Caso 22192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank16/05/09

GE Money Bank nacos y embusteros

Hola, mi queja es sobre GE Money Bank (home depot) , mas bien no es una queja, es un consejo para ustds, esta tarjeta es una burla, este banco es una basura, aunque la mayoria de ustds lo sabe por lo que he visto, que si pague 10 centavos menos (por culpa de el sistema de homedepot) me hablan y casi me dicen que soy un incumplido, que pague si no quiero tener un cargo de 150 pesos, (por cierto que la vieja era muy grosera que no te permitia hablar), fui a pagar los mentados 10 centavos y un mes despues de darme cuenta que este "banco" si le puede llamar eso, mas bien parece que son unos ajiotistas por lo burdos que son( una disculpa a ciertos ajiotistas q no lo son), pague la mitad de la tarjeta, para quitarme de esas llamadas tan estupidas y cual fue mi sorpresa que me hablan para decirme como pagar mi tarjeta!!, hazme el favor, ahora ellos me van a decir como yo voy a pagar mi tarjeta jajaja, al siguiente mes la pague completa y la cancele, pero tenia una segunda, la de pagos fijos, que por cierto que me fue embarrada, porq yo no la pedi, ni firme ningun contrato , tambien hice lo mismo la pague en dos exhibiciones, en la segunda me hablaron para decirme que tenia que pagar 10 pesos, que todavia estoy buscando en mi estado de cuenta esos 10 pesos y no los encuentro por ningun lado, total me dijeron que pagar una cantidad que debia (como 200 pesos) los pague inmediatamente y me espere un mes para que saliera el estado de cuenta en blanco y asi poder cancelarla (porque asi lo dicen ellos) y pues ahi viene el otro enojo, pues me dicen que debo 20 centavos, los cuales no vienen en mi estado de cuenta y cuando hablo por tel. me dice que no tengo adeudo, le explico al analfabeta (ANGEL FERNANDEZ FERNANDEZ, "quien sabe si sea su nombre") que como aparece en su sistema que debo 20 centavos y en su mismo sistema por tel. me dice que no tengo??, total le dije: voy a pagar esos 20 centavos y voy cancelar la tarjeta y no quiero q me vengas a decir mentiras otra vez y me dijo ustd no puede cancelarla, porq tiene un contrato q es hasta octubre, y yo le respondi, cual contrato si yo no pedi esa tarjeta??, ni firme nada de esa tarjeta y mi obligacion termina hasta que haya pagado el total lo cual ya hice, (el tipo tambien bien bien embustero y arbitrario), ahorita estoy buscando la unidad especializada de la condusef en nuevo leon( mty) pero no la encuentro...bueno ya me desahogue, no saquen una tarjeta con este banco, no son personas de fiar y sus empleados son unos incultos, embusteros, groseros, porfavor no saquen credito de este banco
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth

27/02/10
Arturo sam  /  Sam / 10
Totalmente de acuerdo contigo.
Sobre todo con lo de NACOS, los albañiles
que tengo trabajando en mi casa(con todo
respeto para los albañiles) tienen mas tacto,
educacion y clase que cualquier empleado de
GE Bank. Como los seleccionan? por nacos?
o por tranzas? o tal vez ambas.