Caso 1029    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank18/06/06

GE Capital Bank, S.A. apesta

Saludos a todos los lectores

Mi caso es el siguiente.

GE_Capital_Bank, S.A "Apesta" más que otra empresa crediticia, su famosa tarjeta de crédito Compra Fácil de Walmart es una forma de extorsionar a gente que caemos en sus manos. Yo adquirí esa famosa tarjeta e hice algunas compras en diciembre del 2004 y mi última compra la realice en marzo del 2005 todo a pagar en 24 quincenas y supuestamente en marzo de este año termine de pagar, pero cual fue mi sorpresa que a fines de abril me llega una correspondencia en donde se me indicaba que tenia que depositar una cantidad de $349.50 pesos mexicanos por concepto de atraso en mis pagos, hice el deposito y posteriormente el 14 de mayo me llego otro sobre que me indicaba un pago pendiente de $147.48 pesos según que por concepto de pago atrasado, lo liquide pensando que como el anterior lo deposite un día después, pues ese era el motivo pero cual es mi sorpresa que el 15 de junio del presente año recibo una llamada donde me indican que tengo un adeudo de 600 y tantos pesos por la dichosa tarjetita Walmart Compra Fácil financiada por los rateros de GE Capital Bank. O sea no voy a terminar de pagar nunca o que cantidad extra cobran a parte del exagerado porcentaje de intereses.
Pero eso no es todo, lo que es tener la necesidad o la babosada de endrogarse con este tipo de ratas, resulta que en agosto del año 2004 saque un crédito en efectivo por la cantidad de cuatro mil pesos para pagar a 78 semanas (año y medio) con pagos de noventa y nueve pesos semanales en la famosísima tienda Famsa con la tarjeta Credinero Famsa otorgada por el Apestoso y ratero GE Capital Bank, después de que me subieron el pago semanal y supuestamente haber terminado de pagar en marzo de éste año, me han llegado llamadas telefónicas donde me indican que todavía tengo pagos pendientes, después de terminar de liquidar mis 78 pagos deposite un pago de $ 750.00 que según debía hasta mayo de este año, y el 15 de junio me llaman y me dicen que aparte de ese pago tengo que depositar otro pago de $ 649.00 y para colmo cada llamada que realizan estos individuos la cobran por la mínima cantidad de $ 50.00 o sea que si en una semana me realizan 7 llamadas telefónicas se incrementa a mi cuenta $ 350.00 y como quien dice en lugar de pagar los $ 4000.00 que solicite ahora tengo que pagar más de $ 10,000.00 que son los que ya he pagado, pues me dijeron que me iban a cobrar el 60% más no el mil %.

Por este motivo espero que ningún amigo lector caiga en las redes de GE Capital Bank, acudan a otras financieras que no Apesten como ésta y corran la voz salven a gente que desconoce las extorsiones de GE Capital Bank.

Un lector, usuario y amigo de Apestan.com

Enviado por: - Raymundo Velásquez (tomrayvel @ yahoo.com.mx) -

GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse