Caso 22142   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: GE Vivienda Propia15/05/09

GE Vivienda Propia S.C. fraude

Di un anticipo para la compra de un depto en la colonia Guadalupe Tepeyac calle Elsa, y para hacer contrato de compra venta GE Vivienda Propia me pidieron un anticipo de 10,000 al momento de hacer el contrato. Ellos me cancelaron y me dijeron que me darian mi dinero en una semana, y como no me parecio acudi a la PROFECO.

Me asesoraron y redacte una carta donde ellos aceptan ser responsables de la cancelacion y no yo, asi como las causas de la cancelacion y que se comprometen a regresarme mi dinero integramente sin penalizacion. Si lo firmo el abogado de la empresa, pero solo que no me quieren regresar mi dinero si no hasta el mes de julio.

Nuevamente me comunique a la PROFECO y el 21 de mayo inciare una denuncia por estos hechos fraudulentos. No se vale que engañen a la gente, jinetean el dinero pues segun el abogado lo meten a un fideicomiso y por tal motivo no lo pueden sacar asi como asi para devolverlo... ahora faltaba que al cumplirse la fecha del 14 de julio salgan con que no me devolveran o me lo devolveran incompleto.

NO sigan cayendo en este fraude.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195351

Compañía afectada responde:

Antonio Ortega - ge vivienda propia /  04/08/11

Buenas tardes Marcela1234:

Mi nombre es Antonio Ortega Santillán contralor de la empresa Ge Vivienda Propia, me pongo a sus oredenes para aclarar acerca de los fraudes que segura usted feacientemente cometemos en agravio de nuestros clientes, si usted tiene pruebas,documentos como recibos ó bien contratos de compraventa que no hemos cumplido a cabalidad le agradeceria que los presentara en la calle de Dinamarca No. 20, Col. Juárez, tel.5535-8285, para revisar en el expediente que seguramente tenemos acerca del caso que usted plantea, le aclaro que en el domicilio que le menciono llevamos un poco mas de 20 años y seguiremos estando a sus ordenes.

Antonio Ortega - ge vivienda propia /  04/08/11

Buenas tardes XX:

Mi nombre es Antonio Ortega Santillán de profesión c.p. y contralor de la empresa Ge Vivienda Propia,acerca de su caso quisiera que por favor me hiciera llegar los documentos de cancelación del contrato de compraventa que usted firmó con nosotros y de la razón por la que se esta cancelando si es que lo firmó ya que en todo contrato de compraventa existe una penalización de cierto porcentaje en el que se llegó a un acuerdo entre ambas partes a la hora de firmar el documento, la penalización se aplica a la parte que lo solicita, en este caso ¿quién solicitó la cancelación de dicho contrato? ahora aqui hay una incongruencia usted solicita unicamente $10,000.00m.n.,cuando la penalización por lo regular es del 10% esto quiere decir que mínimo a usted le tendriamos que dar $60,000.00m.n. en caso de ser nosotros los que pedimos la cancelación, eso es bastante incongruente, ahora ¿a nombre de quién esta el contrato de compraventa? para así poder buscarlo en nuestro expediente ya que tenemos uno por cada cliente que firma y/ó aparta un departamento de cualquier edificio.hagame llegar por favor los datos fidedignos para así investigar su caso si es que existe, mi dirección es Dinamarca No. 20, Col. Juárez, teléfono 5535-8285.

Antonio Ortega - ge vivienda propia /  05/08/11

Buenas tardes Aristides Ávila:

Desde luego estamos a sus ordenes precisamente por eso les pedimos sus datos fidedignos para buscarlos en nuestros expedientes y así darles respuesta con la veracidad que se requiere en estos casos y de igualmente señor Aristides me pongo a sus ordenes para ver su caso y darle seguimiento y tambiém me pongo a sus ordenes en Dinamarca No. 20, Col. Juárez, tel.5535-8285.

saludos!!!
04/07/11
marcela1234  11
Comentario Positivo/Constructivo
Solo para comentarles que esta empresa ahora se llama ge seguridad en su vivienda y siguen cometiendo fraudes en la venta de departamentos , tengan mucho cuidado sus oficinas estan en Dinamarca 20 en la Col Juarez.
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
señor ortega que bueno que da una explicacion espero que le de una solucion a la persona afectada, por que la verdad mucha gente entre ellas un servidor pensabamos que ustedes eran una compania seria y honesta estaremos al pendiente del desarrollo de esta queja gracias por la queja saludos
31/03/17
Aranza Montemayor  17
si es fraude y se presentan con nombres similares ge seguridad en su vivienda s de r. l. etc AAGGGUUUUAAAASSS están por todo México defraudando!
06/07/18
FRAUDE VIVIENDA MEXICO  18
todos los que hemos sido defraudados por vivienda mexico s.c,, vivienda propia, y quien sabe cuantos mas nombres, como toda empresa no tiene la seriedad y se la pasa cambiando los nombres asi como cambia de abodagos.

SEÑORES es momento de unirnos y no dejar que esta seudo empresa se siga enriqueciendo con este fraude, hagamos un frente comun pero que de verdad se haga porque a la hora de la hora todos decimos que si y nadie le entra, ya basta de que esta gente viva de lo que a nosotros nos costo ganar. por favor ponte en contacto a este mail: carolinaramos8284@gmail.com