Caso 16325   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank29/11/08

GE Capital Bank Cobro excesivo

pues bien yo pensaba como muchos lo han dicho aqui en este sitio que estaba solo, que solo a mi me habia pasado, por falta de efectivo en algunos casos te arriesgas a adquirir un credito totalmente fuera de orden, como lo es el credito otorgado por GE Capital Bank, mi caso en particular empieza por atrazo en 2 pagos, para esto mi cuenta era de 1200 pesos, al cabo de dos meses habia subido ya a 2500 pesos, lo que me puso nervioso y pues sin saber que hacer, y como siempre las llamadas casi diarias las personas groseras al grado de recibir amenazas, y pues mi reaccion fue igual amenazar y hacer lo que mucho harian al estar alterados por tanto atropello, decirles groserias, bueno ahi no termino todo,
siguio y siguio hasta que decidi no liquidar la deuda, por la forma, dicen que en la forma de dar esta el recibir, y de mi estaban recibiendo ya puras negativas, despues de unos meses mas, mi cuenta habia subido estrepitosamente y sin sentido a casi 10 mil pesos!!!!,
estan locos de remate, hable nuevamente con las personas, disque congelaron la cuenta por que mostre interes en pagar, le bajaron a 4 mil pesos mas o menos pueden creerlo ni siquiera coinciden los cobros, los montos nada!, bueno tambien refute esa oferta por que mi deuda inical era de 1200 y estaba dispuesto a pagar mas por haberme atrasado pero no tanto, asi que despues de un año supuestamente resolvi mi problema, y acorde pagar mediante un convenio de pago por la cantidad de 2800 pesos, por fin habia llegado al final ese caminar!,
esto fue en el abril del 2007, despues de un año en abril de 2008 hablan a mi casa diciendo que tenia una deuda de 5 735 pesos copn GE capitalbank y mi carta de finiquito nunca llego y el despacho que llevaba mi cuenta jamas aparecio y no saben nada, entonces si que se la jalaron y APESTAN, rateros de KK!!, espero haya alguna autoridad que pueda acabar con todos estos atropellos por parte de GE capital Bank...
CONDUSEF necesita la carta para poder actuar en contra de esta institucion de credito osea todo APESTA
GE Capital Bank, no hay deuda
GE Capital Bank
GE Capital Bank, roban
GE Capital Bank, no aceptes creditos
GE Capital Bank cuidado

02/12/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estos de GE son una joda y a veces los despachos de cobranza según eso hacen estos "convenios" solo para sacarte algo de dinero cuando ven que de plano no pueden sacarte el total de la deuda, pero les conviene dejarte un adeudo.

Por eso a mis parientes abogados les cobro los servicios que les doy a sus computadoras al doble de caro, así obtengo redención al aplicar lo de "ladrón que roba a ladrón"