Caso 25117   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Money Bank31/07/09

GE Money me refundió en el buró

Hola a todos, esta es mi queja:

Por ahi del mes de julio del año 2005, se me ocurrio la fabulosa idea de solicitar una tarjeta de credito en casa Ley en ciudad obregon, pensado que era solo para uso de la tienda, y despues en la solicitud me di cuenta que era una visa, bueno ni modo segui con la solicitud y espere al cabo de un mes que es el plazo en que me habian dicho que me llegaria mi tarjeta provisional (un hola de papel bond de la mas corriente) y despues llegaria mi tarjeta en plastico...

Espere el mes... no llego mi provisional, las personas de ley no sabian decirme que que paso, asi que simplemente asumi que mi solucitud no fue aprobada, lo que me parecio extraño pues hasta entondes no estaba en el buro de credito.

Dije: "caso cerrado", pues pense que no me la habian aprobado, y al año resulto que me llego el cobro de la anualidad, el cual me negue a pagar llame a la empresa y me dijeron que mandara un fax con la explicacion de mi caso y quedaba cancelado ese injusto pago... y lo mande... y a los 6 meses mas llego otro cobro de lo mismo mas intereses, volvi a llamar y me dijo el atento joven,"pusss la unica manera es que pague norrrr por que si no paga, la deuda seguira creciendo y creciendo como bola de nieve" pero no tengo por que pagarte un servicio de que no estoy gozando, la tarjeta ni siquiera llego u mucho menos esta activada por el amor de dios le replique al amable joven, "pues si en el sistema aparece que no esta activada, pero pues hagale como quiera, usted la solicitó y usted la paga" esta bien, pagando se cancela esta pesadilla?" "clarinnn cornetaaaa, todo se cancelaaa" y pues ahi va uno a pagar y que creen... al otro año... el mismo cobro... y me dije los voy a demandar con la condusef... (institucion de la cual no tenia conociemiento en el primer año de mi problema) y me dije: voy a llevar todos mis papeles y a demostrar que.. esperen.. que papeles.. si solo tengo un recibo de pago, por los 1200 que me cobraron por la anualidad atrasada y sus intereses... (para esto ya me estaban cobrando otros 600 pesos de anualidad e intereses) vamos ni si quiera tenia el numero de la tarjeta cuando me preguntaban en la caja de casa ley, a que tarjeta le va abonar... "no se... nunca me llego" imaginense lo que se siente... "pues vaya y averigue", todavia sali raspado en la caja... para no hacerles el cuento mas largo ya no les pague nada me refundieron en el buro y seguian llamando de las 6 de la mañana a las 10 de la noche hasta hace como 6 meses pues de repente se callaron, corren rumores que ya se fueron del pais o algo asi, no lo creo pues hace poco fui a solicitar ahora si una tarjeta que necesita al home depot y ohhh terrible destinooo... era de GE CAPITAL MONEY... y la señorita sonrio y me dijo... que se le ofrece??... no... ya nada... gracias...

Resumiendo, como les compruebo que yo no tengo esa tarjeta, que nunca me llego, que nunca la active y sobre todo que nunca la use??? pienso que la prueba que podrian tener ellos de que si me llego y la recibi, es tener una firma mia , si no existe tal, como comprueban ellos?, es su palabra contra la mia?, si alguien me puede orientar en este caso por favor, muchisimas gracias.
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

01/08/09
dom_zek  07
En tu recibo de pago debe aparecer a que cuenta o tarjeta se realizo el deposito y con eso te puede servir.

Tambien tengo entendido que POR LEY las tarjetas de credito las tiene que activar el que la solicito y no la institucion de credito que si dicha institucion la activa estaria violando la ley, tambien podrias enviar un escrito al buro de credito solicitando que tu reporte de esa tarjeta sea dado de baja ya que la tarjeta no te la entregaron y no la activaste tu por lo tanto al no estar activada no tenian porque realizar ningun cobro, que cualquier cobro reportado por la institucion de credito es fraudulento al no estar activada dicha tarjeta.

saludos
27/02/10
Arturo sam  /  Sam / 10
Señora, creo que ud. al igual que yo cayo en
las garras de GE Bank, la empresa mas ratera
de este tipo que pudo llegar a nuestro pais.
A mi ademas de haberme engañado vilmente, me
trataron como si el delincuente fuera yo.
Yo al igual que usted por un error fui a dar
con GE en la ciudad de Saltillo y aun me arrepiento, me fue como en feria,y para poder
quitarmelos de encima me costo mucho trabajo y
dinero, ellos (GE MONEY)APESTAN