Caso 95660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Vivienda Propia20/10/14

Fraude GE Vivienda Propia

Pues yo hice el contrato de compraventa de un departamento en lago del Risco en la Colonia La laguna, hace ya mas de un año, estas personas me vendieron una sarta de mentiras con su contrato mas que elaborado en beneficio unico de dichas personas, la vendedora B. me dijo que a más tardar en dos meses osea en diciembre del 2013 estarían escriturando, si queria cambiarme tendría que darles la cantidad de 5000 pesos mensuales por concepto de pago insoluto, que si me esperaba a la escrituración esta clausula no aplicaba y que no tendria que pagar este dinero,

yo acepte esperando cambiarme en enero a mas tardar, sin embargo me salio con multiples pretextos, entre estos los planos que segun me dieron son una copia barata que obvio no coincide con la realidad en cuanto a medidas,estas personas se dedican a estafar a la gente ya que espere hasta mayo y en todo este tiempo estuve dandoles dinero que restaba por que mi credito infonavit no alcanzaba a cubrir el monto completo, dando en total 45000 pesos, al no tener respuesta y unicamente pretextos para no entregarme el departamento de M.A.E. y de P.B. decidí por pedir mi dinero de forma legal hasta la fecha estas personas no se presentan en las audiencias y además cuentan con tres direcciones diferentes,por lo que les pido no se dejen estafar de esta bola de poco profesionales además de que el departamento que segun ellos me vendieron ya fue ocupado por otras personas, seguramente ya les sacaron su buen dinerito y del mio ya tiene mas de un año y no me lo quieren regresar.
GE Vivienda Propia, retrazos
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!