Caso 8888   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital22/03/08

Mejor seamos responsables

hola q tal como estan todos hace un momento leyendo todos estos comentarios me di cuenta de los problemas q tenemos como mexicanos, una persona indicaba q los bancos se aprovechan del este l pais ya q no es de lectores, pero sinceramente si uno como cliente esta solicitando un credito del banco q quieran uno es el reponsable de la cuenta aunque yo no leea debo saber q beneficios voy a tener al manejar alguna linea de credito, debo saber mis fechas de pagos, intereses, si me llego a atrasar cuanto me van a cobrar en fin todo lo q uno como cliente necesite q a fin de cuentas nos sirve y estamos comprando independientemente del monto de credito q nos otorgen, pero todos nos sorprendemos hasta cuando nos empiezan a cobrar algo de lo q no estabamos enterados un ejemplo muy frecuente son las mentadas anualidades en todo contrato de tarjetas indican si cobran anualidad a pero por no leer y por firmar documentos sin leer nos adelantamos como ya no dieron credito y nos lo vayan a quitar todos bien emocionados de q ya vamos a poder adquirir algun articulo q necesitabamos o q sonabamos una tarjeta no te la pueden dar por q si para eso tuvo q haber un previo tramite donde uno firma y acepta las condiciones del contrato otra cosa q no nos informeos , hay q aceptar intereses por minimos q estos sean si ya firmamos de q nos quejamos . yo estoy totalmente seguro q la mayoria de los clientes no sabe ni la fecha de sus pagos, diganme uds esto q tiene q ver con q mexico no sea un pais de lectores para todo tramite tienes q firmar y si vas a firmar si no sabes escribir con tu huella digital basta igual para todo tramite la culpa tmn la tenemos nosotros como consumidores q no nos ponemos al tanto de nuestras responsabilidades bueno simplemente digo q podemos estar inconformes con loq nos cobran hablando de todos los bancos quizas puedan ser sus ganancias pero si ya sabemos por q seguimos acudiendo a ellos a solicitar su ayuda. o si sabemos a q nos atenemos no nos queda otra opcion. hector_oret@hotmail.com

Héctor
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
Tienes razon en tu comentario, desgraciadamente tienes una mala redacción y cuesta trabajo leerlo de corrido. Saludos.
28/03/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
¿Y cómo le hacemos cuando falsifican mi firma y mi comprobante de domicilio, como me hizo Banorte con mi afore? Yo asumo mi responsabilidad, pero también quiero que se castigue a los que suplantan mi identidad.
28/03/08
JS7  / Jorge  / 08
Bueno Monica pero tu caso es uno de los que realmente indican un abuso de parte de la empresa hacia el cliente. Una cosa es que falsifiquen tu firma y otra muy diferente que vaya la gente como borrega a firmar cualquier papel que les pongan enfrente y después se quejen de los altísimos intereses que ellos a fin de cuentas aceptaron pagar.