Caso 9245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank06/04/08

GE Money unas ratas y el titular inepto!

Quiero expresar mi profunda molestia y alivio a la vez, resulta que tuve un problema con esta "institucion" saque una tarjeta en walmart y nunca me entregaron mi tarjeta ni la dichosa hoja para comprar, pero eso si, me cargaron como 8mil pesos en cosas que compraron las cuales obviamente no hice, para empezar, si hablo al call center despues de una hora me contestan y todo para que me digan lo que ya sabia antes, no me dan una solucion fui a condusef y me dieron una direccion en santa fe fui con el dichoso titular de la unidad especializada el "licenciado" Marco Antonio Flores, una persona irresponsable, mal aliento, una letra horrible y un genio de la chingada que ni para preguntarle nada... me cita a una hora y me dicen que se habia ido a comer, cuando segun esto el regresaria de comer a las tres y me viene atendiendo hasta casi las cuatro, despues me dice que mi queja no procedia porque active mi tarjeta desde mi casa, como la voy a activar si ni siquiera la recibi? pero me dijo que le dejara mis papeles y que el me haria una llamada misma que nunca me hizo al ver que no me resolvia y que al no contestar el telefono, porque eso si no tiene la decensia de contestar, llego a tanto mi desesperacion que me dieron ganas de plantarme afuera y llegar a ponerle en su madre al pinche flaco baboso pero reflexione y pense que no llegaria a nada si eso pasaba despues volvi a ir a santa fe buscando a otra persona que fuera superior a el y que realmente me me ayudara sobre el robo que me habian hecho y me atendio otro "licenciado" Jonatan Mayrena, segun esto me dijo que tenian el mismo cargo que el otro estupido, la ventaja es que el si me puso atencion y no contestaba el telefono, pero al menos despues de unos dias me llamo se porto amable conmigo me pidio otra vez esos papeles que mande por fax un mes antes y despues de mes y medio me dijo que ya se habia arreglado este mitote, me cito al otro dia hasta santa fe otra vez y me dio un papel de liberacion y asunto terminado al menos esto ya me tranquilizo, lo que me queda de experiencia es que no toda la gente es igual, pero seguro yo ya no saco otra tarjeta con estos rateros y poco eficientes. atento aviso a las personas que nos quejamos, pongamos los nombres de las personas que nos atienden para que no solo se queme el banco sino tambien los gatos de los bancos y no pongan sus datos visibles no vaya a ser que tomen represalias.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros