Caso 769   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank10/08/06

GE apesta o apesta la morosidad y el no leer?

He leído con atención los casos publicados sobre la empresa GE Capital Bank, (te aclaro que yo ni trabajo ni tengo amigos o familia en ese banco), y tengo un crédito ahí, pues yo leí con atención todo el contrato y le pregunte a la edecán sobre el interés cobrado, me dijo primeramente y en forma de letanía toooooodo el "choro" aprendido , le volví a preguntar ya con objetivos y ya se saco de onda pero me dijo el interés cobrado en la cuenta y que a todos les ponen por escrito en su contrato, se que ese interés es alto y se que si se atrasan será aun mas alto, muchos dicen ... mientras no me atrase todo era bueno...(igual en crédito familiar) o dicen... no me di cuenta del interés que cobraban... papelito habla y yo creo que tratan de justificar su incompetencia de no leer lo que firman o no preguntar bien y en forma ( muchos se que solo firmaron y ya)en solo desatar su furia en solo bla bla bla (cuantos han dicho recurrir a la cofetel?)No pueden, firmaron sin leer...yo estoy al corriente, se que es un crédito caro, pero lo firme y así lo acepte... y leí que si me atraso será aun mas caro...entonces ge apesta o apestan los morosos??

Enviado por: - Oscar R. de León (oscarin16mx @gmail.com)

GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/10/07
EVALUZ  07
yo en particular manejo tarjetas de distintos bancos y nunca he tenido ningun problema como lo he tenido con ge capital bank,y si tan enterado estas, has de saber que por hacer pagos adelantados, asi sea de un peso, tambien te hacen cargos
18/10/07
davidth  / David  / 07
Con todo respeto a tu comentario Oscar, no sé que trataste de decir con esa estupidez de "si el que apesta es GE o los morosos" cuando alguien debe dinero a una institución es obvio que te lo van a cobrar (eso lo entienden todos ¿no? digo, los que tienen inteligencia lo saben) PERO, cuando alguien va a ROBARTE en vez de COBRARTE eso creo que no tiene ningún perdón, ahí te va mi caso: mi saldo en esa PINCHE tarjeta de "compra fácil" (más bien "robo fácil") era de $600 pesos, era lo último que debía para desaparecer esa pinche tarjeta de la faz de la tierra, fui y pagué todo el adeudo y pedí que me cancelaran la estúpida tarjeta, entonces me tomaron la solicitud y me dieron un FOLIO DE CANCELACION y me dijeron que hasta pasados 40 días volviera a hablar para "ver" si ya había quedado cancelada ('uta madre, ¿porque tiene que pasar tanto tiempo? yo soy Ing. en Sistemas Computacionales y sé perfectamente que un sistema lo hace inmediato, máximo 24 hrs en batch, ¿y estos culeros necesitan 40 'UTOS DIAS?) bueno, dije yo, anoté las fechas de cancelación y la fecha de mi proxima llamada y no hay problema; después llegó mi estado de cuenta con adeudo CERO (lo tengo en mi poder para quien guste comprobarlo) y cual va a ser mi sorpresa cuando consulto mi saldo (pasados 40 días) y resulta que tenía que dar un pago mínimo de $11 pesos y tenía un adeudo de $160 pinches pesos??? ¿¿¿de donde sacaron estos weyes que yo les debia pagar $160 pesos??? obviamente reclamé por teléfono porque los pendejos no tienen ninguna pinche atención personalizada (obvio, no les conviene) alegando que yo ya tenia un folio de cancelacion y que aún así supuestamente les debía, y me dijeron que pagara esos 11 pesos y con eso quedaba cancelada la pinche cuenta, cosa que hasta ahora (2 meses después) sigue activa y marcando saldo por teléfono, y sinceramente aunque los estúpidos telefonistas me digan que la cuenta está cancelada con todos los comentarios leídos en esta página ya lo estoy dudando que sea verdad... Oscarito: mi recomendación es que no opines "estupideces" y si eres "tan buen cliente de este banco" no lo presumas, mejor preocúpate y te deseo sinceramente que tengas buena suerte con ellos porque la vas a necesitar...
05/09/08
andres_1781  08
la cofetel no tiene nada que ver maestro, alo mejor estas PENSANDO en la consar... por que la cofetel responde al siguiente nombre comision federal de telecomunicaciones!!! luego entonces si vas a criticar a otros por no leer minimo lee tu mismo para que tengas bases BURRO

ademas el que la gente no lea no es motivo para que cobren 60% de interes anual que en sus paises de origen NO cobran, mediocre agachon y baboso por gente como tu es que nos siguen robando
19/09/09
mxfelino  08
mi estimado andres gracias por corregirme pero sabes.. la consar no tiene nada que ver en esto... bestia.. es la condusef... asi que la proxima vez que quieras corregir algo lavate los ojos maestro
19/09/09
mxfelino  08
y mi buen davidth, no todos tenemos tu mala suerte, ya pague mi credito y todos contentos, y lo de agachados... mmm... mas agachado fuiste tu cuando firmaste el contrato, o no?
20/09/09
davidth  / David  / 07
Oye mxfelino, me parece que tu aparato digestivo quedo mal instalado porque lo tienes al reves, si vas a "excretar" por la boca (ya sabes que) mejor no digas nada y limítate a hablar sólo de tu caso ¿de acuerdo? no porque a tí no te hayan robado no significa que yo tenga que ser un "agachado" como tu me nombras, además revisa todas mis palabras y a NADIE le he llamado AGACHADO así que quedó comprobado que ni siquiera saber leer porque eso lo leiste de alguién más IGNORANTE y encima CIEGO, así que primero LEE, luego APRENDE y después OPINA, porque no todos los que hablan saben opinar (creo que es tu caso). Y felicitaciones por pagar tu crédito mi estimado DEUDOR... tal como lo hemos sido todos nosotros, y los que lamentablemente lo siguen siendo (a ustedes: échenle ganas y no se dejen de estas RATAS de GE). Saludos.