Caso 404   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank20/10/06

GE Capital Bank, no entregan carta finiquito

Con la tarjeta Comprafácil de Bodega Aurrerá tuve un gran problema ya que sólo me atrasé por problemas graves 2 meses en mi pago semanal y resulta que para liquidar ya les debía ¡$8,500.00!, siendo que sólo tuve el atraso por el tiempo que indico. En fin, junté la cantidad y me salieron con que ya no eran $8,500 sino ¡$11,001.00!. imagínense mi terror ya que no conformes hablaban a mi casa amenazando y profiriendo incluso palabras altisonantes diciendo que me iban a encarcelar si no pagaba dicha cantidad. Como pude junté el dinero, pagué en el 2005 y al solicitar una tarjeta de crédito en el banco me la negaron porque estaba en Buró de Crédito porque "tenía un adeudo con GE Capital Bank por...¡$8,500.00 pesos" casualmente no reportaron lo que me habían cobrado y encima me enviaron a ese tal Buró que yo no sé quién fiscaliza, supervisa o regula ya que ha pasado mucho tiempo y sigo apareciendo como deudora.

He hablado infinidad de veces al Jurídico para solicitar mi Carta Finiquito y hasta la fecha no he obtenido respuesta, francamente ya no sé qué hacer porque me perjudica el hecho de seguir apareciendo en buró y necesito acceder a crédito hipotecario para hacerme de un patrimonio para mis hijos, pero nada, en esa empresa de Compra Fácil son tan cínicos que hasta una "fulana" me dijo que como yo me había tardado en pagar pues ahora me tocaba esperar mi carta hasta que ellos decidieran, imaginen mi coraje ya que además están hasta Monterrey y ni cómo ir hasta allá por mi carta finiquito, en fin, fue relajante saber que no soy la única persona que ha tenido problemas con esa dichosa tarjeta pero al mismo tiempo me desalienta saber que nadie, ninguna autoridad hace nada por los que tenemos necesidad de adquirir cosas a crédito sin saber que nos metemos en la boca del lobo. Afortunadamente me contacté a la Condusef para que me orientaran y ya sé los pasos a seguir, espero que todos salga bien y no vuelvo a creer en esas empresas, al contrario las, boicotearé con todos mis conocidos para que no la adquieran porque ¡cómo apestan!

Enviado por: - Yolanda Días (yidis65[arroba]hotmail.com)

GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

18/10/07
osvrod  /  rodriguez / 07
todo GE Capital, es una basura.
12/05/08
Lhegolas  08
GE capital es un asco, no sé cómo siguen operando