Caso 49184   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: GE Capital Bank28/03/11

GE Capital Bank ¿embargo?

Hola que tal buenas tardes me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo que ami hace ya algunos años saque una targeta de credito en una tienda llamada DEL SOL donde me ofrecian maraviyas con EL CREDITO ya saben comodos pagos mensuales.

Asi fue empece hacer mis pagos puntuales pero ya fue mucho cuando no veia que bajara la cuenta si no que subia entonces decidi no hacer ni un solo pago mas. pues empesaron las llamadas por parte de GE Capital Bank llamadas amenazadoras ya me veia yo en la carcel y pues me oriente con un abogado y me dijo que no hiciera caso de esas llamadas y asi lo hice se calmaron creo que al menos por unos 3 años hasta que ahora de nuevo empiezan otra ves, ahora me yego un "TELEGRAMA URGENTE!" asi dice (accion de cobro por ejecutarse en 48 hrs. me explican de la manera mas aterradora como van a embargarme y arrestarme por 72 hrs. me ofrecen un descuento del 40% pero ya trae fecha vencida del 15 de marzo del 2011 y estamos a 28/03/2011 no trae numero de cuenta no trae una firma no trae nada es solo una copia impresa de cobranza juridica del estado.

Hable a un numero 800 que es lo unico que trae y me dijeron que no me preocupe de nada que mi cuenta esta borrada por banco facil., no entiendo nada de esto si alguien pudiera ayudarme u orientarme se lo agradeceria mucho. gracias y espero respuesta.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

prevenidavalex2  10
2098
PAra empezar, una cuenta donde TU eres un DEUDOR nunca se borra porque si...segundo por el hecho de ver que nunca bajaba tu cuenta dejas de pagar y esperas que no te requieran el pago?? estas mal sabes!

La razon por la que tu pago no baja es, si gastaste 300 pesos por ejemplo...y tu solo pagas 30 pesos del MINIMO obviamente te quedan 270 pesos de deuda, que si no esta a meses sin intereses, se le cargan una serie de intereses...sube a 340...tu vuelves a pagar 35 pesos de minimo y de esos 305 sube a 350 y asi sucesivamente...una tarjeta de credito se tiene que liquidar al mes para NO generar cargos de intereses...si esta a meses sin intereses que padre, pero si no esta dentro de ese plan, sean 30 o 30 mil pesos..se tiene que liquidar al mes porque al dia 1 despues del mes empieza a generar intereses

Porque no entienden, no se informan o no leen que el pagar el minimo de las tarjetas hace que se incremente mas tu deuda en vez de bajarla...te falto comunicacion con GE en decir que llegabas a un acuerdo, que te congelaran la deuda los intereses y pagarles hasta liquidarles

Porque creer que con no pagarles ya resolviste el problema...lo unico que ocasionaste es que ya estes boletinada en el buro de credito y ahi si para que salgas esta canijo
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No es posible que dejaras de pagar y esperaras que mágicamente todo se arregle, me acorde de Homero Simpson, cuando planeaba meterse abajo de su pupitre y esperar que el examen se resolviera solo de una manera “milagrosa”.

Yo creo que el que debe de poner una queja contra de ti, es el banco, y no tu contra ellos, ya que afirmas aquí con todas las letras, que optaste por: DEJAR DE PAGAR!!!

Salu2.
Johnmkt  11
Lo primero que te tengo que decir es que me asusta la tranquilidad de la gente irresponsable como tu al momento de decir que dejaste de hacer tus pagos nada mas por que se te dió la gana y lo que es peor que haz dejado pasar 3 años y que aún asi no haz buscado la forma de solucionar tu problema ¿Cres que las cosas que compraste fueron un regalo por que les caiste bien? ¿No sabes que el financiamiento de dinero cuesta y que por eso se generan intereses? y lo que es peor ¿Sabes que ese adeudo lo terminamos pagando todos los usuarios de los bancos con base a al fluctuación de tasas? Me encantaría decirte que te van a a embargar hasta los calzones pero desafortunadamente no es así, los adeudos de este rubro no pueden proceder de esta manera esta forma de cobro lo usan algunas despachos de cobranza una vez que los bancos les vendieron sus carteras vencidad y que le generaste un quebranto al banco, lo peor que te va a pasar es que te esten llamando y enviando correspondencia de todo tipo para que liquides tu adeudo y los descuentos que te ofrecen es debido a que este tipo de cuentas las compran en un promedio del 10% del total del adeudo. Si no haces nada tu deuda pasara de despacho en despacho y mas o menos te seguiran buscando un promedio de 10 años y lo mas tracendente es que quedarás con un registro negativo en buró de crédito y no te va a prestar ni tu mamá.
Ojala y te pongas al corriente tenemos que aprender a ser financieramente resposables y no utilizar el crédito como una extensión de nuestros ingresos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo te apoyo que no pagues kani, ya han hecho muchos males esos abusivos, para todavia estarlos manteniendo. Haste de acero como Iron-Man, no te hacen ni maiz palomas.
28/03/11
Gracias por el tip, me voy a endeudar al máximo y luego dejo de pagar, al fin que borran mi cuenta.
Regino1  09
Para empezar nadie te puede embargar, a menos que exista una órden firmada por un juez, dicha órden debe de venir firmada con sello y el nombre y número del juzgado que te emplaza.

Para esto, deben de existir apercibimientos es decir, notificaciones del juzgado previas, y por lo menos son 3.

El ser deudor no está tipificado como delito grave es de caracter civil, y para el proceso de embargo, GE debe demostrar el monto de lo adeudado, por medio de pagarés con tu firma autógrafa, mismos que es imposible que tengan.

Las deudas, con el paso del tiempo se vuelven incobrables e irrecuperables, por diversos motivos que sería muy extenso explicar. Pero para eso ya está previsto en el pago, simplemente te lo cargaron en el interes y en el pago mensual, se le llama riesgo o siniestralidad.

Muchas ocasiones los Bancos te envían en los estados de cuenta, cálculos de pagos, es decir, si tu pagas el mínimo mensualmente nada mas entonces tu acabarías de pagar en tantos meses o años. Te recomiendan que aportes a capital.

Pero eso de que mes con mes, se está refinancianco la deuda y que sube mes con mes es una vil mentira.

La deuda sube cuando simplemente dejas de pagar, te atoran con intereses moratorios y ordinarios que al final son impagables.

Pero todo tiene solución, consulta tu BNC y si la cuenta está vigente espera a que pase el tiempo dos años mas, y el mismo BNC limpia su Base de datos y queda eliminado el registro.

GE ya no existe, tiene mas de 3 años que dejó de operar por falta de liquidez y sus altos costos, no te preocupes, nadie te va a cobrar nada y tampoco te van a embargar, por el contrario cuidate de los estafadores que andan por ahí.

Para la próxima se mas cuidadoso en tus operaciones crediticias.

Saludos Cordiales.

R.
28/03/11
Escalofríos da saber que hay gente tan irresponsable como tú en la calle y que podemos encontrarla y hacer un trato sin saber el negro futuro que nos espera.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Me dejaste pensando ...
El como puede haber gente que no puede tener tarjetas de credito y ellas mismas se hechan la soga al cuello al no leer debidamente el contrato y las clausulas que vienen escritas en tal documento . Ya acudes a un abogado ya que ves fea la situacion en vez de ponerte al corriente de los pagos y de una buena vez saldar tus deudas piensas que magicamente desaparecen ... Que bello mundo es el tuyo .

Eres un deudor quieras o no .
Panthera  10
Jaajaja Hace mucho que no leía nada por aquí. Pero veo a los mismos zombies intentando espantar transeúntes.
"¿Qué te pasaaaaa?", "¡Eres un irresponsable de lo peoooooor!"

¡Ja! Ay bueno, cada quién.

Kani, no sé francamente qué procede con tu adeudo, lo que sí sé es que como te comentaron por aquí GE Capital ya no existe, sin embargo desconozco si eso te libera de la deuda. Al parecer no soy tan letrada y todóloga como TODOS los aquí opinantes... con razón tienen trabajos taaan importantes, tanto que les queda el día entero para estar aquí ¿Verdad?

Suerte Kani y ya no aceptes tarjetas mágicas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me declaro fan de "The walking dead" =D

Ahora eso de que ves "zombies" pues a lo mejor y estabas frente al espejo.

No te malviajes, tengo meses leyéndote, y solo ladras acerca de lo que los demás comentan, entra a dar tu aporte al post y listo.

Yo no estoy de acuerdo ni con Regino ni con Void en este caso, pero, tan válida es su opinión como la de los demás, punto!

Si no estás de acuerdo con los que los demás dicen, pues da tu valiosa opinión al quejoso, y por cierto yo no sé qué les da tanto ardor que uno comente aquí, que si traban que si no trabajan, por gente como tú, Adler se hizo tan famoso, con su teoría del complejo de inferioridad.

Vaya que tienes un hambre atroz de atención, mi bizarro amigo.

Desayúnate tu all-bran, date un depuradita, en fin… OSTIA con tu mala leche!!!

Salu2.
prevenidavalex2  10
2098
Te dejo un link: Link

Donde explica de las tarjetas donde mas clientes se han quejado, ahi estupila que GE estaba aliado con Bancomer, tipo las tarjetas de Sams, Walmart, Del Sol...etc

Lo que debes de hacer, por recomendacion, es ir a CONDUSEF a informarte a quien fue traspasada la cartera vencida de GE Money...ya que pudo haberla absorbido Bancomer o recuerdo haber visto en una tienda Del Sol aqui en Mty que pasaras por tu nueva tarjeta ya que la de GE no valia y ahora era de Banorte...

Fijate quien tiene la cartera vencida, porque tu deuda no desaparece porque haya desaparecido la institucion, esta es vendida a otra y ellos tienen todo el derecho de cobrarte...

No te vaya a pasar como a muchos que se confiaron y tenian sus creditos hipotecarios con Banco del Atlantico y pensaron que al ser absorbida por Bital (en los 80's) su deuda habia desaparecido y dejaron de pagar...a ellos si fueron embargados les quitaron sus casas, porque la deuda existia salvo con banco Bital...lo se porque eso le paso a un tio

Toma esta recomendacion como mejor te parezca
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡jajaja! Ya no la atiende el novio yo creo a Irmita Serrano, ¡jajaja! A lo mejor el Don de Ruth también ya le dio el cardiacazo o algo que ya no se queja aqui su fan number one.
Getsemanhy  10
De entrada no debemos aceptar tarjetas de crédito si no nos podemos controlar al ir de compras, o por lo menos que seas pensionado de pemex, comisión de luz, o cualquier empresa que te pensione por arriba de 10 mil pesos mensuales, pero si ya cometimos la tontería de aceptar una, por lo menos hay que tener la amabilidad de pagar, por que despues nos andamos quejando de que nos gritan, nos insultan y nos amedrentan los cobradores, que esperaban? si cuando la empresa actúa de buena fe no pagan, pues ahora se valen de otros métodos para cobrar.

quejoso, lo único que se te puede aconsejar es que te acerques con quien haya comprado tu deuda y llegues a un arreglo, pero por favor "CUMPLE"
01/04/11
lordjaz  / Ja Z / 08
GE como tal desaparecio, la deuda pudo haber pasado a otro banco ó fue vendida a un despacho juridico. Estos despachos se encargan de hablarte y amenazarte, pero no te van a embargar ni nada. Estuvo mal lo que hiciste, pero pues asi es, no te pasa nada, mas que las molestas cartas y llamadas. Pueden hasta ir "abogados" a tu casa, solo debes de pedirles identificacion y la orden firmada por un juez. Cosa que nunca va a pasar.