplirla siemrpe al 100% eso no lo alego, pero si la manera en la que la gente de GE trata a los usuarios por que eso de sin aval ? pues habria que analizarlo por que tampoco nadie les pone una pistola en la cabeza para dar las dichosas tarjetas y las dan con engaños sabes ?? asi es, y lo peor es que las dan a personas con cierto perfil precisamente para sacar ventaja, aparte amigo deberian indicar siempre que el tipo de credito que dan ustedes los va a meter un poquito en aprietos por sus superelevados intereses, eso deberian decirle antes de " cuantas con alguna tarjeta de credito ? " estan mal ustedes los de GE si ustedes saben que por cualquier atraso la cuenta empieza a crecer de inmediato por que no preveen un plan para esto ? osea que la culpa total no es de los usuarios de TU credito o el de TU empresa sale ?? esto se comparte, aparte estas tratando con seres humanos wey no con maquinas para que no tengamos errores en los pagos y aparte estamos siempre todos expuestos a eventualidades esto es algo muy real y que ustedeso los de GE no terminan de entender WEY pero algun dia te veras en alguna situacion y sabes que ?? ojala que alguien te pueda ehcar la mano por que si no te va a llevar la chingada cabron ojete !!
jsalcidojz  08
Pues parece que se desaparecio ABEL , o no le gusto , o no tiene que ocntestar.
Supongo que algun cliente lo hizo molestar y no supo como desahogarse.

Sower  / Marisol Leyva / 07
Que caray con el fulanito este, esta bien que defienda a su causa, pero muchas quejas de aqui se refieren a ENGAÑOS y a una PESIMA ATENCION de lo cual NO PUEDES halegar, en ti y en tu querida empresa esta el tratar al cliente como se merece, PUNTO. Ni que GE te pegara cada vez que alguien se queja, en ti esta MEJORAR tu servicio y nada mas ok?.

Aunque yo tenia un conocido que le ROBABA a los viejitos y campesinos (no hablo de todos) cuando hiban al banco, el trabajaba para AOL (ya no existe) y cuando salia los mareaba con una superhistoria, les quitaba sus tarjetas y sus numeros de cuenta con todo y el CVV2, despues metia los numeros para que AOL (America On Line) los robara vilmente mientras el sacaba el restante comprando cosas por internet........ya para la hora que esa gente se daba cuenta de que su cuenta estaba en $0.00 pues era demasiado tarde, y a el le valia madres, mientras mas se dejaran pues mejor.

Digo lo anterior porque por mas increible que parezca hay gente asi de rata y si este Abelito aun sabiendo de las situaciones de engaño que envuelven a su empresa y aun asi no le interesa pues que Cool-Ero....y triste no?.

Salu2.
23/10/07
tupadreaquiyenchina  07
Que onda?
Se que tu ves las cosas a tu manera(x q trabajas para esa compañia de mierda) y probablemente hasta te den bonos x cobrar de mas y maltratar la gente! dime una cosa realmente puedes dormir tranquilo en las noches? sabes si es cierto q cuando tu pides un credito tienes responsabilidades pero tambien tienes derechos!!!!! abel que no se te olviden!( y otra cosa abel habias oido hablar de q el cliente siempre tiene la razon alguna vez? y si no fuera x nosotros los clientes no tendrias ni trabajo!!) y que me dices del porcentage mensual q cobran he?(el 21%) no es usuria haber explicame en que momento te explican eso cuando aplicas para el puto credito he contestame!!! en ningun puto momento x q ? no lo hacen x q no les conviene y si lo ponen lo ponen con letras super chiquitas q solo las puedes ver con una lupa y en un lugar escondido y usualmente ese pamplete de informacion nunca lo encuentras "disponible" x supuesto y se aprovechan de la ignorancia de la gente pobre!! crees q le hacen un favor al darnos credito sin aval estas muy equivocado!! es una puta trampa!! y que me dices de cuando llamas al servicio al cliente pinche servicio madreado te contestan como ala pinche hora,siempre estan de malas y te ponen en espera nunca tienen las respuestas y muchas veces despues de traerte de operadora en operadora te cuelgan que chingon verdad? los productos q compras te salen al doble o al triple? como dije anteriormente nunca te dicen cuantro va a hacer el interes,si te atrazas cuantos van a hacer los "recargos" y si pagas antes si te vas a "ahorrar" interes o no????
Atentamente
tupadreaquiyenchina@hotmail.com

06/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah! a ver si contesta Don Avel, le traigo ganas. Pues el viernes pasado salia del Wal-Mart y por 2a. ocasión el mismo promotor con cara de "vivillo" y empleadito de 5a., me ofrece la tarjeta Wal-Mart, le dije de nuevo "NO, porque son rateros" y él me dice "gracias". Oigan, me regreso y le pregunto "¿no te da verguenza ofrecer esa tarjeta de ese banco GE Bank que son unos rateros?", me dice "no, yo ofrezco la que es de Bancomer, esos de GE Bank están allá" y me señala escritorios con una pc vacíos, que es donde he pasado y veo a dos señoritas con cara de aburrimiento siempre y ya entrados en confianza le pregunto y ¿qué tasa de interés maneja tu tarjeta Wal-Mart de Bancomer? me contesta "hay especiales de a 18 meses sin intereses", le digo "Bancomer está igual de pésimo mano" y ya veo en el volante que me entrega con letras chiquitas un CAT del 112.61 TASA VARIABLE al 18 de enero de 2007 -¡estamos en noviembre!!-. Solo me reí y le digo, pues sígemela ofreciendo y ya te seguiré diciendo que NO y me da una sonrisa de imbécil, y me dice "le conviene, aproveche y compre a 18 meses sin intereses". QUE ASCO me dan y están pero bien pendejos que les voy a aceptar su porqueria. A ver si se nos aparece el chamuco de Don Avel a aclarar todas las quejas en este sitio, y no ande diciéndonos drogueros a lo guey, eso lo será su rechingada madre y hasta el más viejo de su familia.
16/08/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
bueno que hay muchos puntos que estoy deacuerdo

-debes de pagar tu credito puntualmente y como se te indica si no quieres pagar recargos. mucha gente se queja de " mi pago era el 2 pego lo pague el 3 y ya me estan cobrando mil pesos d recargos " sabes fechas corte y fechas pago, para que te haces??

-lo que pasa es que se murio mi pariente y tuve que gastar en el funeral por eso no lo PAGUE
aunque tengas problemas tienes una responsabilidad con el banco o con la empresa que te otorga el credito.

como ya lo he dicho antes primero estudia bien todos los costos y como puede que se cobren como intereses moratorios y cargos. si no te parece pues no saques el credito.
17/08/08
sonoyta  / jose  najera / 08
ABEL, eres estupido con ganas, cuando te corra Alejandro ni las gracias te va a dar, ni siquiera perteces a ge capital, perteneces a una agencia de outsourcing, te pagan por fuera porque no quieren que tengas antigûedad en la empresa, y aùn asì defiendes a ge capital y ademàs como supervisor eres de los ultimos a nivel nacional y te ¿acuerdas de la chavita que acosabas?, estimados cibernautas, este abel es una fichita de lo peor, lo bueno que ge capital ya salio( los corrieron) de: soriana, wal mart, gigante, chedrui, comercial mexicana y muy pronto los correran de otras tiendas por los excesivos intereses y quejas, abel si sigues defediendo lo indefendible cuando te manden a lo chingada, en serio que arrastrado te has visto, pero bueno es tu vida.
18/08/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
a ver platicamos de esta fichita que mencionas. Queremos saber que tan fina persona es.
16/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Pues les cuento que esta fina persona (ABEL) pertenece al retail de Home Depot, pero que creen ya solo estara unos meses GE MONEY dentro de la tienda THE HOME DEPOT, porque va a entrar un nuevo banco, ya que GE MONEY no dio los resultados esperados y aparte porque con las transas y mal servicio GE MONEY estaban quemando a la tienda por eso los directivos de the home depot se pusieron abusados y decidieron que ya no estuviera GE MONEY dentro de sus tiendas, asi GE MONEY va para afuera con todo y el arrastrado de ABEL, lamentablemente todo cae por su propio peso.
14/01/09
bre/gue  / Brenda Guerrero / 09
GE como todos los bancos t da un contrato a firmar, ya es cuestion d cada persona si lo lee o no, obvio no todo pero minimo pregunat el interes, ah pero no ahi van como borregos a comprar y de pilon no pagan y luego se hacen las victimas...
chinga pues no pidan fiado!!!