Caso 28003   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Money Bank06/10/09

GE Money no deja de molestar

Desde que rentamos la casa en la que vivimos hemos estado recibiendo llamadas a todas horas del día y de la noche -hasta un domingo a las 7 AM- de los señores de GE Money preguntando por una persona a la que no conocemos la cual, aparentemente, dio nuestro número telefónico como referencia.

Cada vez que nos llaman les hemos explicado que no la conocemos pero no ha servido de nada: luego de unos cuantos días nos llaman otra vez.

Luego de varias veces de colgarles el teléfono, y de contestarles con gritos y malos modos, optamos por explicarles nuevamente con calma el caso, y al hacerlo la señorita que nos había llamado nos comentó que hacían falta cuatro reportes de que en el número no se conocía a la persona para darlo de baja, así que empezamos a contar las llamadas.

Hoy, en la sexta llamada después de esa, le dije al que me llamó lo que nos había dicho la señorita, y me sacó de mi error: que él no sabía quién me hubiera dicho eso, pero que no era cierto, que no se trataba de cuatro o cinco reportes.

Le dije que si lo que pretendían con sus llamadas era que nosotros hiciéramos su trabajo y le localizáramos a la persona que busca, y me dijo "qué él nunca me había dicho eso, que en la grabación de la llamada constaba" Sin embargo cuando le recordé lo que me había dicho de que mi número no iba a ser dado de baja ni con cuatro ni con cinco llamadas, me dijo entonces que "en ese momento no se estaba grabando la llamada".

Como no hay quien los saque de que "Esa persona nos dio su número como referencia..." supongo que van a seguir llamando, y como al parecer no se puede hacer nada contra ellos, por lo menos publico aquí mi queja.
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
Tarjeta GE Money Woolworth
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

06/10/09
Deranged  09
Reportalo en CONDUSEF
07/10/09
jerrygob  09
pues a mi tambien me han estado molestando por mucho tiempo diferentes cobradores de innumerables bancos, entiendase a quienes los bancos les dan la base de datos.
Les he explicado que no vive aqui y no es el domicilio, que les diga mi direccion (jaja, si como no) a lo que les digo que no, que esa informacion no se las doy, ni ningun dato personal. Bueno, asi como en la queja, despues de pelearme, hablar a los bancos , que no hacen nada y se deslindan de esas acciones, lo unico que me ha funcionado es lo siguiente:

Cuando llaman les digo que no vive aqui, que mejor les hagan una visita a domicilio y asi ya me dejen de estar molestando, que si ya se los bailaron con el dinero no es mi problema. Afortunadamente a cada empresa de cobro que les he dicho eso, me han dejado de molestar. Debo aclarar que por quien llaman le debe a casi todos los bancos y tiendas departamentales, por lo que las llamadas eran muchisimas. Afortunadamente ya han pasado un par de meses sin recibir mas llamadas desde que implemente esta tecnica. Espero les sea de utilidad.
Arturo sam  /  Sam / 10
Hay miles de quejas en contra de GE money.
En Saltillo Coahuila es un asco, esta empresa
no respeta los acuerdos, es la peor de todas
no se te ocurra pedir un credito con GE Money.
Te aseguro que te vas a arrepentir.
Esta es una tecnica muy utilizada por GE Money
en Saltillo, me paso lo mismo hasta que me fastidie de ellos y hable en sus oficinas.
Despues de estar en GE money tratando de explicarles que estaban en un error y que ese
numero no era de la persona que buscaba, me di cuenta de que nunca me entenderia. Todas las personas que trabajan en GE money parece que
las contratan en los reclusorios o en los
postibulos, los bañan, los visten mas o menos y los ponen detras de un escritorio, no
escuchan, no entienden, no les importa lo que
uno les diga, simplemente apestan.
Arturo sam  /  Sam / 10
Como podemos protejernos de eso?
Habra alguna autoridad que tenga los
pantalones para pararles un alto?
Habra alguien que nos pueda aconsejar que
hacer al respecto? GE money Saltillo es una
empresa corriente, son vulgares, apestan