Caso 14579   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Money Bank05/10/08

GE Money Bank, no te metas

Saque un automovil con ellos GE Money Bank a credito a 4 años y resulta que decidi pagarlo al año x que necesita $ y era la unica fuente que tenia para lograrlo, unas semanas antes de deecidir esto les llame par saber la cantidad a depositar y el tiempo que tardarian para poder planear mis gastos con ese dinero, y pues cual fue mi sorpresa que para poder liberar la factura es un cuete, primero tienes que hacer el deposito por todo lo que debes y tardan 3 dias habiles para que aparesca en su sistema!, y hasta ese momento puedes solicitar la liberacion de tu factura y todavia te dicen que se van a tardar 20 dias habiles para liberarla y "ES MENTIRA" me tardaron 2 meses para entregarmela y aparte tuve que ir por ella a mexico, porque son unos ineptos, nadie te sabe dar informacion, te dejan esperando horas en la linea de atencion y siempre te dicen que no les ha llegado la liberacion de la factura, facil les llamaba unas 10 a 15 veces a la semana! pero eso si no te atrases un dia en depositar porque estan muele y muele por telefono. no fue hasta que me puse en unpan pesado que me dijeron en donde podia ir a recogerla y cuando me la entregan me doy cuenta de que la fecha para la cual la programaron para entrega era de 1 mes antes!!!!!, de verdad que no tienen abuela...! aguas, porque a veces por irnos por lo mas facil se nos complica la situacion.
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth

06/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues bien lo dice, no hay de otra manera como pueden responder muchas personas y empresas, cuando uno se pone en plan pesado.

Y estos también financian coches, qué barbaridad, ni loco acercarse a ellos. Al menos después de todo el suplicio tiene usted su factura.

Sí que están rompiendo récord estos en lo apestoso.
27/02/10
Arturo sam  /  Sam / 10
Quien sea, menos GE Bank. Totalmente de
acuerdo con usted.
En Saltillo igualmente se instalo GE Bank y
desde entonces hay muchas quejas, por tranzas
y groseros, yo tambien cai con ellos y me
arrepiento, ya me libre de ellos y siempre
recomiendo: Con cualquiera menos con GE Bank.