Caso 12190   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: GE Money Bank22/07/08

GE Money Bank estafa

Bueno, seguro ya han oído mucho de esto, pero hay va otra DENUNCIA PÚBLICA de un abuso más de GE Money Bank, con su tarjeta COMPRAFACIL de Bodega AURRERA. Tengo la tarjeta desde hace años, me cambie de lugar de residencia hace dos años, cambie también mis datos Teléfono, dirección... El estado de cuenta nunca llego, así que llamaron al número anterior amenazando que era urgente que pagara o tendría serios problemas... Como ese no era mi número, la persona de mi antigua casa se ocupo de informarme de este hecho... Pregunte en el teléfono 01800 cuanto era lo que URGENTEMENTE me requerían... eran $160 pesos, según ellos, (mas tarde me enteraría con enojo y sorpresa que era de un seguro que yo nunca solicité)... Enojado pague la cantidad y además pedí el monto total para cubrirlo y cancelar así la deuda, diciéndome ellos que era mi total de deuda $339 pesos. A lo cual acudí enojado a Bodega Aurrera y pagué toda mi "GRAN y URGENTE" deuda. Procedí a intentar dar de baja la tarjeta.. todo un caos, para entrar marcas el 01800 522 4653 , y en el menú no hay forma de entrar a hablar con la operadora.. cansado de buscarle, se me ocurrió marcar el 2 "Tarjeta robada o extraviada", solo así es que me atendieron, pero otro caos, al decirles que lo que quería era dar de baja la tarjeta, te cuelgan. Segundo intento, te dicen que debes, les reclamas que ya pagaste y ya pasaron mas de 3 días ya les debe aparecer en su "sistema", hasta que te empiezan a dar largas, y cuando por fin deciden ellos "ayudarte" das tus datos, y te dicen espere un momento.. "Su tarjeta ya fue dada de baja, permítame para dar el folio...." y nunca hay un numero de confirmación... Pasa el tiempo, el estado de cuenta deja de llegar en el domicilio anterior. Pasan meses, de repente hay otra llamada, me avisan que les han estado buscando de "BODEGA AURRERA" preguntando por mí... enojados claro por que ya hace más de un año que no vivo ahí.. les explico a los nuevos ocupantes de la casa que yo ya cambie mis datos, y que además ya no debo nada pagué hace dos meses el total de la cuenta. Pero que investigaré... Cual es mi sorpresa, que pese a que me aparece registrado el ultimo pago por $340 (pagué un peso mas por que luego, por centavos te cobran intereses, mas gastos de cobranza). Vuelve el enojo, voy a "Bodega Aurrera" por que al llamar, dijeron que me buscaban de parte de Bodega Aurrera, que tenia yo una deuda ahí. Busco el modulo, sorpresa, ya no están, no existen más físicamente, me dicen los de Aurrera, solo por teléfono, les pregunto que por que entonces dicen que llaman de "Bodega Aurrera", el inepto gerente dice "es que no sabemos nada, dejaron incluso sus copiadoras, teléfonos y papeles, desaparecieron". Busco una oficina cercana , tampoco existe, "desaparecieron", solo por 01800.... Llamo nuevamente, ahora el teléfono no existe... llamo día siguiente el teléfono está saturado... por fin después de intentar todo el día, logro comunicarme, me dicen que debo, peleo que ya pague, y enojados los de "atención al cliente" me dicen que o pago o van a seguir molestando, les digo que yo cambie mi numero, me dicen que molestaran a las personas que tienen el primer numero telefónico, que pague, les digo que acudiré a la CONDUSEF, me dicen que "Puede usted recurrir", y descaradamente me afirma María Elena Almeida : "Tiene una deuda de $351 pesos al día de hoy". Le informo nuevamente que hace tres meses pague, y pedí me cancelaran la tarjeta, y me dice "para que le cancelemos tiene que pagar esos $351 pesos", enojado le digo, "Entonces me van a robar $351 pesos", y me confirma "Sí le vamos robar otros $351 pesos, y puede usted acudir a la CONDUSEF si lo desea, pero llevara tiempo y seguiremos llamando a los números que tenemos registrados, y después de pagar debe esperar tres días para que podamos darle de baja.". Enojado, cuelgo y empiezo a buscar a la condusef. condusef en el numero 01800 999 8080, me informa que GE Money es una entidad sujeta a los servicios financieros, y que sí es de su competencia investigar, pero me dice, que GE no tiene oficinas cercanas, a lo que le digo que "ya los sacaron de Bodega Aurrera", y las oficinas que estaban en las principales ciudades las están cerrando misteriosamente. Se dice desconocer, pero que puedo enviar mi queja a nivel nacional a la CONDUSEF. Me preguntan también por mi primer número de cancelación.. a lo que le digo que se negaron a dármelo. Me dicen que lo que ellos (CONDUSEF) me aconseja es "pagar de nuevo, para que no sigan molestándolo, y posteriormente, dar de baja la tarjeta, exigiendo el número de cancelación. Le digo que me repita, que debo pagar nuevamente el total de mi deuda, me lo confirma... pero además me dice que debo mandar la carta para que quede un antecedente y me "proteja de un cobro posterior". Con una decepción tremenda, no por el pagar nuevamente, por que el monto es poco, sino por que han estado molestando a gente que ni siquiera sabe de que se trata, y esas personas se han molestado conmigo, por el acoso que reciben, valoro, y decido que es mejor volver a pagar la tarjeta en su totalidad y pedir la cancelen. Un nuevo viacrucis esta por comenzar. Pago nuevamente, todavía me aparece saldo deudor, espero unos días, ya me aparece registrado mi pago del total, mi cuenta esta en ceros nuevamente. Marco 01800 522 4653, opción 2, Pido me cancelen la cuenca que la den de baja, me dicen que si... me dejan esperando... nada... Vuelvo a marcar, pido que me cancelen la deuda y que no me dejen colgado... Magali Vivas de GE Money me atiende, me dice que no me puede dar de baja la cuenta porque yo tengo contratado un seguro, que primero debo darlo de baja y luego les llame... enojado pregunto que seguro, dice que llevo un año pagándolo, que yo debería saber cual es... insisto, me dice que es de METLIFE, que llame al 018007590010, y que me arregle con ellos. Intento llamar al 018007590010 (METLIFE), primer intento, me atienden pero me dicen que necesito un estado de cuenta, les afirmo que nunca me llego papel alguno de ellos, y que yo nunca pedí dicho seguro.... me dejan colgado... Llamo nuevamente, me atiende Josué Hernández de METLIFE, le expreso lo mismo, me dice que necesita mi número de Cuenta de Comprafacil de GE Money Bank, le expreso que solo tengo la tarjeta en frente. "No te sirve necesitas numero de cuenta no de tarjeta es diferente." Llamo por otra línea a mi esposa para que me busque algún dato, encuentra un papel de hace un año, me da el numero, se lo dicto al de METLIFE, y este me da de baja el dichoso "SEGURO" me da el numero de Folio. Marco nuevamente a "Comprafacil de Bodega Aurrera" Marco 01800 522 **53, opción 2 para que me atienda una operadora.. Me atiende Claudia Garibay, me dice lo mismo, le explico nuevamente, que pague de nuevo el total para que no sigan molestando, que necesito dar de baja la tarjeta. Nuevamente, me dice que tengo un seguro, le digo que ya lo di de baja, me pide numero de cancelación se la doy, me dice va a verificar, y me deja unos minutos con una canción absurda, regresa, me dice que esta confirmando que acabo de dar de baja el seguro, me da un numero de confirmación del seguro, le digo que lo que quiero es un numero de confirmación de baja de la tarjeta "COMPRAFACIL" que el seguro ya lo di de baja... sube el tono de voz, a lo que le digo que ella es una empleada, enojada me dice que debo esperar 15 días para que ellos confirmen que ya se dio de baja el seguro, enojado exijo que me cancele la "Comprafacil" por que en CONDUSEF me mencionan que debo pedir que me extiendan un folio por la cancelación, insiste en lo del seguro, le digo nuevamente que lo del seguro ya esta dado de baja, incluso me confirmaron la baja, le pido me repita mi saldo, me dice que no tengo deuda, que ya pague el total de la tarjeta y que tengo el crédito disponible, que no me puede dar de baja la tarjeta.... En fin la "COMPRAFACIL" resulto imposible de dar de baja, en estos momentos estoy mandando la queja a la CONDUSEF donde me aconsejaron "Pagar" nuevamente una deuda ya pagada. Si no nos protegiera la CONDUSEF no se que haríamos en este México tan plagado de empresas extranjeras. Además de CONDUSEF, estaré poniendo esta historia de abusos, para reunirme con gente que le pase lo mismo, y busquemos una solución al gobierno, para que pare a estos que practican la USURA como muy natural en nuestro país. Pueden contactarme en el correo gmartinezarce@hotmail.com A los empleados de [ "COMPRAFACIL" de Bodega Aurrera ] GE Money Capital Bank, igual pueden contactarme aquí, si me llamaron a mi celular sin que nadie se los haya dado, si me han amenazado, y si la CONDUSEF no pone en cintura a estos USUREROS. Lo único que nos queda es usar el poder de INTERNET como medio de comunicación. Si están en la misma situación, pidamos al gobierno, en una carta pública, que estas empresas USURERAS salgan inmediatamente del país. Se que una persona no puede cambiar este país, pero se que somos miles que hemos sido estafados, robados y amenazados por este tipo de empresas que APESTAN.
GE Money Bank se desmorona
Lentitud en banda ancha Telmex
Casas GEO, vendedora de problemas

22/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah entonces eso del seguro es un ganchito para poner trabas. No, si lo tienen bien estudiadito, mientras son peras o son manzanas ellos siguen ganando su dinerito fácil. Bien sabrosito el dinerito fácil, por un plástico que muchas veces ni dan cuanto ganan estos infelices, a cuanto ascenderán sus utilidades.

NO, en serio que es para quemarles todas sus malditas oficinas, qué rabia en verdad. "Usureros" usted hasta les hace un favor al llamarles así, son "LADRONES", en definitiva.

Hace cuantos años hasta pensé en sacar una Wal-Mart, afortunadamente no lo hice, de la que me salvé. Ahora estoy tranquilo y sin molestias de nadie, mucho gracias a este sitio en donde nos informamos de los malos productos y servicios y de esta tarjeta del demonio.

Y qué poca ma**re de la Condusef, "pague", no, es para Ripley este caso en verdad. Si ellos realmente hicieran su trabajo como se debe ya les hubieran quitado la "licencia" (para robar) desde hace mucho.
22/07/08
Aros  08
Gracias a Dios no he estado en una situacion como esta, como idea, creo que seria bueno tener a la mano el celular o una grabadora (la mayoria de celulares traen grabadores de voz) en estos casos? y hasta por que no, que APESTAN pusiera una seccion de podcast para subir estas grabaciones? Estaria excelente, segun yo...
28/07/08
sonoyta  / jose  najera / 08
lamaentablemente la condusef se ha vuelto muy burocrata e ineficiente, sera por la carga de trabajo, quien sabe, como es que en vez de defender al usuario de l sevicio financiero o sea al afectado, con una mano en la cintura le digan que pague.

lamentablemente no se como el gobierno federal a traves de hacienda y de la comision nacional bancaria le otorgan la autorizacion para operar como banco a una empresa que no tiene sucursales en todos los estados, solo hay en el df y monterrey, pero como si no existieran en estas ciudades, es lo mismo; aparte no tienen centros de atencion al publico solo modulos en autoservicios y el 01800. uno va a un bancomer o un banamex, etc, y ve oficinas y sucursales, pero ge money bank, es un institucion fantasma con autorizacion estatal para robar, como es posible que todo mexico se cuenta de esto, pero las autoridades en materia financiera no.
22/10/08
nanamx  08
Primero que nada que buena memoria tienes jeje, yo tambien opino que deberia de haber algo por que es injusto que esa institucion no este robando nuestro dinero. Yo tengo 3 meses que no pago mi casa y me hablan como 20 veces al dia ya ni contesto el telefono por qu epaarte son unos pelados, ya me hize a la idea de que voy a perder mi casa, pero solo les estoy dando mi dinero, lastima por que inverti 230 mil pesos en enganche y llevo 2 años dando pagos puntuales, pero necesito irme del pais por inseguridad y no se vende mi propiedad. ge money apesta ojala hubiera sabido antes