Caso 14579   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Money Bank05/10/08

GE Money Bank, no te metas

451
Saque un automovil con ellos GE Money Bank a credito a 4 años y resulta que decidi pagarlo al año x que necesita $ y era la unica fuente que tenia para lograrlo, unas semanas antes de deecidir esto les llame par saber la cantidad a depositar y el tiempo que tardarian para poder planear mis gastos con ese dinero, y pues cual fue mi sorpresa que para poder liberar la factura es un cuete, primero tienes que hacer el deposito por todo lo que debes y tardan 3 dias habiles para que aparesca en su sistema!, y hasta ese momento puedes solicitar la liberacion de tu factura y todavia te dicen que se van a tardar 20 dias habiles para liberarla y "ES MENTIRA" me tardaron 2 meses para entregarmela y aparte tuve que ir por ella a mexico, porque son unos ineptos, nadie te sabe dar informacion, te dejan esperando horas en la linea de atencion y siempre te dicen que no les ha llegado la liberacion de la factura, facil les llamaba unas 10 a 15 veces a la semana! pero eso si no te atrases un dia en depositar porque estan muele y muele por telefono. no fue hasta que me puse en unpan pesado que me dijeron en donde podia ir a recogerla y cuando me la entregan me doy cuenta de que la fecha para la cual la programaron para entrega era de 1 mes antes!!!!!, de verdad que no tienen abuela...! aguas, porque a veces por irnos por lo mas facil se nos complica la situacion.
+ Quejas Apestan.com
GE Money Bank no entrega factura
05/ 01/ 12
5606
2
  5  pts.
GE Money son un fraude
19/ 01/ 10
6214
7
  5  pts.
GE Money no deja de molestar
06/ 10/ 09
4704
5
  5  pts.
Tarjeta GE Money Woolworth
18/ 08/ 09
6468
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/10/08
-0 
+59
 +59
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues bien lo dice, no hay de otra manera como pueden responder muchas personas y empresas, cuando uno se pone en plan pesado.

Y estos también financian coches, qué barbaridad, ni loco acercarse a ellos. Al menos después de todo el suplicio tiene usted su factura.

Sí que están rompiendo récord estos en lo apestoso.
27/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
Arturo sam  /  Sam / 10
13
Reportar
Quien sea, menos GE Bank. Totalmente de
acuerdo con usted.
En Saltillo igualmente se instalo GE Bank y
desde entonces hay muchas quejas, por tranzas
y groseros, yo tambien cai con ellos y me
arrepiento, ya me libre de ellos y siempre
recomiendo: Con cualquiera menos con GE Bank.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario