Caso 20908    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank13/04/09

GE Money son unos rateros y la gente que trabaja ahi son sumamente groseros!

Quiero quejarme de un banco que no deberia de existir, se llama GE MONEY, tengo credito hipotecario con ellos, y cabe decir que la gente que trabaja ahi es muy prepotente, casi me golpean, me presente personalmente a arreglar un problema que ellos me generaron y en el que soy el mas perjudicado, sin embargo en las oficinas que se ubican en TIJUANA, Zona Rio y paseo de los Heroes, casi me golpean, como si el dinero fuera de ellos. Resulta que en JULIO 2008 esta empresa NO ME COBRO mi mensualidad, disque por insuficiencia de credito en mi tarjeta de debido, se supone y demostrado que tenia muchisimo mas de lo que ellos me requerian, pero el pago no paso por culpa de su sistema. Y me cobraron 500 pesos de cargo, el chiste es que pague mi mensualidad, pero NADIE me informo que un error de ellos me costaria 500 pesos. Ojala ese fuera el problema, si no que en Agosto, pague mi mensualidad pero como no liquide los 500 pesos primeros me cargaron otros 500 y asi cada mes, hasta hoy que casi debo 4,000 que disque atrasos, cuando tengo todos mis pagos puntuales. Se pasan, es una porqueria de banco. Es el peor banco segun condusef que es donde pondre mi queja, al igual que en profeco y donde se deba, POR FAVOR no adquieran creditos con ellos, vean todo el mal historial que tienen en esta pagina.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

13/03/10
atorres78  10
mira, yo tengo un credito automotriz con GE y lo que de verdad me molesta es que sean tan abromadores y groseros, yo tengo que pagar del dia 1 al 3 de cada mes, estaras de acuerdo que me deja muy poco margen para realizar mis pagos, sobre todo cuando se cruza un fin de semana, sin embargo procuro hacerlos todos en tiempo, para evitar las llamadas molestas de los servicios de cobranza, pues no el dia 3 ya me estan llamando como si les debiera 3 meses, y que por que no he pagado y que no que tantas tonterias me dicen, la verdad a veces me da risa, les he comentado que segun yo y mi contrato el dia 3 de cada mes es mi fecha limite, por lo cual estoy dentro del termino fijado para realizar mi pago motivo por el cual no tienen por que llamarme y estarme molestando para cobrarme, pues las chicas que contratan para realizar las cobranzas, se molestan al grado de insultar, creo que eso no se vale, mas aun cuando uno no es un mal cliente y paga en tiempo, pero la peor no es esa, si no que el mes antepasado, pague en tiempo y forma, pues llamaban todos los dias desde temprano, como a eso de las 7 de la mañanay hasta las 9 o 10 de la noche para cobrar por un supuesto adeudo que tenia de ese mes, les aclare que tenia mi boucher, que el pago estaba realizado, y segun lo actualizaban en su computadora, pero no, resulta que al otro dia me volvian a llamar para la misma situacion. En fin, creo que eso esta mal por parte de esta empresa, que si bien, nos presta dinero, no es para que nos trate de esa manera, es mi opinion.