Caso 402   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: GE Capital Bank20/10/06

GE Capital Bank rateros de cuello blanco

Hola a todos los afectados por esta empresa, en realidad mi Papá es quien resultó afectado con un préstamo, el cual le pintaron muy fácil en GE Capital Bank, le dieron $ 12,000 pesos de inmediato, de un día para otro, claro firmo decenas de papeles con letras chiquirrititas, el daba sus pagos puntuales, pero un día quiso liquidar, casualmente le llamaron, dizque una LIC. IVONNE VAZQUEZ, a la cual el le propuso liquidar su adeudo, el cual para entonces era de $ 10,000 aproximadamente, para lo cual le pidieron $ 12,000, o sea la misma cantidad que le habían prestado, yo mismo los deposité en diciembre pasado, con la promesa de la mencionada Lic. que un papel demostrando el finiquito llegaría en unos meses, ese documento nunca llegó y en estos días de Octubre del 2006 le llegaron más de 5 requerimientos en los cuales ya se le esta acusando de fraude a mi padre y le cobran la cantidad de $ 20,000, los cuales tendrá que pagar en unas horas, hoy le dicen que es la CARCEL o el PAGO, así que una vez más nos damos cuenta que GE Capital Bank es un banco fraudulento, de Norteamericanos que están protegidos por nuestro propio gobierno para que nos sigan robando, hoy no se que hacer, esto es una injusticia, si alguien me pudiera ayudar jurídicamente se lo agradecería, ya que el patrimonio de mi padre será robado por este banco y por el buffet jurídico gabssa, quienes son los que lo estÁn demandando. Si alguien más esta en estas mismas condiciones los exhorto a que nos juntemos y formemos un movimiento en contra de esta empresa, estoy dispuesto a todo para hacer que estos rateros caigan en la cárcel, APOYENME POR FAVOR.

Atte.:

Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

18/10/07
ranulfo46  / ranulfo villegas / 07
pide asesoria a la consusef y vuelve a leer tu contrato, verifica como es la clausula de pago anticipado de capital y en caso de que no exista, el banco que te recibio el pago que supongo debes tener comprobante te debe devolver tu dinero.
mi correo es ismaelita46@hotmail.com
30/01/08
aeljosh  / josue  / 07
Primera no te pueden meter a la carcel. Segunda que no te espanten
Tercera no des ni un centavo mas.
insiste en condusef no nos queda mal y despresetigia a estos desgraciados
21/04/08
KENA  08
que mala onda, a mi me paso solo vivi la mitad de tu calvario, pero con las mismas jaladas y malos tratos, pero ke crees, con esto me di cuenta que estan pesimamente mal organizados, unos te dicen una cosa el telefonista otra, y la computadora que te contesta otray entoces pense, va la mia voy a aprovechar su mala organizacion, mi deuda la liqude como 3 veces y nunca la detecto el sistema o se hicieron gu.... resulta que me la cancelaron despues de tantos pagos que tuve ke hacer, y que me la cobro despues de medio aÑo la tramite nuevamente, se supone no me la darian ni en sueÑos, despues de una negativa que la tramito en otra sucursal y que me la dan y ya con esta referencia me abrieron credito en otras tiendes donde tambien tienen credito solo tenia que escojer donde me interesaba la mercancia, si queria muebles o ke, les meti golazo con 3 targetas x un total como de 35.000 y preguntame, no me han podido cobrar ni un pesito, me gaste la lana en lo ke se me dio la gana, ya desqute todo lo que me cobraron injustamente, preguntale a algun cuate abogado, como no te pueden cobrar, hay muchos modos x eso luego a los abogados no les dan credito ya se saben las maÑas, x cierto aguas con credito familiar, son el doble de ratas ke ge capital un saludo bye
16/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Kena te FELICITO, yo tambien despues de varias injusticias y altos intereses, decidi cobrarmelas, les meti un golazo HSBC con $75,000m.n., cuando me hablan via telefonica, ya tengo detectados los numeros de los despachos de cobranza por el identificador de llamadas y me hago pasar por mi hermano, y les digo que mi hermano(o sea yo)esta trabajando en Europa y que viene para Navidad y que si quieren les paso su num tel. con clave de pais y etc, y me dicen que si no se puede un tel. nacional, y todavia me doy el lujo de decirle que estupido eres si el (o sea yo) esta en Europa como quieres que te de un tel local para que le hables, jajajaja, no es que uno sea asi, la burra no era arisca si no que los palos la hicieron.
17/10/08
aeljosh  / josue  / 07
sonoyta: jajaja que buena razon. El pueblo se ha cansado de tanta madre. O bajan de interes o nosotros se las hacemos...

Salu2
04/06/09
fernandoflores  / Fernando Flores / 09
Para todas las personas que les está cobrando Gabssa, son cobros extrajudiciales que son anticonstitucionales y éstos los pueden denunciar a los medios televisivos, ya que es puro hostigamiento y son mentiras de que los van a embargar, es sólo para asustarlos. Esto es lo que hace Gabssa. No tengan miedo, no les van a hacer nada. Y GE Money ya está quebrado, por eso es que contrata a Gabssa para los cobros, los cobros extrajudiciales.
06/05/10
mellevalaching  10
Asi es...los bancos en mexico son unos rateros..cobran intereses fuera de orbita.....y comisiones a lo tonto..tienes que tener mucho cuidado..y leer bien todo..porque si no te friegan..LA verdad..es mejor comprar de contado...ge, banamex,hsbc, banco azteca, coppel, famsa..etc....cobran intereses descomunales...tengan mucho cuidado!!!