Caso 1813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank03/08/05

G.E. Capital Bank comprafacil apesta

Soy tarjeta-habiente del famoso grupo GE Capital Bank de no sé donde. Ellos expiden las tarjetas "Roba Fácil" de los centros comerciales de Aurrerá, Walmart, Gigante, Soriana y Carrefour.

Ellos apestan porque para empezar, la información de sus pinches máquinas contestadoras y personal que ahí labora están atrasados en cuanto a información de tu cuenta. Te contestan de mala gana y no te informan como es debido.

Son unos viles rateros porque yo en alguna ocasión me pasé por mendigos .10 centavos hacia arriba de mi pago y los muy mendigos me penalizaron con 20 pesos. Imagínate lo que los muy perros harán con las personas honorables... Yo te sugiero que NO cometas el error de ser su tarjetahabiente y si ya lo eres... Hermano, que Dios te ayude.

Liquida lo antes posible y manda a la chingada la tarjetita. En verdad. México debería mandar a freír espárragos a esos putos que solamente se enriquecen con la necesidad del pueblo que no puede obtener créditos de un banco justo. Pinches regios putos.........

Un(a) usuario(a) de Apestan.com