Caso 5153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank18/08/07

GE Money, hay que leer antes de firmar

Bueno primero quiere decirles que estoy totalmente de acuerdo con todas las quejas y comentarios que hacemos de GE Banks, pero no todo es culpa de ellos, digo si uno manejara adecuadamente las tarjetas en vez de andar de vacaciones o gastar el dinero el otros asuntos, nos evitariamos muchisimas molestias. Sobre todo hay que estar de acuerdo que si yo no quiero que me molesten o me marquen para cobrarme, pues tengo que pagar si no no sacaria un credito. Otra cosa las cosas no son de a gratis, hoy en dia quien te hace un favor de a gratis, pues nadie no creen. Hay que diferenciar que no es el banco el dueño de los productos que compramos y salen defectuosos, eso ya es asunto de la tienda y no los defiendo (a GE Banks) si no que hay que estar consientes que si uno comprara con cualquier otra tarjeta seria exactamente lo mismo como voy a reclamarla a Banamex, a Spira o a culquier otro banco, que me salio mal la laptop, o el celular o el refrigerador que compre en x tienda, que van a decir los cuates estos, pues reclamele a la tienda, que no. Ahora que si me enfermo, pues para que me quejo si me cobran intereses, si de antemano se que si no paga ya sea cualquier servicio me van a cobrar, y no hablemos solo de las tarjetas, simplemente diganme si yo no pago el agua que pasa, pues la cortan compas, y que van a hacer ellos (los del agua) cobrarte por la reconeccion que en este caso disfrazadamente son intereses por no pagar, digo no hay que ser raza. haber porque no nos quejamos cuando vamos todos alegrotes a hacer las compras cuando nos dicen ya se le dio el credito, ahi hasta no sabemos que comprar, porque aqui no nos ponemos a pensar bueno mi situacion de dinero es esta, puedo gastar tanto al mes para pagar la dichosa tarjeta. No hay que ser, la neta, la neta, no nos posemos de lanza, chale porque somos asi, de todos nos quejamos pero les aseguro que si nos llegara a decir cualquier tienda o banco, no se preocupe deje de pagar todo el año si quieren no va a haber intereses, pues ya se habrían ido a la ruina y no tuvieranos tiendas ni bancos ni nada, no hay ser.
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
195821

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire en realidad, yo en lo personal no estoy en contra de las tarjetas por que es un paso a la modernidad. En lo que no estoy de acuerdo es en los intereses que cobran, y la manera en que los cobran parecen gangsters, eso no se vale hay que tener manera de hacer las cosas. Eso opino yo respeto lo que dice usted pero no estoy de acuerdo. Saludos a todos