Caso 32170   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Money Bank19/01/10

GE Money son un fraude

Yo tuve un credito automotriz con GE Money y llevaba 18 meses pagando el coche sin ningun retraso, pero desgraciadamente me lo robarón el 19 de Septiembre de 2009, (hace 4 meses) realice todos los tramites por medio de GE money para el pago del seguro.

A GE money le pagarón el coche en noviembre 09 y hasta ahorita es fecha que no me han pagado el rembolso del coche. Me he cansado de llamarles y llamarles a cobranza de GE money (solo tienen 1 oficina y esta en Monterrey) y solo me dan largas; llame a la condusef para pedir asesoria y la persona que me contesto no sabia si estaba dentro de la ley todo el tiempo que ha pasado y no me hayan pagado.... y solo me dijeron que si no me pagaban en 1 mes mas entonces les llamara para asesorarme....por lo cual me pregunto para que sirven estas instituciones (condusef)... no sirven mas que para pagarles dinero de nuestros impuestos pues no te ayudan en nada.
GE money es una porqueria unos rateros que el gobierno deberia de impedirles laborar en nuestro pais.
Espero que de perdida me paguen lo justo y no me hagan tablas todo lo que les he pagado.
Saludos
GE Money Bank no entrega factura
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth

dom_zek  07
revisa las condiciones de tu contrato y de tu seguro y verifica bien las condiciones.

Si en alguna parte habla de reembolso por robo y el tiempo que se llevara el procedimiento si ya existe incumplimiento por parte de GE pon denuncia en la CONDUSEF no les hables para acesorarte ya que ellos trataran de darle largas a tu tramite en confabulacion con GE si las cosas siguen sin responderte creo que tendras que actuar por la via legal es decir una demanda por incumplimiento de contrato y por robo.

saludos.
Monina90210  08
Una demanda es lo que debes de preparar, es claro que no quieren pagarte y no llames a conducef, acude directamente y expón tu caso. Suerte=)
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Como te indicaron, revisa las condiciones de tu contrato en cuanto a tiempos de reembolso y si existen penalidades.
22/01/10
Moreno  08
Que se me hace que voy a poner mi consultoria aqui en Monterrey para representar a todos los que estan en tu caso.

A los que ya pasamos por eso, sabemos que no hay otras mas que ir y hacerles un escandalo en sus oficinas para que te atiendan. Yo por fin ya termine con ellos y a todos mis amigos les pido que no se aseguren con ellos, lo bueno es que como que las agencias de carro agarraron la onda y ya estan ofreciendo dos opciones, no solo GE.
27/02/10
Arturo sam  /  Sam / 10
GE Money en Saltillo es una empresa que abusa
sin que alguien aga algo. A mi que nunca me atrase en los pagos me fue muy mal, no quiero
saber como le va a la gente que si se atrasa.
Son muy chuecos,son necios, solo ellos tienen
la razon, cuidate de GE Money, busca por otro
lado.
13/03/10
atorres78  10
mira, yo tengo un credito automotriz con GE y lo que de verdad me molesta es que sean tan abromadores y groseros, yo tengo que pagar del dia 1 al 3 de cada mes, estaras de acuerdo que me deja muy poco margen para realizar mis pagos, sobre todo cuando se cruza un fin de semana, sin embargo procuro hacerlos todos en tiempo, para evitar las llamadas molestas de los servicios de cobranza, pues no el dia 3 ya me estan llamando como si les debiera 3 meses, y que por que no he pagado y que no que tantas tonterias me dicen, la verdad a veces me da risa, les he comentado que segun yo y mi contrato el dia 3 de cada mes es mi fecha limite, por lo cual estoy dentro del termino fijado para realizar mi pago motivo por el cual no tienen por que llamarme y estarme molestando para cobrarme, pues las chicas que contratan para realizar las cobranzas, se molestan al grado de insultar, creo que eso no se vale, mas aun cuando uno no es un mal cliente y paga en tiempo, pero la peor no es esa, si no que el mes antepasado, pague en tiempo y forma, pues llamaban todos los dias desde temprano, como a eso de las 7 de la mañanay hasta las 9 o 10 de la noche para cobrar por un supuesto adeudo que tenia de ese mes, les aclare que tenia mi boucher, que el pago estaba realizado, y segun lo actualizaban en su computadora, pero no, resulta que al otro dia me volvian a llamar para la misma situacion. En fin, creo que eso esta mal por parte de esta empresa, que si bien, nos presta dinero, no es para que nos trate de esa manera, es mi opinion.
13/03/10
atorres78  10
por cierto, si no te resuelve la condusef interpon una demanda en contra de GE por fraude e incumplimiento de contrato, por dos demandas por separado, suerte con eso