Caso 20709    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank07/04/09

GE Money, otra vez

Yo fui victima de ellos, mi caso fue al querer hacer una compra en Muebles Dico la empleada me convencio de tramitar mi tarjeta de GE_Money_Bank,como nunca me llego la mercancia, cancele el pedido, el personal de la tienda realizo la cancelación, pues ahí empezo mi calvario, pues GE Money Bank, me exigia el pago, cansada fui a CONDUSEF, ellos me hicieron los tramites,recibi una carta de no adeudo de GE Money, pero ahora un Despacho juridico, me exige el pago o caso contrario van a proceder en mi contra, les comente de la tarjeta no adeudo, sin embargo ellos dicen que aún siguen llegado los reportes del Banco Ge Money Bank, por lo que tengo tres días llamandolos y lo unico que recibo es que me ponen en espera oyendo su estupida musica por más de 15 minutos y nadie me contesta.
Cobranza de GE Money - Home Depot
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

17/05/09
Fernancita  / Fernanda Salazar / 09
Es lo malo con todas las tarjetas, no hay una persona que se siente a habla bien con los clientes y sólo ponen sus musiquitas aburridas, arrgla esto porque son las desgraciados que te pueden cobrar de más. Saludos!