Caso 18980   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Money Bank16/02/09

GE Money Bank, son unos rateros

GE Money Bank: Hace un par de años tramite la tarjeta crediaprecio de soriana, hice mi primer compra por 1200.00 pesos aproximadamente, todo iba muy bien con los estados de cuenta, en los cuales no menciona el saldo ni lo que se ha depositado hasta el momento, pero todo parecia indicar que no habia problema, aun cuando casi nunca pagaba el dia de pago, siempre lo hacia 1 o 2 dias despues,
en 3 años hice compras por 5,800.00 pesos, ahora mi economia ha bajado significativamente y no puedo seguir pagando 700, pesos mensuales, me han hablado pero me dicen que debo de pagar mi mensualidad mas cargos de retraso y cobranza que son como otros 200 pesos, y me llaman todos los dias a toda hora,
hasta los domingos a las 11:00 de la noche para que les pague sus 200 pesos, asi que le pregunte a la señorita que me diera mi saldo y lo que he pagado hasta el momento. Resulta que debo casi 6000.00 pesos y he pagado mas de 10,000.00, y no me quiere dar mas explicaciones,
solo que tengo que pagar, entonces le dije que no iba a pagar nada hasta que me dijeran porque debo y he pagado tanto de intereses, y solo me dijo que eso me iba a perjudicar. Mi duda es que quiero saber que pasa si les dejo de pagar o que es lo mejor que puedo hacer pero ya no les quiero pagar a estos rateros, gracias por sus consejos salu2
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

24/02/09
pabloam26  09
mira, para empeza ya te mandaron al buro de credito y de ahi creo que son minimo 7 años de ley estar ahi, entonces tu ya no les pagues ni madres, te van a llamara a mandar requerimientos de pago a cada rato pero no les hagas caso, despues de un tiempo 4 a 6 meses pasa a juridico que va a estar chingando otros 4 o 6 meses igual mandalos a la chingada, las cartas van a ser amenazantes pero solo es psicologia, van a decir que te embargaran y que si no estas tu con quien este y la madre, no te van a hacer ni madre, lo que va a pasar es que el juridico va a pasar la cuanta como incobrable y el ge bank lo que hace es que que te manda un ultimo papel donde te ruega que les pagues y ponle que debes 20000, pues te piden 5000 o algo por el estilo y en chinga ehi es cuando puedes aprovechar y pagar mucho menos de lo quen te cobran, te lo digo por experiencia, mi deuda era de 24000, la deuda real segun yo era de 13000, y al final les pague 7500, pero despues de como un año y medio de chingar la madre, eso si tienes que ser muy vale madrista y no entra en el juego de ellos de tener miedo eso es lo ue quieren hacerte sentir, tu como si nada, solo di no tengo y no voy a pagar jhaganle como quieran, ok animo y suerte
26/02/09
gadjet  09
Gracias pabloam26, de hecho ya estoy siguiendo tu consejo, para que les pago si ya estoy en buro, ademas ya he pagado mucho mas de lo que compre y la semana pasada uno de los animales estos que te llaman, cuando le dije que no iba a pagar hasta revisar bien el contrato, empezo a subir el tono de voz diciendo que tenia que pagar bla bla bla... y le dije que me permitiera que iba a grabar la llamada.... cuando vuelvo a tomar la llamada ya grabando me dice: ya esta grabando? le digo si! . y me mienta la madre y cuelga el muy puto jajaja.
al principio me dio coraje pero luego me dio risa, y con esto menos les voy a pagar un centavo.

en verdad el que mas apesta es nuestro gobierno por dejar que empresas como estas nos roben con puros engaños y luego tener que estarlos soportando.

voy a subir la grabacion de la mentada de madre a youtube y pondre una liga aqui para que vean que finas personas son estos de ge money bank (apestosos)